Software para monitoreo de alarmas por GPRS y/o TCPIP
  • El software ZEUS es totalmente gratuito para aquellas centrales de monitoreo que quieran ir un paso mas adelante en el monitoreo de sistemas de alarma; es totalmente compatible con la mayoria de los softwares de monitoreo en el mercado, como por ejemplo: WINSAMM, SECURITHOR, SOFTGUARD,SIS,MICROKEY etc.
    El principal objetivo de ZEUS es recibir los eventos de alarma via internet ya sea de un equipo GPRS y/o ETHERNET para despues ser atendidos en el software de administracion de los ya mencionados anteriormente. Los equipos de la marca 3i CORPORATION tanto de GPRS y/o ETHERNET son compatibles con los paneles de alarma que trabajen con el formato CONTACT ID no importando la marca que sean. Aunque ZEUS puede trabajar en la misma PC donde se encuentra el software de monitoreo, se recomienda instalarlo en una PC independiente con Windows 2003 Server o superior. En el archivo adjunto podran encontrar una carpeta con todo lo necesario para instalar el software ZEUS y ademas los softwares para programacion de los equipos GPRS y ETHERNET. Como referencia les dejo los modelos mas tipicos que se utilizan para una comunicacion por GPRS y TCPIP.

GPRS3IPOCKET
    TCP3IPOCKET
    MEDIDOR3I
    PROGRAMADOR3I
  • 5 Comentarios sorted by
  • Cuales son los parametros de configuracion de teraterm?.. vel, bits etc

• TENGO UN PROBLEMA CON EL CONSUMO DE LAS INTERFACES 3I. EN LOS ULTIMOS 4 MESES, LA FACTURACION DE MOVISTAR PASO DE UN PAGO DE $2,800.00 MENSUALES A $5,200-$5,800. EN MOVI ME INDICAN QUE LAS INTERFACES ESTAN TRANSMITIENDO A CADA MOMENTO. CHECANDO EL HISTORICO DE PRUEBAS DE VIDA EN EL CONTROL ZEUS, SE MUESTRAN TRANSMISIONES CADA 5-6 MINUTOS POR INTERFACE. LO CURIOSO ES QUE LAS INTERFACES ESTAN PROGRAMADAS PARA TRANSMITIR LA PRUEBA DE VIDA CADA 45 MINUTOS Y ESTO NO SE RESPETA. EL SERVICIO DE INTERNET QUE UTILIZO ES DINAMICO Y PARA ESTO UTILIZO UN DOMINIO DYNDNS. YA PROBE UTILIZANDO UN CHIP TELCEL Y LA INTERFACE CONTINUA TRANSMITIENDO IGUAL, CADA 5 A 6 MINUTOS. ALGUIEN  PUEDE ORIENTARME QUE MAS HACER PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA. MIL GRACIAS.

• ay algun manual para saver los pasos a segir para la istalacion del zeus y la conectividad con el sofwae de monitoreo???????????????
  • No hay un manual para la instalacion, pero solo debes instalar de la carpeta First Intallation Package el ejecutable que se encuentra en la carpeta Zeus Server, al correrlo te lleva de la mano con la instalacion, adicionalmente a la instalacion solo tienes que abrir el puerto 5198 en el router donde este conectada la PC con Zeus. De cualquier manera te anexo dos manuales que tal vez te puedan servir.
  • tengo un problema similar pues algunas de mis interfaces nme estan mandado cada minuto y otras cada 10 minutos y oviamente pense que era el panel pero la programacion no estava hecha para eso y se revisaron las programaciones de los paneles ahora con la pregunta que esta haciendo el caballero leei los datos de la prueba de vida y coiside perfectamente conla cantidad de señales que me esta enviando el problema es k no lo puedo modifiacar pues es fin de semana asi que por lomenos me aventare este fin de semana ahora mi pregunta es hay algun modo de corregir esta situacion remotamente o se puede programar de talmanera para que lo registre el sistema de zeus pero no lo reguistre mi software de monitoreo para que no me lo envie por correo ahora tambien cul es el consumo posible de estos paketes si tengo un chip de 2 megas en cada una de mis interfaces?
    de antemano gracias...

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters