Para los equipos VOIP MG6002 y MG6004W ustedes proveen el servicio de servidor SIP?
  • Para los equipos VOIP MG6002 y MG6004W ustedes proveen el servicio de servidor SIP?
  • 5 Comentarios sorted by
  • Buen dia Ing.

Nosotros no proveemos ese servicio.

Saludos
  • Gracias.
  • Qué recomiendas?
  • Buenas tardes.

Nuestros equipos son compatibles con servidor Asterisk (Linux) y 3CX (Windows); para que un servidor sea 100% funcional requiere una IP Homologada (Pública Fija), por lo que es costoso.

En SYSCOM no brindamos ningún tipo de ayuda para configurar o poner en marcha ninguno de estos servidores, pero apoyamos totalmente las aplicaciones de todos nuestros clientes en cuanto a diseño y configuraciones convencionales y especiales de los equipos MG.

Cualquier duda adicional, quedo a la orden.

Saludos,

Enrique Estrada
  • ok saludos, y dejeme comentarle, no se porque los de telmex se asombran por mis enlaces con esos equipos, estoy mandando internet y telefonia a un pueblo donde telmex no da para mas, esta saturado, son 60km con repetidor y el internet me llega sin perdidas para 10 usuarios simultaneos, desconosco que equipos usen ellos pero me comentaban que es algo muy asombroso y que los equipos muy baratos los que nosotros usamos
    Creo ellos le llaman dishlan con los que ellos instalan, ahorita entraremos a un proyecto de traer el internet desde 200km con repetidores ya que el lugar es una ciudad y cuenta con internet de hasta 20megas y aqui solo de 2mgas

saludos y una vez mas agradecido por sus atenciones y asesoria y felicidades por su gran equipo de trabajo
    eh trabajado con distintas compañias de telecomunicaciones y por todo SYSCOM se lleva mi admiracion.

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters