Hola buenas tardes, me interesa mucho saber si me pueden recomendar algun boton de panico. La situacion es la siguiente:
Un cliente necesita instalar un boton de panico en un cuarto de vapor y que al presionarlo se active una sirena en una ubicacion a 100 metros del boton. El cliente comenta que es importantisimo que ese boton nunca falle ya que si se presenta alguna emergencia y el boton no llegara a funcionar podria representar un problema muy grave incluso podria ser hasta la perdida de alguna vida, motivo por le cual y como entendran necesitamos que nos apoyen para poder ofrecer un boton que pueda trabajar bajo las inclemencias que representaria colocarlo en un cuarto de vapor y reitero que sea lo mas confiable posible para evitar cualquier problema.
Me gustaria me pudieran apoyar con la seleccion del boton asi como de todos los aditamentos que se requeririan para su instalacion.
De antemano muchas gracias y quedo en esperera de su amable respuesta.
Saludos
Buen díaCual es la temperatura de ese cuarto?
Que tal Gerardo.
Según lo que comentas, no debe ser una simple integración de botón, fuente y sirena, tienes que utilizar un panel certificado (HCA2/110) y una estación de emergencia (904SB), con lo cual se monitorea en todo momento, tanto la estación de emergencia como la sirena, para que se asegure que siempre estén funcionales y en caso de alguna falla el panel te avise inmediatamente, además como recomendación, poner dos estaciones de emergencia (904SB) y hacer una prueba diaria de disparo.
Nota: Si tu cliente te comenta que está muy caro, recuérdale que, hay vidas de por medio.
Saludos.
Ok, me parece bien, solo un favor, podrias explicarme un poco como es el funcionamiento para poderlo comentar con el cliente.
De antemano muchas gracias y quedo en espera de tu comentario.
Saludos