PARTICION VISTA 50P
  • HOLA........
    ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON LA FORMA DE REALIZAR UNA PARTICION EN UN PANEL VISTA 50P.....
    ....ESTYO REVISANDO EL MANUAL.....PERO...COMO PARA EL DIA DE MAÑANA LO TENGO QUE HACER.....
    NO CREO QUE ME DE EL TIEMPO PARA ELLO.....
    DE ANTEMANO...GRACIAS......
  • 5 Comentarios sorted by
  • Que tal cambiasso, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Dentro de programación:

1.- introduce #94, #94 y *00 en la pantalla te mostrara 2*00.
    2.- Introduce el número de particiones que vas a utilizar.
    3.- #93< ZONE PROG? Realiza la programación de las zonas y asígnalas a su partición.
    4.- #93<DEVICE PROG? Direcciona los teclados (presiona 1 y 3 simultáneamente en el teclado) asígnales su partición.

Fuera de programación:

5.- Da de alta los usuarios <Código maestro + 8 + Número de usuario de 2 dígitos del 02 al 99 + código de seguridad de el usuario> y asígnales sus particiones.

Te anexo una presentación en español, Saludos.
  • HOLA DROMERO........GRACIAS POR AYUDA, NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVO....ESTA BLOQUEADO POR EL FIREWAL......PERO.......A VER SI ENTENDI........

1.- introduce #94, #94 y *00 en la pantalla te mostrara 2*00.
    ASI ES COMO ME MUEVO PARA LLEGAR A LAS CASILLAS DE 200 EN ADELANTE......CIERTO....

2.- Introduce el número de particiones que vas a utilizar.
    EN LA CASILLA......2*00....AHI COLOCARIA ..... POR EJEMPLO SI QUIERO TRES PARTIC....PONGO 3.

3.- #93< ZONE PROG? Realiza la programación de las zonas y asígnalas a su partición.
    AQUI...LAS ZONAS YA ESTAN ASIGNADAS...LO QUE TENDRIA QUE HACER...ES EDITARLAS....Y UNICAMENTE ASIGNARLES LA PARTICION EN LA QUE VAN A ESTAR FUNCIONANDO.....NO?....

4.- #93<DEVICE PROG? Direcciona los teclados (presiona 1 y 3 simultáneamente en el teclado) asígnales su partición.
    AQUI.....POR EJEMPLO....SI SOLO TENGO DOS TECLADOS....PERO QUIERO TENER TRES PARTICIONES.......LO PUEDO HACER......AHORA OTRA FORMA...SI QUISIERA QUE LOS TECLADOS FUNCOINARAN PARA LAS TRES PARTICIONES?.....

Fuera de programación:
    5.- Da de alta los usuarios <Código maestro + 8 + Número de usuario de 2 dígitos del 02 al 99 + código de seguridad de el usuario> y asígnales sus particiones.
    AQUI...SI YA EXISTEN USUARIOS...TENDRE QUE BORRARLOS....Y CREAR NUEVOS USUARIOS E IRLOS ASIGNADO...?....
  • Hasta el punto 3 todo está bien.

En el punto 4 debes asignar el número de partición 9 al(los) teclado(s) de esta manera el(los) teclado(s) será(n) global(es), pero para poder moverte a cualquier partición desde cualquier teclado, debes habilitar el capo 2*18 (Enable GOTO for this Partition) para cada partición, esto se hace de la siguiente manera:

Dentro de programación introduces en el teclado *91 + el numero de partición que deseas programar + 1 + *, esto lo tienes que hacer por cada partición que tengas, de esta manera podrás moverte desde cualquier teclado a cualquier partición y checar su estatus, armar, desarmas etc., etc...

En cuanto al punto número 5, cuando el usuario ya exista el panel te preguntara si quieres borrarlo o editarlo, seleccionas editarlo y haces los cambios necesarios.

Suerte...

• HOLA...BUENAS.....
    GRACIAS NUEVAMNETE POR AYUDA.....AL RATO PROBARE TODO ESTO.....ESPERO NO ME HAGA MUCHOS PROBLEMAS.......

MAS TARDE TE COMENTO COMO FUE...
  • HOLA.....PUES LOGRE HACER LA PARTICION....EN DONDE ME TARDE FUE CON LOS USUARIOS.....NO PUDE LOGRAR EDITARLOS.......
    ADEMAS....EN UNO DE LOS TECLADOS...ME APARECIA LO SIGUIENTE:

SYSTEM 12
    N*

NO SE A QUE SE REFERIA ESO....PERO ESE TECLADO TAMBIEN PODIA ACTIVAR LAS DOS PARTICIONES........GRACIAS..

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters