hago la pregunta, porque tengo en uso dos dvr de la misma marca y modelo, y el problema esta, cuando quiero controlar solo uno de los dos no se puede porque los dos reaccionan simultaneamente.
Necesitas cambiar el número de id de las DVRs. Entras al menú principal > configuraciones > general > más ajustes y cambias el no. de dispositivo a una de las 2.
Luego en el control remoto presionas DEV + no. de DVR + Enter y ya se controlan independientemente.
Agradesco muy sinseramente su gran comentario telo por seguro que inmediatamente lo estare poniendo en practica y del resultado del mismo se lo comunicare mil gracias atte. edmurca
Buenas tardes Sr.Jdeleon, muchisimas gracias por su maravilloso consejo, le cuento que hice lo que me recomendo, y logicamente,funciono bien, pero como no hay dicha completa ellos se buelven a desprogramar,si no es mucha mi impertinencia suplico a su generosidad y conociminto para solicitar me indique que mas les hago. Mil gracias Atte. edmurca
Buenas tardes Sr.Jdeleon, muchisimas gracias por su maravilloso consejo, le cuento que hice lo que me recomendo, y logicamente,funciono bien, pero como no hay dicha completa ellos se vuelven a desprogramar,si no es mucha mi impertinencia suplico a su generosidad y conociminto para solicitar me indique que mas les hago. Mil gracias Atte. edmurca