¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Agregar un DVR o una cámara IP a mi sitio web

editado septiembre 2011 en Tutoriales Vote Up2Vote Down
IMPORTANTE
Se requieren conocimientos básicos de diseño web para completar el siguiente tutorial.

Es posible agregar una cámara un DVR Hikvision a un sitio web sin que este requiera ingresar
usuario y password.

Incluso podemos seleccionar cuál cámara y si deseamos tener control PTZ.

El siguiente es un código ejemplo HTML que accede al API de SYSCOM, después se explicará como utilizarlo:

<iframe src="http://201.144.111.148/web/generar.php?nombre=DS-9116HDI-S1620100813BBRR401315773WCVU&usuario=web&password=12345&puerto=8000&camara=10&ptz=1" width="360" height=280" frameborder="0" scrolling="no">
  <p>Su navegador no soporta iFrames</p>
</iframe>

Instrucciones

Antes que nada, el equipo debe estar enlazado con uno de los servidores de nombres: 201.144.111.148 o 201.144.111.150.

Lo único que hay que modificar antes de agregar el código HTML a su sitio web son los textos en color rojo:
- Debe modificarse la dirección del servidor:
http://201.144.111.148/

- Debe cambiarse por el número de serie de nuestro DVR registrado en el servidor de nombres
nombre=DS-9116HDI-S1620100813BBRR401315773WCVU

- Debe especificarse el usuario y password de el DVR o cámara IP.
Es muy importante crear un usuario y password con permisos restringidos(Bloquear acceso a grabaciones, bloquear acceso a PTZ, 
bloquear acceso a ciertas cámaras)
usuario=web&password=12345

- Especificar el número de la cámara a acceder, en caso de que se esté accediendo directo a una cámara IP  sólo es necesario
poner el canal 1.
Si es un domo PTZ es posible manipularlo y se especifica el valor 1.
Si no es una cámara PTZ, se especifica el número 2:

&camara=10&ptz=1

Cualquier duda, por favor agregarla en los comentarios.

Comentarios

• 22 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Debe cambiarse por el número de serie de nuestro DVR registrado en el servidor de nombres ?? donde es eso donde es el servidor de nombres ?

• Si quieres que inicie el video automáticamente, ejecuta la función
    Play1().

Puedes ponerla justo al final de el código en Javascript,

justo antes de </script>.

Te recomiendo leer el código fuente de este sitio:

disculpa colega ya le intente poner el play()1 en el codigo y no he podido hecharla andar podrias indicarme donde poner la orden en el codigo o como deberia ser para que funcione muchas gracias!!!
  • hola a todos me llamo pablo y le voy   a explicar como poner una camara ip  en el blog o pagina web

este  es el codigo 

<a href="aca va la ip de la camara" target="_blank" onclick="window.open(this.href, this.target, 'width=900,height=900,top=200px,left=300px'); return false;">aca vas  el  titulo </a>

pon la ip donde dice ip de la camara y el titulo ponen por ej: mi camara y lo pegan en su web

• Es solo para SYSCOM necesit hacerlo en un nigthlOWL y si lohago com aqui dice funcionaria ?
  • Que tal, esto es sólo para DVRs de la marca Hikvision.

Puedes hacer algo similar con cámaras ACTi.

Saludos.

• IMPORTANTE

Se requieren conocimientos básicos de diseño web para completar el siguiente tutorial.

Es posible agregar una cámara un DVR Hikvision a un sitio web sin que este requiera ingresar
    usuario y password.

Incluso podemos seleccionar cuál cámara y si deseamos tener control PTZ.

El siguiente es un código ejemplo HTML que accede al API de SYSCOM, después se explicará como utilizarlo:

<iframe src="http://201.144.111.148/web/generar.php?nombre=DS-9116HDI-S1620100813BBRR401315773WCVU&usuario=web&password=12345&puerto=8000&camara=10&ptz=1" width="360" height=280" frameborder="0" scrolling="no">

<p>Su navegador no soporta iFrames</p>

</iframe>

Instrucciones

Antes que nada, el equipo debe estar enlazado con uno de los servidores de nombres: 201.144.111.148 o 201.144.111.150.

Lo único que hay que modificar antes de agregar el código HTML a su sitio web son los textos en color rojo:

- Debe modificarse la dirección del servidor:

http://201.144.111.148/

- Debe cambiarse por el número de serie de nuestro DVR registrado en el servidor de nombres

nombre=DS-9116HDI-S1620100813BBRR401315773WCVU

- Debe especificarse el usuario y password de el DVR o cámara IP.

Es muy importante crear un usuario y password con permisos restringidos(Bloquear acceso a grabaciones, bloquear acceso a PTZ, 

bloquear acceso a ciertas cámaras)

usuario=web&password=12345

- Especificar el número de la cámara a acceder, en caso de que se esté accediendo directo a una cámara IP  sólo es necesario

poner el canal 1.

Si es un domo PTZ es posible manipularlo y se especifica el valor 1.

Si no es una cámara PTZ, se especifica el número 2:

&camara=10&ptz=1

Cualquier duda, por favor agregarla en los comentarios.

jorge y no hay forma que de manera automatica entre el video sin darle clic a la frase "ver video"....
  • y si quiero poner no solo una camara si no dos o mas???
  • Si quieres que inicie el video automáticamente, ejecuta la función
    Play1().

Puedes ponerla justo al final de el código en Javascript,
    justo antes de </script>.

Te recomiendo leer el código fuente de este sitio:

• Saludos pregunto para DVR dahua hay la forma también ,gracias
  • Solo para DVRs HIKVISION
  • he realizado los pasos que indican pero no me funciona , el DVR tiene una ip 192.168.x.x como seria el string , gracias por el apoyo , una pregunta la pagina generar.php se le realaiza algun cambio
  • hola  hikjesus    pon la ip completa

• hay señal de que pueda ser usado con la serie EV?
  • hay señal de que pueda ser usado con la serie EV?
    Si funciona Ramses 
  • Hola tengo una pregunta como puedo hacer esto mismo pero con el DVR de EPCOM MODELO: EV1016HD, ya que este ya no utiliza el Active-X anterior.

• Hola, 
    tengo una problema soy estudiante asi que tengo los conocimientos basicos pero se esta complicando este proyecto,
    necesito ver una camara ip desde una pagina html. ya intente con el codigo de 

pero no se visualiza la camara, 
    cualquier ayuda se agradecera
    mi correo: [email protected]
  • Buenas Tardes Jorge.

He realizado muchas pruebas con el código que dejaste al principio de esta discusión, incluso he hecho pruebas con dominios en lugar del servidor y todos me arrojan al final el mismo mensaje de error de:

La red está muy ocupada, intente mas tarde

De hecho ese mismo mensaje me sale cuando requiero ver el vídeo en el enlace de muestra.

No se si me puedas orientar un poco más sobre el código que se tiene:

<iframe width="560" height="315" src="http://148.243.99.23/web/generar.php?nombre=S080820140223AAWR452005136WCVU&usuario=web&password=12345&puerto=8122&camara=12&ptz=2" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

148.243.99.23 es la dirección del servidor
    S080820140223AAWR452005136WCVU es el número de serie de mi Dvr que se encuentra en el servidor (también ya lo he intentado con el alias)
    web es el usuario que solo puede ver la cámara 01 y 02 de dicha dvr
    12345 es la contraseña del usuario anterior
    8122 es mi puerto Http de la Dvr
    12 es mi numero de Canal de la cámara y el Flujo de vídeo
    2 indica que no es cámara Ptz

Agradecería me puedas decir en que erre en el código o si hay otra forma de poder visualizar vídeo de un canal de Dvr en mi sitio web.

Atte.

L.I. Josafath Martínez
    [email protected]

• Buenas tardes

Tengo un DVR Raysharp modelo D5704, alguien que tenga experiencia con este DVR, para vizualizarlo en mi sitio web?

• HOLA necesito ayuda urgente..instale una camara hikvision ip,con ip publica en el lugar y necesito subirla a una pagina web...el problema de la empresa hikvision en colombia es que me el codigo en rtsp y eso al diseñador no le sirve,es incompatible!!! aca estube viendo y entendi a medias,necesito que me ayuden solo con el codigo para camara ip !!!gracias
  • HOLA necesito ayuda urgente..instale una camara hikvision ip,con ip publica en el lugar y necesito subirla a una pagina web...el problema de la empresa hikvision en colombia es que me el codigo en rtsp y eso al diseñador no le sirve,es incompatible!!! aca estube viendo y entendi a medias,necesito que me ayuden solo con el codigo para camara ip !!!gracias
    Exactamente que es lo que necesitas de la cámara, la URL para RTSP?
Accede o Regístrate para comentar.