DVR QUE SE REINICIA CONSTANTEMENTE
  • BUEN DIA TENGO UNA DVR MODELO 7016HIS HIKVISION Y SE REINICIA CONSTANTEMENTE DONDE  PODRA ESTAR EL PROBLEMA?
  • 4 Comentarios sorted by
  • Buenas tardes esracomsa:

Yo tenia un problema similar con un equipo de estos, Encendia bien, pero no duraba ni 3 minutos encendido cuando se reiniciaba. Actualice el firmware y quite el disco duro por si fuera la falla, pero no logre nada. Mande  mi equipo a garantia y resulto ser la fuente de poder.

Suerte
  • Buenas Tardes
    Cuando ocurre estos detalles es necesario verificar que la fuente opere correctamente en ocasiones por polvo  puede atorarse el ventilador y dejar de operar lo que provoca el calentamiento de la fuente y por ende el reinicio.

Otra posible causa puede ser falla del software operativo por lo que es necesario cargar nuevamente el firmware adecuado.
    Saludos!
  • Excelente comentario les agradezco el tip voy a revisar la fuente y les comento si se arreglo el problema.
    Saludos
  • Me gustaria comentar, que puede ser una camara, generalmente es la que presente mayor distorsion o rayas.
    A veces tu desconectas la camara que presenta el problema y deja de reiniciarse.Pero tambien puede ser el disco duro.

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters