lo que tienes que hacer es extender el escritorio de windows, y ya dejas las camaras en una pantalla y el escritorio o monitor principal libre... de ahi si ves que se queda como un pedazo de ventana fuera de la pantalla es por que le tienes que dar ajuste a la sincronizacion a mi me paso con un lcd lg de 42" y fue eso... saludos...
Buen dia, me podrian apoyar a un detalle ya que descargue el ivms-4000 de esta pagina y no me deja ingresar una DVR ya que me marca error 7 les agradeceria del apoyo del alguien.
Saludos.
Que tal, jdeldon..
Te agradesco tu cometario ya que si me fue de mucha utilidad y ya quedo solucionado mi detalle, pero ahora tengo otro detalle ya que estoy intalando en otra PC el mismo programa ivms-4000 y no me responde nada si lo instale bien pero no me permite ingresar equipos (DVRS). a que se debera????
Saludos.
Bunas tardes, jdeleon.
Ya segui los pasos que me recomendaste y no queda, sigue igual...que crees que sea?
Saludos.
jcledezma78 said:Buen dia, me podrian apoyar a un detalle ya que descargue el ivms-4000 de esta pagina y no me deja ingresar una DVR ya que me marca error 7 les agradeceria del apoyo del alguien.
Saludos.