¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Guia Rapida de configuración Ubiquiti
  • daguilar junio 2011
    A continuacion las guias de configuracion
  • 17 Comentarios sorted by
  • moiseslm7808 agosto 2011
    esto si es apoyo inges!...saludos.
  • moiseslm7808 agosto 2011

tendran algun diagrama completo de instalacion de las barraras behiculares JSDZ010280

mi cliente me esta solicitando 4.

pero de este tipo vio una presentacion y le agrado mucho el diseño, les agradeceria si me pudieran ayudar, gracias.

• daguilar agosto 2011

Ing.

Voy a enviar tu comentario a la persona de Ingenieria encargada y te tendremos respuesta a la brevedad, enviame de favor tu correo por este medio

• Antoniosan noviembre 2011
    sapa80@gmail.com

Hola soy novato en los equipos Nanostation loco M5. La duda
    es : sobre  el primary DNS IP cual es la
    que debo usar.  Tendrán alguna
    configuración de ejemplo

Saludos

• daguilar noviembre 2011
    Normalmente este es un parametro que te proporciona el proveedor de servicio de internet, pero puedes usar la misma direccion que el Gateway, realmente no influye en el acceso o enlace.

Saludos
  • Antoniosan noviembre 2011
    Gracias
  • cobalto noviembre 2011
    Cuando utilizas IP fija si tendras que poner el DNS que sera el mismo que la puerta de enlace (Gate Way)
  • despinozadespinoza noviembre 2011

tendran algun diagrama completo de instalacion de las barraras behiculares JSDZ010280

mi cliente me esta solicitando 4.

pero de este tipo vio una presentacion y le agrado mucho el diseño, les agradeceria si me pudieran ayudar, gracias.

Moisés, pregunte en el área general de Control de Acceso, este es un tema de Ubiquiti (Redes Inalámbricas).

Saludos.
  • hsantuario diciembre 2011