¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Problemas de ActiveX Solucionados
  • jdeleonjdeleon julio 2011
    Les adjunto un software que instala todos los controladores ActiveX de Hikvision para el Internet Explorer.

Esto soluciona los problemas relacionados con algunas PC que por configuración de seguridad de Windows o de su antivirus no permite descargar controladores ActiveX. En dichas computadoras nos aparece el mensaje "ActiveX not registered" o "ActiveX no registrado".

Solo es necesario descomprimir y abrir el archivo All_ActiveX.exe
    Post edited by jdeleon at 2011-07-13 11:29:53
  • 28 Comentarios sorted by
  • jAlejandro julio 2011
    BUEN APORTE MUCHAS GRACIAS
  • alfa32 julio 2011

Muchisimas gracias me fue de mucha utilidad

• jdeleonjdeleon agosto 2011
    Muchas gracias ingserrano . Aquí vamos a seguir apoyándolos. Saludos!
    Muchas gracias a ustedes, cualquier cosa estamos a la orden. Saludos
  • vertiz750vertiz750 julio 2011
    buen dia tengo problemas con el activex ya le instale este activex que dejan pero aun asi me manda el error de activex no registrado, ya limpie el registro y lo raro es que en otra maquina si funciona bueno aqui me funciono pero no se porque razon me volvio a dar el mismo error, igual lo acepte como sitios de confianzas y baje la seguridad en dicha caracteristica.  me podrian ayudar
    Que tal vertiz750, nos podrás decir que versión de windows y de internet explorer tienes? tendrás instalado algún antivirus que no permita la descarga o ejecución de activeX? 
  • pepebeto79 agosto 2011

buenos dias, para una maquina con Windows 7 ultimate, estos activex funcionan==?? 

Que tal pepebeto79, el instalador debe funcionar en todas las versiones de Windows. Se ha probado en Windows XP y 7 profesional de 32 bits. Pruébalo y dinos como te fue. Saludos
  • fjspider agosto 2011
    DISCULPA ESTOY TRATANDO DE CARGAR EL ACTIVEX EN WINDOWS 7 DE 64 BITS PERO ME ENVIA UN ERROR ME DICE QUE <WINSYSDIR>\ActiveXRes_CHI.DLL    QUE EL LA SINTAXIS NO ES CORRECTA Y NO ME CARGA EL ACTIVEX
    Que tal fjspider, lo acabamos de probar en una laptop nueva con windows 7 profesional de 64 bits y funcionó correctamente. Te recomiendo borrar todos los activex de Hikvision desde el explorador de windows y reinstalar el archivo All_ActiveX otra vez. También si tienes activado el firewall de windows ejecuta el All_ActiveX dando click derecho y luego ejecutar como administrador. Saludos
  • AlekAlek agosto 2011

Aportando un comentario aqui, este problema realmente radica en nuestros OS o en algun certificado caduco de Hikvision? Comento el motivo; He configurado docenas de dispositivos HV con una misma netbook, y ese problema de ActiveX bloqueados me lo han arrojado contados equipos y hasta algunos encoders tambien. Si el problema fuera por mi OS supondria que no tendria porque dejarse instalar algunas veces y otras no.

A que va mi pregunta, pues usualmente un cliente adquiere su equipo con la idea de "podra ser monitoreado remotamente desde cualquier parte del mundo mediante un simple navegador web IE" pero si el problema radica en el FW del DVR entonces cada que una persona intente ver su DVR remotamente desde una nueva PC habria que instalarse ese ejecutable en cada una.

Me inquieta esto pues este problemilla era muy esporadico (me tope con unos 5 asi en un año), pero de unos meses para aca muchos DVRs de 4 canales me estan dando ese problema. Hablo de los mismos 5 pero en menos de un mes.

¿Como solucionaba este problema antes de que publicaran este exe? pues entraba remotamente via web a otro DVR que estuviera OK y desde ahi instalaba los activeX para todos los dispositivos, eso reafirma mi pensar de que es el DVR el del problema.

Que tal Alek, el problema puede ser tanto la PC como la DVR. Hay PCs que por configuración de seguridad de windows o por el antivirus no permiten descargar ActiveX. Otra puede ser que con el paso del tiempo se han ido actualizando los Activex y en las PCs que se han conectado con anterioridad se encuentran ActiveX viejos que hay que actualizar. Es cierto también que hay DVRs con firmwares que no tienen el ActiveX firmado por microsoft y esto pudiera generar conflictos por lo que se recomienda actualizar el firmware de las DVR con las versiones más recientes que los encuentras en la subcategoría de firmwares.  

Conclusión:  Si tu o tu cliente tienen problemas con los ActiveX:

1. Actualicen el firmware de la DVR con la versión más reciente.
    2. Es probable que aún con la actualización su PC no permita descargar ActiveX, por lo tanto instalarlos por separados con el archivo All_ActiveX.exe que se descarga en este post.

Post edited by jdeleon at 2011-08-10 18:27:26
  • ingserrano agosto 2011
    jdeleon

Muchas Gracias por esta y las demás guias y ayudas que subes a este foro.

Esta en especial me ha sido de muchísima utilidad.

Por favor, no dejes de subir tutoriales, programas, tips, etc.

Desde Veracruz, Ver.

Ing. H. Gustavo Serrano Gutiérrez
  • azcona agosto 2011
    buen tip. gracias
  • store septiembre 2011
    Hola, tengo un problema he instalado los activeX pero el IE no inicia una conexion con la pag., me dice que hay problemas de conexion pero solo con el link para ver las camaras. Hay algun plug para Firefox o Chrome ya que con estos me carga la pagina pero a medias. hay algun programa que se pueda utilizar para evitar usar los navegadores para visualizar las camaras.
    Muchas Gracias. 
  • jorge septiembre 2011

store said:

Hola, tengo un problema he instalado los activeX pero el IE no inicia una conexion con la pag., me dice que hay problemas de conexion pero solo con el link para ver las camaras. Hay algun plug para Firefox o Chrome ya que con estos me carga la pagina pero a medias. hay algun programa que se pueda utilizar para evitar usar los navegadores para visualizar las camaras.
    Muchas Gracias. 

store prueba con el IVMS4000:

Al parecer tiene algún detalle el Internet Explorer en su computadora, puedes probar actualizarlo a la última versión para ver si se soluciona.

Saludos

• jdeleonjdeleon septiembre 2011
    Que tal  store, intenta abriendo el explorer como administrador, dando click derecho en el explorer y luego ejecutar como administrador. 

En cuanto a lo del chrome o firefox, hay un addon que se llama ietab checa este post:

Pero para que funcione correctamente en esos navegadores primero debe funcionar correctamente en el explorer.

Saludos
  • andromeda julio 2012
    hola,

tengo el siguiente error:

load language library failed! 

al poner la direccion ip del dvr en mi navegador explorer 9 sist operativo win 7 32 bit profesional.

Esto sucede desde mi pc , en otras pc puedo ingresar ok.

Gracias
  • jdeleonjdeleon julio 2012
    Buen día andromeda

¿Qué modelo es tu DVR?

Te comento que ese error no es común de hecho no lo he visto en ningún DVR, puede ser más bien relacionado a tu navegador. Prueba con el instalador de Activex, reinicia la PC y prueba de nuevo. Si no se soluciona reinstala el explorer.

Saludos
  • Raul_Garcia13Raul_Garcia13 enero 2013
    A la hora de instalar se queda estatico al finaliza la instalacion como quien dice no la finaliza lleva mucho tiempo parada la instalacion sin estar ejecutando otra cosa y con el explorer cerrado y solo tiene activo el boton de cancelar que solucion hay en eso????
  • rolandoby marzo 2013

Hola compañeros:

Mi duda es como instalar o de donde descargar el Activex pero en mi telefono Nokia Lumia 610, ya que no encontre la aplicacion ivms-4500, intente entrar directamente del internet explorer, pero me dice que ese control no esta registrado....

Alguna sugerencia???

• SSTSST mayo 2013
    Hola, solo para comentarles que los que tengan windows 7 64 bits, revisen que el internet explorer sea de 32 bits, ya que los activex no funcionan con internet explorer de versión de 64 bits.
  • nerexipnerexip diciembre 2013
    gracias me sirvio de mucho....
  • jdeleonjdeleon diciembre 2013
    gracias nerexip
  • dmoreno diciembre 2013
    Alguien ha tenido el problema con los nuevos DVR de HIKVSION con tecnología WD1? Ahora desde el navegador se pide descargar el plugin como archivo .exe para su ejecución, el problema que tengo es que ya lo ejecuté y el plugin no se instala. Obviamente cierro el navegador de Internet Explorer 11 para que no haya problemas. Tengo Win 7 pro de 64 Bits. Lo he hecho como 10 veces y dice que se instala pero al volver a abrir el IE 11 sigue pidiéndome que descargue e instale el plugin
  • jdeleonjdeleon diciembre 2013
    Buen día dmoreno

Ya intentaste la vista de compatibilidad?
  • pachecoventura marzo 20
    Buen día, tengo un equipo hikvision conectado a la red de mi casa al dar la ip para entrar al equipo por la red, aparece la pantalla de acceso del dar hikvision dónde solicita usuario, clave y puerto, se dan los datos correctos y al presionar el botón se queda en esa pantalla y no avanza ahí se queda ojalá me puedan orientar, sí ingresó datos incorrectos de usuario Marca que sí esté mal por lo que sí válida, pero con los datos correctos no avanza
  • mbarrio marzo 20
    Esto puede ser por la version de tu IE si es 10 o 11, te recomiendo habilitar la vista compatibilidad antes de ingresar el usuario y contraseña.

Es por eso que no pasa de esa pantalla. Saludos nos comentas