Cual es el Usuario y Contraseña para entrar por Telnet a las DVR Hikvision?
  • Si abro el puerto 23 y trato de entra por Hiper Terminal me pide usuario y contraseña, alguien me puede dar esos datos?
  • 11 Comentarios sorted by
  • Buen dia Cuatzozon

Por razones de seguridad no podemos proporcionar esos datos.

Que es lo que quieres hacer?

• Pues poder Restaurar las contraseñas, tengo un cliente al que le he vendido mas de 150 equipos y me es un poco incomodo tener que hablar cada vez que tenemos un problema que tenga que ver con las contraseñas, ademas de que cada vez que se habla a ingeniería tengo que esperar mucho tiempo hasta que se desocupa algún ingeniero.
  • Buen Día
    Le comento que por razones de Seguridad no es imposible indicarle dichos datos, sin embargo si usted ya tiene abierto el puerto puede comunicarse con nosotros a través de un Email para le sea más rápida la atención.
    hterrazas@syscom.com.mx
    Saludos!
  • O como me comunico con ustedes para Utilizar el SADP, para resetearlo necesito un codigo que tambien hay que pedirle a alguien a que correo lo solicito?
  • Vote Up0Vote Down jorgejorge febrero 10
    Heriberto, en tu post hace parecer que tenemos esa contraseña y esto no es verdad. 

Los equipos nuevos de Hikvision sólo pueden resetearse con el SADP y esto usando un código
    que se genera basado en el número de serie y la fecha.

Sólo Hikvision tiene ese password para acceder por telnet a los equipos, tampoco sabemos si esto
    es posible.

• Correcto Jorge, por ello es necesario realizarlo a través del SADP.

• jdeleon said:

Buen dia Cuatzozon

Por razones de seguridad no podemos proporcionar esos datos.

Que es lo que quieres hacer?

Si eso fuera, por que la primera contestacion?
  • Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon febrero 10
    Cuatzozon

Algunos modelos de Hikvision se pueden acceder por Telnet para resetear la contraseña pero los modelos más recientes solamente se puede por SADP. Aunque fuera el primer caso nunca hemos distribuido esos datos y no estamos autorizados por Hikvision para hacerlo.
  • jdeleon said:

Cuatzozon

Algunos modelos de Hikvision se pueden acceder por Telnet para resetear la contraseña pero los modelos más recientes solamente se puede por SADP. Aunque fuera el primer caso nunca hemos distribuido esos datos y no estamos autorizados por Hikvision para hacerlo.

Gracias
  • Hola buenas noches

tengo un equipo hikvisio pero no tengo la contraseña del administrador me podrian decir por favor cual es el procedimiento para resetear esta contraseña

mil gracias

Juan carlos carrillo

• Puede regalarnos una llamada al 01 800 7116270 al dpto de Ingeniería y aqui le apoyaremos.
    Saludos!

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters