• Vote Up0Vote Down gawain febrero 1
    Veo que mencionan caracteristicas de reporte de posicion via SMS, Me imagino que un link como el del CR300GPS pero checando la hoja de datos y el manual de instalacion no menciona nada de eso. No lo he checado bien y si lo hace? lo hace igual con algun link a google earth? las entradas digitales tambien pueden producir SMS´s?

Gracias!
  • 12 Comentarios sorted by
  • buenas tardes
    los equipos de sky patrol pueden enviar la posicion via sms pero no es con un link como los CR300, el contenido del sms que envian es basicamente las coordendas que pueden introducirse por ejemplo en google earth y asi ver la posicion en un mapa.
    una entrada digital por ejemplo del boton de panico puede programar para ser enviadas por UDP y/o SMS

saludos
  • Vote Up0Vote Down gawain febrero 1
    Ok, gracias por la aclaracion, solo me quedan unas dudas.
    La salida digital del TT8950 puede activarse/desactivarse via un SMS?

Las Entradas digitales del mismo equipo las puede enviar via un SMS? digamos algo asi como "se activo la salida 1" etc..

Hay algun manual, tutorial, etc del TT8950 que explique a detalle mejor esto?

Jvalenzuela disculpa las preguntas esque estoy tratando de decidirme por un epcom o un skypatrol

gracias!
  • que tal gawain
    1.-efectivamente las salidas digitales pueden activarse via SMS, como por ejemplo si tenemos conectado un relevador para paro de motor

2.- las entradas digitales si pueden enviarse via SMS, lo mas comun es conectar a esa entrada digital un boton de panico y cuando se presione me puede enviar ese evento via SMS donde puedo personalizar el texto que deseo que se me envie

3.-adjunto la referencia de comandos donde pueden encontrar toda esa informacion y mucho mas

saludos
  • Vote Up0Vote Down gawain febrero 2
    jvalenzuela gracias, muy util y completa la informacion..
  • tengo la duda estoy usando el cable azul para hacer el apagado del motor pero al momento de enviar el mensaje no se activa ni me genera voltaje en la salida del mismo el codigo que estoy usando es:
    para apagar el motor
    >RSP=T;ID=012605000315111;AT$IOGP3=1;&W<
  • Buenas tardes tengo un 8950 quisera saber si alguno de ustedes sabe que sensor de gasolina es el que se debe poner de antemano muchas gracias
  • Buenos días, tengo un problema con un skypatrol nitro TT8750 este es de un cliente que lo adquirio por medio de la compañia TELCEL, este ya termino su contrato y ahora es de su propiedad asi que acudio a mi para que lo integrada en mi servidor pero me lo trajo con lineas MOVISTAR, este ya lo puse a valores de fabrica y le cargue el script con el APN de MOVISTAR y para mi sorpresa no funciono, le cargo el mismo script pero con el APN de TELCEL y funciona perfectamente, me comentan que estan omologados con TELCEL y que solo se conectaran en el APN de ellos, ALGUIEN SABRA COMO HACER PARA BORRAR COMPLETAMENTE LOS VALORES DEL EQUIPO Y CARGARLOS DE NUEVO...SE LOS AGRADESERE MUCHO ..SALUDOS
  • david1989 said:

tengo la duda estoy usando el cable azul para hacer el apagado del motor pero al momento de enviar el mensaje no se activa ni me genera voltaje en la salida del mismo el codigo que estoy usando es:

para apagar el motor
    >RSP=T;ID=012605000315111;AT$IOGP3=1;&W<

el comando es correcto, si el numero IMEI es correcto debe de funcionar, prueba conectandolo a un relevador y haz la prueba

saludos
  • jvalenzuela me parece que el ultimo caracter esta al reves

sabes cual es el comando para encenderlo?

Saludos.

• lagunero said:

jvalenzuela me parece que el ultimo caracter esta al reves

sabes cual es el comando para encenderlo?

Saludos.

buenos dias lagunero
    el ultimo caracter es correcto, con AT$IOGP3=1 activas el relevador con AT$IOGP3=0 se desactiva

saludos
  • Buenos días.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tienes razón jvalenzuela, el último carácter es correcto.

Se puede activar o desactivar que el modem reciba comandos AT vía SMS?, no encuentro el comando en el manual.

Saludos.

• lagunero said:

Buenos días.

Tienes razón jvalenzuela, el último carácter es correcto.

Se puede activar o desactivar que el modem reciba comandos AT vía SMS?, no encuentro el comando en el manual.

Saludos.

buenos dias lagunero
    AT$SMSDAEN=0, con esta linea deshabilitas los comandos via SMS

saludos

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters