Integración de Radiocomunicación con CCTV
  • Vote Up2Vote Down jorgejorge enero 31

image
  • 18 Comentarios sorted by
  • Me gustaria que diran mas informacion, ya que me intereza la aplicacion 

para potenciales clientes en la empresa,

pueden enviarme la info a csalazar@condor.com.ni

• Hola me gustaría saber más al respecto, podrían mandarme información a mi correo? leorme@hotmail.com
  • Se podria usar tambien con algun comunicador GSM para el tema de los mensajes de texto y con reles que active un discador telefonico para la parte de llamadas.... interesantisimo tema el que proponen
  • Y donde conseguimos esta aplicación, me interesa mucho ya que yo trabajo con estos sistemas a nivel nacional en nuestra empresa.

• cundo es el curso de capacitación para este sistema?

• de verdad es muy util, cuantas camaras soporta?
  • Hola a todos, voy a tratar de profundizar un poco en la aplicación. 

DVRRadioAlert, es un software que detecta eventos causados por un DVR
    (Hikvision). Estos eventos pueden ser detección de movimiento en una cámara,
    perdida de video, alguna puerta fue abierta, se detecto movimiento a través de
    un sensor PIR, fuego, etc. La DVR envía el evento a un servidor de correos electrónico,
    el cual puede estar en la misma red o a través de internet. El servidor esta
    conectado a través de un cable serial con una radio base (análoga o digital).
    Cuando el servidor recibe una notificación que un evento ha ocurrido, envía una
    orden a la radio base de mandar un mensaje grupal vía Fleet Sync o NXDN a
    determinado grupo de radios.

El servidor también puede estar conectado vía Bluetooth con un teléfono
    celular, de tal forma que también se pueden mandar notificaciones de los
    eventos a teléfonos móviles vía SMS.

La aplicación la pueden solicitar a su agente de ventas con el modelo
    DVRRadioAlert, no manejamos cursos de capacitación dedicados para esta aplicación,
    pero pueden asistir a un curso de certificación en radiocomunicación o incluso
    en exposiciones como expo-seguridad pueden ver a la aplicación funcionando.

Con respecto a la cantidad de cámaras, eso depende de la DVR o NVR que
    se esté utilizando, puede ser desde 4 hasta 64 cámaras. 

Saludos

Israel Rojas

• que equipos o modelos tanto de cctv como de radiocomunicacion soporta... en pocas palabras los requisitos para instalar esta aplicacion....!
  • Estoy claro en que el DVR debe ser SYSCOM o HKVision, mi duda es la flota puede ser culquier tipo de radio portatil o solo KENWOOD si es asi que modelo especifico de KENWOOD radios analogicos no hay problema?
  • Vote Up0Vote Down jorgejorge marzo 12
    Antonio1 said:

que equipos o modelos tanto de cctv como de radiocomunicacion soporta... en pocas palabras los requisitos para instalar esta aplicacion....!

Necesitarías un DVR Hikvision:
    Serie EV, 7200, 8100, 9000, 9100 y 9600.

Una PC sencilla para estar corriendo el software DVR Alert.

Un móvil KENWOOD o ICOM con NXDN o FleetSync.
  • buenos dias
    adjunto version demo del software, en el archivo tambien encontraran el manual de usuario

los requerimientos del sistema para usar el software son:
    sistema operativo windows XP,VISTA o 7
    2 GB de memoria
    JAVA
    .NET framework 4
    conexion a internet
    adaptador bluetooth para la conexion con el telefono celular

la mayoria de las computadoras de modelo reciente  ya vienen con JAVA y el .NET Framework instalado, en caso contrario debe de instalarse

saludos
  • Disculpa y para los servidores de vídeo   de 1 Canal. [HIKVISION]

Modelo:
    DS6101HFIIP

Funciona?

• Vote Up0Vote Down jorgejorge marzo 21
    lau23 said:

Disculpa y para los servidores de vídeo   de 1 Canal. [HIKVISION]

Modelo:
    DS6101HFIIP

Funciona?

Si funciona.

• no se requiere colocar la ip de del grabador en el programa?
  • lleva algún cable o coneccion especial del cpu al radio base esa parte no la menciona en el manual
  • lau23 said:

lleva algún cable o coneccion especial del cpu al radio base esa parte no la menciona en el manual

que tal lau23
    no se requiere colocar la ip de la grabadora, en la grabadora hay que configurar las alertas por correo y como destino se debe colocar la ip de la computadora donde esta instalado el programa
    si por ejemplo la computadora tiene la direccion 192.168.1.23, en la grabadora se configura el servidor SMTP con esa direccion IP, en los datos del sender puedes colocar por ejemplo xyz y xyz@192.168.1.23, con esto indicamos que las alertas por correo se envien a la computadora, en la seccion de las camaras de debe indicar que las alertas por movimiento sean enviadas por correo
    la conexion de la computadora a la radio base es por medio de cable serial, regularmente DB9-DB25, si estas utilizando algun convertidor USB-Serial entonces se debe configurar el puerto USB como COM1
    basicamente es lo que se necesita configurar

saludos
  • otra pregunta me podrías como obtengo la actualización del firmware del servidor modelo: DS6101HFIIP por que tengo el software 2.0 y ese no me deja hacer esas maniobras para enviar la informacion
  • Vote Up0Vote Down jorgejorge marzo 22
    lau23 said:

otra pregunta me podrías como obtengo la actualización del firmware del servidor modelo: DS6101HFIIP por que tengo el software 2.0 y ese no me deja hacer esas maniobras para enviar la informacion

lau23, vas a requerir una DVR.  Puedes probar con cualquier DVR de Hikvision.

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters