¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

ayuda a configurar un DVR Hikvision para verlo por internet y/o ivms 4000
  • modracir noviembre 2011
    hola, necesito ayuda para poder configurar un DVR Hikvision Modelo: DS7204HVIST de 4 canales  que tengo conectado a un modem de Telcel globe surfer 3, ya abri los puertos del modem, del 80 al 85 y si estoy conectado con la lap al modem y pongo la ip que asigno el modem al DVR si lo veo, (192.168.1.5) pero si quiero verlo desde otra computadora o desde otra conexion a internet el explorador me manda mensaje de error,. Seguramente no estoy configurando bien las direcciones ip del DVR y por eso no lo puedo ver remotamente, alguien me puede ayudar y decirme en donde veo las direcciones ip correctas, en configuracion del DVR entro a red y ahi puse la ip que escribi arriba y no pude ver la camara, luego busque la ip publica del modem y la cambie, pero tampoco pude ver la camara, ¿que mas me falta configurar?, gracias de antemano.
    Post edited by despinoza at 2012-01-10 15:40:53
  • 29 Comentarios sorted by
  • hterrazashterrazas noviembre 2011
    Buen Día

Los puertos para la Hikvision deben ser el 80 y el 8000, si el puerto http 80 esta ocupado por alguna aplicación puede abrir otro puerto como el 81 o el 8080.
    Saludos!
    gracias, hterrazas, los puertos ya estan abiertos y asignados al dvr, pero cuando quiero entrar a ver las camaras desde otra computadora no puedo verlas, saludos
  • jorge noviembre 2011
    Buenos días modracir 

Puedes postear tomas de pantalla de lo que está haciendo?
    Realmente ya una vez que uno abre esos 2 puertos, no hay que hacer nada más.

Saludos

Muchas Gracias Jorge, ya se resolvio el problema

• jorge noviembre 2011
    Sale, aquí andamos .Saludos!
  • hterrazashterrazas noviembre 2011
    Buen Día modracir 
    Si gusta compartirnos como solucionó su problema con el fin de compartir dicho conocimiento.
    Saludos!

habia quedado abierto el puerto 80 y por error de dedo el otro puerto habia sido el 9000, al checarlo se cambio a los puertos correspondientes
  • asepulveda abril 2012
    disculpen me podria ayudar ??   tengo abiertos los 2 puertos 80 y 8000  pero aun no puedo monitorear mis camaras por medio de internet, no se que deba configurar  en el dvr ya que no me da  acceso ojala y me puedan ayudar, saludos
  • jorge abril 2012

disculpen me podria ayudar ??   tengo abiertos los 2 puertos 80 y 8000  pero aun no puedo monitorear mis camaras por medio de internet, no se que deba configurar  en el dvr ya que no me da  acceso ojala y me puedan ayudar, saludos

Verifica en http://scan.syscom.com.mx que te marca en esos puertos.
    Debe de decirte open.

• asepulveda abril 2012
    ya verifique  que esten abiertos  pero aun no lo puedo visualizar , no se sitenga que configurar algo en el dvr  ??
  • jorge abril 2012

ya verifique  que esten abiertos  pero aun no lo puedo visualizar , no se sitenga que configurar algo en el dvr  ??

Ya debe estar todo, http://scan.syscom.com.mx te verifica de fuera, talvés tengas que probar tu también
    de una red externa.

• asepulveda abril 2012
    pero debo de configurar algo en la configuracion del dvr ? algo en los ip ? o en alguna opcion de red??

• asepulveda abril 2012
    por que los puertos si estan abiertos  y asignados al dvr
  • jorge abril 2012
    No nada, si te marca open, ya está funcionando.
    Debes hacer la prueba de una red externa.

• asepulveda abril 2012
    estoy en una red externa pero me dice que el dvr no se encuentra en linea
  • jorge abril 2012
    Pero te marca online en el DDNS?  
    Puedes probar con su IP pública?

• asepulveda abril 2012
    de hecho cuando intentes configurar el iphone para verlo por ahi me decia fallo en el DNS, 
    a que se debe o que puede estar mal ?
  • asepulveda abril 2012
    como veo o en donde  veo que el ddns diga online ? y como le hago para ponerlo online??
  • asepulveda abril 2012
    en el ddns me aparece que no esta en linea

• kornatis abril 2012
    buenos dias, tengo un problema similar porfavor si alguien me puede ayudar
    revise los puertos con el portscanner de syscom y el 80 y el 8000 estan abiertos
    pero cuando digito la ip en el navegador para verla la pagina queda en blanco y en la barra de direcciones del navegador dice /index.asp

agredezco de antemano quien pueda colaborarme el dvr es un hikvision DS-7200 series

• jorge abril 2012
    kornatis said:

buenos dias, tengo un problema similar porfavor si alguien me puede ayudar
    revise los puertos con el portscanner de syscom y el 80 y el 8000 estan abiertos
    pero cuando digito la ip en el navegador para verla la pagina queda en blanco y en la barra de direcciones del navegador dice /index.asp

agredezco de antemano quien pueda colaborarme el dvr es un hikvision DS-7200 series

Requieres usar Internet Explorer.
    Si es Mac, requieres instalar el IVMS4200 para Mac

• kornatis abril 2012
    gracias estaba entrando por mozila. pero no veo la imagen dice preview y aparece en negro

• kornatis abril 2012
    listo ya
    muchas gracias

• mlagunas mayo 2012
    que tal señores muy buenas, pues aqui con un caso para la araña, todo estaba listo el dvr conectado lo vemos por red local se abrio el puerto 8000 en los fabulosos modems telmex 2wres y se podia visualisar por seguimiento de ip por host de conosida casa de host con cuenta premium, todo estaba de maravilla hasta que un dia no quiso mas he buscado por doquier la respuesta pero pues nada, todo esta en orden, se lleno el formulario ddns como asi debia de hecho en el arbol de equipos del modem puedo visualizar el dvr y la aplicacion generada por el usuario pero nada alguien tiene alguna sugerencia, de antemano gracias
  • jorge mayo 2012
    mlagunas said:

que tal señores muy buenas, pues aqui con un caso para la araña, todo estaba listo el dvr conectado lo vemos por red local se abrio el puerto 8000 en los fabulosos modems telmex 2wres y se podia visualisar por seguimiento de ip por host de conosida casa de host con cuenta premium, todo estaba de maravilla hasta que un dia no quiso mas he buscado por doquier la respuesta pero pues nada, todo esta en orden, se lleno el formulario ddns como asi debia de hecho en el arbol de equipos del modem puedo visualizar el dvr y la aplicacion generada por el usuario pero nada alguien tiene alguna sugerencia, de antemano gracias

Necesitas revisar http://scan.syscom.com.mx que te marquen los puertos abiertos.

• maximus diciembre 2012
  • julioparra23 marzo 14
    hola tengo un dvr hik vision el cual lo registre por su paguina hik-online,ahora lo veo en el telefono atravez de su aplicacion pero cuando estoi en otro lado no lo puedo ver,ahora cuando lo configure device porto 2200 y http porto 2000 ya que los puerto 80 y el 8000 ya lo esta utilizando que pudiera ser, y por cuales puedo sustituir los puerpo 80 y 8000
  • mbarrio marzo 14
    Puedes sustituir los puertos 80 y 8000 po rel 81,8001, 82,8002, etc.
    Si eres Distribuidor de SYSCOM puedes solicitar tu cuenta de servidor en los servidores hikvision.
  • julioparra23 marzo 20
    ok agradecido por la respuesta los cambie pero el proble persiste lo veo perfectament en la red pero no por internet tengo iVMS-4200 lo veo en red pero no desde afuera cuando lo hago me sale este error failed to get stream,start reconnction.Error code HCNetSDK.dll(7) connection timeout,)