cr300gps no lo reconoce la computadora para configurar
  • buenas tardes mi pregunta es porque no me reconoce el dispositivo al conectarlo a la pc al principio si me lo marcaba en un puerto com pero ahora me lo marca como dispositivo desconocido y no he podido configurarlo no se si exista algun manual para configurarlo ya que estoy atorado en eso y si acaso se puede reiniciar a estado de fabrica por si le movi a algo mal
    gracias
  • 9 Comentarios sorted by
  • Hola Pako,

Si la PC te reconoce el cable como dispositivo desconocido es porque Windows no tiene el driver instalado. Te recomiendo que lo instales manualmente desde el Administrador de dispositivos. Te adjunto la liga de donde lo puedes descargar:

http://foro.syscom.mx/discussion/943/drivers-para-equipo-tt8950

Saludos

• instale el PL2303_Prolific_DriverInstaller_v110 al principio si me reconocía como un puerto com virtual y me asignava el com6 pero ahora solo me dice dispositivo desconocido así que no puedo avanzar para seguir con la configuración porque tampoco la he podido lograr desde un principio 
    gracias
  • pako392 said:

instale el PL2303_Prolific_DriverInstaller_v110 al principio si me reconocía como un puerto com virtual y me asignava el com6 pero ahora solo me dice dispositivo desconocido así que no puedo avanzar para seguir con la configuración porque tampoco la he podido lograr desde un principio 

gracias

que tal paco
    solo como recordatorio de lo que hablamos hace rato, cuando tengas el numero de factura y des de alta el equipo mandame un correo para mostrarte otras opciones de la plataforma

saludos
  • muchas gracias jvalenzuela ya que otras opciones hay en esa plataforma y tengo una pregunta mas se puede cortar para apagar el motor de forma remota o es con un accesorio extra y cual seria gracias
  • buenos dias pako
    para apagar el motor requieres un relevador y lo puedes activar enviando un SMS desde cualquier celular con el siguiente mensaje W000000,020,1,1, este mensaje lo envias al numero telefonico que tiene el equipo, 000000 es la clave que viene de fabrica, si la cambiaste habra que reemplazarla en el mensaje

saludos
  • muy bien muchas gracias

tengo un par de preguntas mas disculpa las molestias

1.- ya mandandando el mensaje y apagando el motor cual es el paso para que el auto pueda encender de nuevo o luego luego dando llave enciende como si nada 

2.- el unico metodo para apagar el auto es por mensaje ya que cuando quise configurar de esa forma el cr300 no recibi ninguna respuesta y me imagino que si mando ese mensaje para apagar el auto no tendra ningun efecto o no se apage el motor

muchas gracias por su ayuda
  • Vote Up0Vote Down jorgejorge marzo 9
    pako392 said:

muy bien muchas gracias

tengo un par de preguntas mas disculpa las molestias

1.- ya mandandando el mensaje y apagando el motor cual es el paso para que el auto pueda encender de nuevo o luego luego dando llave enciende como si nada 

2.- el unico metodo para apagar el auto es por mensaje ya que cuando quise configurar de esa forma el cr300 no recibi ninguna respuesta y me imagino que si mando ese mensaje para apagar el auto no tendra ningun efecto o no se apage el motor

muchas gracias por su ayuda

Yo normalmente he visto que instalan un relevador en la bomba de gasolina.
    No te recomendaría quitar la electricidad directamente de la batería, ya que esto hace que el volante
    se "atore" y es peligroso si el conductor va con velocidad o dando una vuelta.

• muy buen consejo pero ya que corte la corriente o la gasolina como reactivo el auto para que encienda 
  • que tal pako

con este comando activas el relevador
    W000000,020,1,1
    y con este otro comando lo desactivas y ya enciende de nuevo
    W000000,020,1,0

saludos

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters