¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Guia Rapida de configuración Ubiquiti
  • daguilar junio 2011
    A continuacion las guias de configuracion
  • 17 Comentarios sorted by
  • moiseslm7808 agosto 2011
    esto si es apoyo inges!...saludos.
  • moiseslm7808 agosto 2011

tendran algun diagrama completo de instalacion de las barraras behiculares JSDZ010280

mi cliente me esta solicitando 4.

pero de este tipo vio una presentacion y le agrado mucho el diseño, les agradeceria si me pudieran ayudar, gracias.

• daguilar agosto 2011

Ing.

Voy a enviar tu comentario a la persona de Ingenieria encargada y te tendremos respuesta a la brevedad, enviame de favor tu correo por este medio

• Antoniosan noviembre 2011
    sapa80@gmail.com

Hola soy novato en los equipos Nanostation loco M5. La duda
    es : sobre  el primary DNS IP cual es la
    que debo usar.  Tendrán alguna
    configuración de ejemplo

Saludos

• daguilar noviembre 2011
    Normalmente este es un parametro que te proporciona el proveedor de servicio de internet, pero puedes usar la misma direccion que el Gateway, realmente no influye en el acceso o enlace.

Saludos
  • Antoniosan noviembre 2011
    Gracias
  • cobalto noviembre 2011
    Cuando utilizas IP fija si tendras que poner el DNS que sera el mismo que la puerta de enlace (Gate Way)
  • despinozadespinoza noviembre 2011

tendran algun diagrama completo de instalacion de las barraras behiculares JSDZ010280

mi cliente me esta solicitando 4.

pero de este tipo vio una presentacion y le agrado mucho el diseño, les agradeceria si me pudieran ayudar, gracias.

Moisés, pregunte en el área general de Control de Acceso, este es un tema de Ubiquiti (Redes Inalámbricas).

Saludos.
  • hsantuario diciembre 2011

Tendras alguna guia de configuracion para las ubiquiti pero en la nueva version del firmware 4.0 para ver si las puedes subir

• daguilar diciembre 2011
    Buen dia Ing.

Te refieres al software AirOs?, aqui te anexo un aguia, el firmware actual de los equipos es el 5.3.3
  • norte diciembre 2011
    Ing. Aguilar,  me podria facilitar una guia para configurar  una red punto MULTIPUNTO con un Rocket M5 con antena sectorial y clientes Nanobridges y Nanostation.

Por su atención; Gracias
    Buen dia Ing.

Basicamente son los mismos parametros de configuracios, solo asegura que el ROCKET este como AP y los Nano Bridge como STATION, procura que tengan el mismo SSID y las direcciones IP diferentes pero en el mismo segmento.

De ahi en mas es exactamente lo mismo de la guia adjunta.

Saludos
  • qdigital diciembre 2011
    Hola:

Yo tengo el mismo problema quiero configurar una nanostation2 a una rocket m2  quiero hacerla multpuntos, pongo la rocket como  AP y las nano como Station,  y les carco la mac de la rocket, me empata todas, pero solo medeja ver una camara.. no se que paso estoy haciendo mal, las ip de las nano las tengo separadas.. hay forma de que me ayuden?

de antemano gracias..
    Buen dia Ing.

Si el equipo es un ROCKETM2 y los remotos son NS2, hay que tener cuidado ya que estos ultimos solo funcionan a 20MHz por lo que es recomendable en el ROCKET bajar el ancho de canal para que quede en 20MHz, adicionalmente deshabilitar la funcion de AIRMAX y ademas bajar el ancho de banda a 52Mbps.

Con esto deben enlazar y dejar pasar el video, procura que la polarizacion de los NS2 sea vertical.

Adicional a esto si puedes enviarme las pantallas de configuracion a mi correo daguilar@syscom.com.mx puedo darte mas informacion dependiendo de los demas parametros.

Saludos
  • REY junio 2012
    hola ing aguilar sabe yo ya tengo na enlace de rocket m5  y esta recibiendo una nano brige m5 con una distancia de 15.2 km con una perfecta linea de vista la unico inconveniente qu ehe tenido es el siguiente que el tx de la nano que recibe si lo dejo automatico se cae a 6.5 mbps y se vuelve lento al igual que la trasmision no se como podria solucionar ese problema y tambien buscar mayor airmax parta mejor calidad espero su respeusta y gracias de antemano
  • daguilar junio 2012
    Buen dia Ing.

Me gustaria me envies por favor las pantallas de configuracion de ambos equipos (MAIN, WIRELESS y NETWORK). De esta manera puedo analizar de una mejor manera que puede estar ocurriendo en tu enlace.

Mi correo daguilar@syscom.com.mx

Quedo pendiente
    Daniel Aguilar
  • jhonny junio 2012
    GRACIAS POR LAS INFORMACIONES