¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Problemas de ActiveX Solucionados
  • jdeleonjdeleon julio 2011
    Les adjunto un software que instala todos los controladores ActiveX de Hikvision para el Internet Explorer.

Esto soluciona los problemas relacionados con algunas PC que por configuración de seguridad de Windows o de su antivirus no permite descargar controladores ActiveX. En dichas computadoras nos aparece el mensaje "ActiveX not registered" o "ActiveX no registrado".

Solo es necesario descomprimir y abrir el archivo All_ActiveX.exe
  • 15 Comentarios sorted by
  • uisartuisart julio 2011

En los casos en los que no se instaló bien el control activex: ¿Hay forma de desinstalarlo para que lo intente nuevamente?

Por lo pronto voy a intentar con una que no da imágen de cámaras. Todo lo demás del explorer se ve normal, sólo que el video de las cámaras no.

• intelco julio 2011

Ya instale el controlador, pero cuando pongo los datos para registrarme en el dispositivo me da el mensaje de "Fallo la conexión con el servidor"

Que tal usiart, en el caso de que no se instalen correctamente los activeX es necesario borrarlos manualmente, en el caso de windowsXP entras al explorador de windows, a la carpeta windows>downloaded program files y borras los activeX que se llaman netvideoocx.ocx, netvideoactivex.ocx y netvideoactivex23.ocx.  En el caso de windows 7 entras a la misma carpeta de downloaded program files y tambien a la carpeta windows>system32 y borras los mismos archivos. Una vez borrados reinicia tu PC y después instalas el archivo All_ActiveX.exe. Esto debe corregir el problema. Otra solución seria actualizar los firmware de las DVRs, borrar los activex como te comenté y volver a cargar los activex. Saludos
    Que tal Intelco, lo más probable es que tengas problemas con los activeX, para esto te recomiendo actualizar el firmware correspondiente de la DVR (los encuentras aquí en el foro también), borrar los activex como le comenté al usuario usiart y volver a cargar los activeX. Saludos
  • uisartuisart julio 2011
    Gracias por la respuesta jdeleon, por aquí andaremos para las dudas que vallan saliendo.
    Claro que si aquí estamos para cualquier cosa. Saludos
  • carlosver abril 2012

hola, necesitaria ayuda, les comento mi problema. puedo ver varias dvr con el soft, pero con el explorer es imposible ver el video en directo solo puedo ver las grabaciones. ya hice todo lo que sugirieron pero nada desinstale e instale el activex unas diez veces y nada, hasta reinstale el explorer 8 .

alguna idea de que puede ser?

gracias

• tonyreytonyrey septiembre 2012
    Jdeleon, esto funciona para un dvr safer, tengo el mismo problema de que en algunas computadora solo acede pero no me da vídeo de las cámaras, principalmente en windows 7. 

te agradeceré cualquier respuesta hermano, gracias
  • edzonG julio 2013
    hola descargue el complemento pro me sigue saliendo el mismo letrero de Activex control is not registered, que puedo hacer? agradeceria su ayuda, quizas borrar el activex y volverlo a instalar me podrian guiar?
  • mbarrio julio 2013
    Buen dia edzong, puedes intentar eliminándolos e instalando nuevamente, te adjunto imagen.
    Otra opcion es usar el navegador chrome para ver tu DVR, antes instalar el IETAB http://foro.syscom.mx/index.php?p=/discussion/6488/ietab-para-chrome-vista-compatibilidad-iev10}

Saludos
    791 x 453 - 112K
    Post edited by mbarrio at 2013-07-18 16:36:46
  • edzonG julio 2013
    hola ya lo pude instalar y ahora me aparece un msj que dice FAILED TO CONNECT TO SERVER, y de acuerdo a jdeleon ingrese a EXPLORADOR DE WINDOWS y borre los archivos activex luego los instale de nuevo y aun nada.... que puedo hacer?
  • mbarrio julio 2013
    Buen dia edzonG, verifica el puerto 8000 (8001,8002 segun el que tengas) que este abirto correctamente.
    Intenta Otra opcion es usar el navegador chrome para ver tu DVR, antes instalar el IETAB http://foro.syscom.mx/index.php?p=/discussion/6488/ietab-para-chrome-vista-compatibilidad-iev10}
  • edzonG julio 2013
    como checo que este abierto es el 8000, y lo intente con el IETAB solo que aparece una leyenda de DVR no se encuentra en linea... por internet explorer ingreso usuario pasword y todo solo de dice que fallo la conexión

• edzonG julio 2013
    ya cheque esta parte de toolbars and extensions y no aparece este de HANGZHOU KIKVISION DIGITAL
    TECHNOLOGY CO LTD HABILITADO COMO LO MUESTRAS EN TU MSJ MBARRIO que puedo hacer!

• edzonG julio 2013
    ya lo logre gracias!!! POR TODA SU AYUDA, en especial a MBARRIO!