Pues poder Restaurar las contraseñas, tengo un cliente al que le he vendido mas de 150 equipos y me es un poco incomodo tener que hablar cada vez que tenemos un problema que tenga que ver con las contraseñas, ademas de que cada vez que se habla a ingeniería tengo que esperar mucho tiempo hasta que se desocupa algún ingeniero.
Le comento que por razones de Seguridad no es imposible indicarle dichos datos, sin embargo si usted ya tiene abierto el puerto puede comunicarse con nosotros a través de un Email para le sea más rápida la atención.
O como me comunico con ustedes para Utilizar el SADP, para resetearlo necesito un codigo que tambien hay que pedirle a alguien a que correo lo solicito?
Algunos modelos de Hikvision se pueden acceder por Telnet para resetear la contraseña pero los modelos más recientes solamente se puede por SADP. Aunque fuera el primer caso nunca hemos distribuido esos datos y no estamos autorizados por Hikvision para hacerlo.
Algunos modelos de Hikvision se pueden acceder por Telnet para resetear la contraseña pero los modelos más recientes solamente se puede por SADP. Aunque fuera el primer caso nunca hemos distribuido esos datos y no estamos autorizados por Hikvision para hacerlo.
tengo un equipo hikvisio pero no tengo la contraseña del administrador me podrian decir por favor cual es el procedimiento para resetear esta contraseña