como sacar señal de dvr sin ser bloqueado por dispositivos externos
  • Vote Up0Vote Down slater9999 diciembre 2011

que tal, tengo el siguiente problema.

en una empresa instale 7 dvr hikvision mod ds 7204, 7216, y 7008, localmente las puedo ver sin ningun problema, les cambié el puerto y cada una quedó 8000, 8001, 8002 etc, y los puertos 80, 8090,7070 etc, pero el problema es el siguiente en esta empresa tienen 2 modems (2wire y thompson) cnectados a un dispositivo draytech, esto con la finalidad de aumentar la velocdad de descargas, envío de documentos etc, de manera local  por internet, un modem tiene la puerta de enlace con terminacion .254 y otro .253, he buscado la manera de configurar dvr, y draytech pero no sale la señal incluso en el servidor 201.144.111.148 se muestra online caniada.a.cctv.com.mx  de hecho cuando quiero meterme a las paginas del ruteador de los modems, no lo permite, que puedo hacer en este caso? hay algo que me permita pasar este seguro? lo que se me ocurre es configurar ambos modems por separado y despues conectaros para darle salida a los puertos y despues conectar el draytech, qe otra cosa podria hacer?

gracias

saludos

• 5 Comentarios sorted by
  • Vote Up0Vote Down jorgejorge diciembre 2011
    slater, te recomiendo revisar como tienes configurado una computadora
    en esa red para de ahí copiar la configuración.

También te recomendaría si pudieras brincarte el Draytech e irte directo
    al Thompson.

• Vote Up0Vote Down slater9999 diciembre 2011
    hola, gracias voy a revisar la configuración de los cpu, lo de saltarme el draytech no creo que sea opcion, ya que el ing de sistemas de la empresa me comentó que lo utilizan para sumar a velocidad de ambos modems
  • Aun tienes problemas? podrías empezar por configurar el draytek, en caso de que sea dual wan, que el draytek haga la administración de ambas lineas, incluso hay equipos que puedes usar como módem, yo he usado algunos draytek y realmente simplifican la configuración de cualquier red para aplicaciones de CCTV.

En otras palabras, debes tratar de que los aparatos de telmex hagan lo menos posible y el draytek administre lo más posible la red de la empresa. El equipo draytek que tengo yo, me deja poner una linea como directamente, haciendo de módem, no ocupas ya el módem de telmex y la otra linea se pone en el puerto de gigawan o bueno, depende del modelo. Saludos
  • Vote Up0Vote Down Seeker febrero 19
    Hola podrías decir de que manera están configurados los modem de Telmex si están como router o puente, si están como puente debes abrir los puertos en tu drayek y si están como router debes habilitar el modo DMZ hacia el draytek. Además si lo pusiste en alguna empresa y tiene personal de sistemas el debería saber liberar los puertos ya que algunos Ing no dejan manipular las redes
    Saludos
  • perfecto, les agradezco mucho sus comentarios, lo voy a revisar en mi proxima visita, saludos 

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters