como se pueden independisar los controles remotos del dvr hikvision ds 7200?
  • hago la pregunta, porque tengo en uso dos dvr de la misma marca y modelo, y el problema esta, cuando quiero controlar solo uno de los dos no se puede porque los dos reaccionan simultaneamente.

Gracias de antemano.

• 5 Comentarios sorted by
  • Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon febrero 10
    Buen día 3758edmurca

Necesitas cambiar el número de id de las DVRs. Entras al menú principal > configuraciones > general > más ajustes y cambias el no. de dispositivo a una de las 2.

Luego en el control remoto presionas DEV + no. de DVR + Enter y ya se controlan independientemente.

image
  • Agradesco muy sinseramente su gran comentario telo por seguro que inmediatamente  lo estare poniendo en practica y del resultado del mismo se lo comunicare  mil gracias atte. edmurca
  • Buenas tardes Sr.Jdeleon,  muchisimas gracias por su maravilloso consejo, le cuento que hice lo que me recomendo, y logicamente,funciono bien, pero como no hay dicha completa ellos se buelven a desprogramar,si no es mucha mi impertinencia suplico a su generosidad y conociminto para solicitar me indique que mas les hago. Mil gracias Atte. edmurca  
  • Buenas tardes Sr.Jdeleon, muchisimas gracias por su maravilloso consejo, le cuento que hice lo que me recomendo, y logicamente,funciono bien, pero como no hay dicha completa ellos se vuelven a desprogramar,si no es mucha mi impertinencia suplico a su generosidad y conociminto para solicitar me indique que mas les hago. Mil gracias Atte. edmurca   
  • Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon febrero 28
    Buen día 3758edmurca

Asegúrate que las DVR´s tengan diferente No. de dispositivo, el único problema que puedes tener es que tengan el mismo número.

Después en el control presionas DEV + No. de dispositivo de DVR + Enter y debe funcionar.

Saludos

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters