problema con sofware IVMS 4000
  • Acceso mi DVR hibrida hikvision por medio del IVMS en la estacion de monitoreo; la computadora cuenta con 2 monitores y al ejecutar el programa en una pantalla me pone la parte principal de los menus y en la segunda otra pantalla auxiliar para la visualizacion de las camaras; ahora quisiera pasar la pantalla principal del programa a la pantalla 2 y dejar la pantalla 1 libre para trabajar con windows y sus aplicaciones.
  • 17 Comentarios sorted by
  • Vote Up0Vote Down jorgejorge julio 2011
    Buenas tardes shugo

Te recomiendo instalar este IVMS4000
    http://foro.syscom.mx/discussion/5/software-ivms4000-con-soporte-para-4-monitores-de-hikvision

En las configuraciones te permite especificar que mostrar en cada monitor.

Saludos
  • lo que tienes que hacer es extender el escritorio de windows, y ya dejas las camaras en una pantalla y el escritorio o monitor principal libre... de ahi si ves que se queda como un pedazo de ventana fuera de la pantalla es por que le tienes que dar ajuste a la sincronizacion a mi me paso con un lcd lg de 42" y fue eso... saludos...

• Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon agosto 2011
    Una vez teniendo el escritorio extendido en Windows, hay que configurar la segunda pantalla de visualización en el software IVMS en:

Setup > Local Settings > Email/Sub Screen Settings > Subscreen 1 

Ahí seleccionan la pantalla que quieran visualizar. Una vez que se esten viendo las 2 pantallas, presiona el botón de windows del teclado que muestra el botón de inicio. Con eso puedes utilizar la pantalla principal para cualquier cosa y seguir viendo el IVMS en la segunda pantalla.

Saludos
  • Gracias por el apoyo, resolvi mi problema con la ayuda que me brindaron
  • Vote Up0Vote Down jcledezma78 septiembre 2011

Buen dia, me podrian apoyar a un detalle ya que descargue el ivms-4000 de esta pagina y no me deja ingresar una DVR ya que me marca error 7 les agradeceria del apoyo del alguien.

Saludos.  

• Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon septiembre 2011
    Que tal jcledezma78, podrás decirnos que versión de software estás utilizando y si la DVR esta en red LAN o remotamente? está registrada en nuestros servidores? Saludos
  • Vote Up0Vote Down jcledezma78 septiembre 2011
    Buen dia, les informo que ya quedo solucionado el detalle que tenia y si estamos conectados a sus servidores ahora el detalle que tengo es que se ve muy pausado las secuencias de las imajenes ya que tenemos DVR de 8 canales que podria ser, por que en la pagina principan del internet se ve muy bien. Saludos. 
  • Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon septiembre 2011
    Que tal jcledezma78, te recomiendo checar este post para aprovechar al máximo el software ivms4000

saludos
  • Que tal, jdeldon..

Te agradesco tu cometario ya que si me fue de mucha utilidad y ya quedo solucionado mi detalle, pero ahora tengo otro detalle ya que estoy intalando en otra PC el mismo programa ivms-4000 y no me responde nada si lo instale bien pero no me permite ingresar equipos (DVRS). a que se debera????

Saludos.

• Buenas Tardes Se pudo instalar el software IVMS 4000 pero existe un equipo el cual tiene windows xp service pack 3, 1 giga de memoria procesador dual core pero al accesar a la aplicacion la pantalla permacene en negro y no permite accesar a los menu, alguna sugerencia Gracias
  • Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon noviembre 2011
    Buen día jcledezma78

Hay PCs con XP service pack 3 que tienen ese problema. 

Desinstala esa versión e intenta con el software en español, lo puedes descargar de aquí:

Nos dices como te fue. Saludos
  • Bunas tardes, jdeleon.

Ya segui los pasos que me recomendaste y no queda, sigue igual...que crees que sea?

Saludos.

• Vote Up0Vote Down despinozadespinoza noviembre 2011
    Es importante también tener actualizados los controladores de la tarjeta de video.

Saludos.
  • Buenas tardes yo tengo el problema del error 7 al intentar agregar mi dvr alguien podria decirme ¿como añadirlo?
    muchas gracias
  • Buen dia, me podrian apoyar a un detalle ya que descargue el ivms-4000 de esta pagina y no me deja ingresar una DVR ya que me marca error 7 les agradeceria del apoyo del alguien.

Saludos.  

como resolviste el error?
  • Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon febrero 18
    Buen día Tengoku

El error 7 significa que no se puede realizar la conexión con el dispositivo, ya sea por que el equipo no esta conectado, los datos de conexión son incorrectos o la versión del software ivms no es la más reciente.

Para empezar actualiza el software a la versión más reciente http://miniurl.org/hik4000

Vuelve a dar de alta las DVRs y revisa que los datos sean correctos.

saludos
  • ya revise los datos pero aun no puedo me sale el error 7

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters