Hola Pako,
Si la PC te reconoce el cable como dispositivo desconocido es porque Windows no tiene el driver instalado. Te recomiendo que lo instales manualmente desde el Administrador de dispositivos. Te adjunto la liga de donde lo puedes descargar:
http://foro.syscom.mx/discussion/943/drivers-para-equipo-tt8950
Saludos
pako392 said:instale el PL2303_Prolific_DriverInstaller_v110 al principio si me reconocía como un puerto com virtual y me asignava el com6 pero ahora solo me dice dispositivo desconocido así que no puedo avanzar para seguir con la configuración porque tampoco la he podido lograr desde un principio
gracias
pako392 said:muy bien muchas gracias
tengo un par de preguntas mas disculpa las molestias1.- ya mandandando el mensaje y apagando el motor cual es el paso para que el auto pueda encender de nuevo o luego luego dando llave enciende como si nada2.- el unico metodo para apagar el auto es por mensaje ya que cuando quise configurar de esa forma el cr300 no recibi ninguna respuesta y me imagino que si mando ese mensaje para apagar el auto no tendra ningun efecto o no se apage el motormuchas gracias por su ayuda