¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Hikvision por BlackBerry
  • jdeleonjdeleon agosto 2011
    Les adjunto una guía de instalación y configuración del software IVMS-4500 para móviles BlackBerry.

El IVMS-4500 se instala desde una PC con el software BlackBerry Desktop Manager que viene en el CD de la caja o lo pueden bajar de la página de BlackBerry.

El software IVMS-4500 puede no ser compatible con todos los modelos de BlackBerry ya que el sistema operativo no es estandarizado y tiene muchas versiones dependiendo de las redes de los proveedores (Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel, etc.), también por esta razón las imágenes de los menús pueden variar según los modelos pero los pasos del procedimiento en la guía deben ser los mismos.

Ejemplo con el DDNS de Hikvision:

image
    Post edited by jdeleon at 2011-08-02 11:33:53
  • 32 Comentarios sorted by
  • jorge agosto 2011
    Alguien familiarizado por instalación OTA puede usar este link con su blackberry:

• alfa32 agosto 2011

hola  jdeleon muy buen tema se que eres un super expertaso en esto y pido tu ayuda porfavor

para solucionar problema con error 76

que me sale cuando intento ver las camaras en una ( BLACK BERRY bold-9700) con el SO 5.0 y el desck es la vercion 5.1.0... con la aplicacion del ivms-4500 . lo que llevo investigado es que al parecer es un problema con los APN  pero ya los configure segun el manual y de todas las maneras posibles y nada espero me ayuden...!!! porfavor

a por cierto la telefonia es TELCEL

DE ANTEMANO MIL GRACIAS AMIGO.

Que tal alfa32, gracias por tus comentarios. El error 76 significa falla de conexión, es decir, que no hay comunicación entre el blackberry y la DVR. Antes de continuar te recomiendo comprobar la conexión en la misma red local por Wifi con la IP local de la DVR. Si se conecta de esta manera significa que el problema esta en el servicio de 3g o en el nombre de dominio con el que se dió de alta la DVR en la aplicación del blackberry. por lo cual hay que checar lo siguiente:

1. La red, privilegios de la aplicación o el firewall pueden no estar bien configurados. Hay que re-checar la configuración de estos 3 conforme a la guía.

2. La DVR se dió de alta de manera incorrecta. Me han tocado algunos casos donde dan de alta la DVR en el blackberry con el dominio 201.144.111.148/nombredeDVR, por ejemplo y esto es incorrecto, hay que utilizar el dominio nombredeDVR.a.cctv.com.mx . Es probable que el DNS del blackberry no resuelva el dominio todavía por lo que se recomienda utilizar el DNS primario 148.223.3.142 

Por favor revisa esto y nos comentas como te fue. Saludos
  • iexp agosto 2011

Las imagenes del blackberry se ven muy pequeñas como puedo corregir esto. Solo ocurre con versiones de firmware mas recientes y codec en las versiones 2.0.1 no ocurria asi

Que tal iexp, pueden ser 2 cosas:

1. La versión de firmware que tiene actualmente el DVR no permite resolución CIF en la transmisión por Substream. Para esto, hay que actualizar el firmware con la versión más reciente. Busca en la categoría de firmwares el modelo de tu DVR, descarga el archivo y sigue la guía para actualizarla que esta en la misma categoría.

2. En algunos modelos de blackberry tienes que presionar el botón de blackberry cuando se muestra la imagen y seleccionar agrandar imagen o presionar el botón luego la letra I y luego presionar el joystick.

Saludos
  • pavelaguilar septiembre 2011
    como puedo bajar o donde puedo descargar el ivms 4500
  • jorge septiembre 2011

como puedo bajar o donde puedo descargar el ivms 4500

http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/e7/eb43f220af34f9e718a63eebd72d0d.zip

Saludos
  • ps2021 octubre 2011
    Buenos Dias es excelente la guia y el archivo se conecta perfectamente bien por WIFI, ahora bien realmente quiero configurarlo para que se conecte por el plan de datos sin necesidad de la WIFI. Pregunto hay que configurar la APN con protocolos de datos de movistar venezuela que en este caso seria el mio. Gracias de antemano espero su respuesta.
  • jdeleonjdeleon octubre 2011
    Buen día ps2021, gracias por tus comentarios.

La guía tiene los datos de los APN que se utilizan aquí en México, pero para tu caso habría que investigar directamente con Movistar en Venezuela ya que para ser sincero desconozco esos datos.

Encontré en una página que el APN es internet.movistar.ve pero no indican usuario y contraseña.

Saludos
  • velazquez87 octubre 2011
    Hola buena noche alguien podría ayudarme con una blackberry curve 9300???
    ya instale el programa en la blackberry, ya di de alta mi dvr, cuando quiero ver las cámaras, me aparece 
    1. crei player sdk 
    2. inicio player sdk 
    3. peticion realplay video 
    4. start net listener 
    5. esperar imagen
     y no abre ninguna ninguna imagen solo me pasa por la blackberry porque ya lo instale en android y todo funciona perfecto estoy conectado por medio de wifi
    saludos
  • jorge octubre 2011

Hola buena noche alguien podría ayudarme con una blackberry curve 9300???
    ya instale el programa en la blackberry, ya di de alta mi dvr, cuando quiero ver las cámaras, me aparece 

1. crei player sdk 
    2. inicio player sdk 
    3. peticion realplay video 
    4. start net listener 
    5. esperar imagen
     y no abre ninguna ninguna imagen solo me pasa por la blackberry porque ya lo instale en android y todo funciona perfecto estoy conectado por medio de wifi
    saludos

Parece que no está pudiendo el procesador...
    Prueba modificando la configuración del substream por QCIF y haz una prueba, me dices
    como te funciona.

Saludos
  • velazquez87 octubre 2011
    hola gracias por el consejo, mira ya meda la imagen, solo que me aparece muy pequeña, que puedo hacer???
    gracias saludos
  • jorge octubre 2011

hola gracias por el consejo, mira ya meda la imagen, solo que me aparece muy pequeña, que puedo hacer???

gracias saludos

Esto yo lo noté también en un curve...

Lo que hice para expandir fue algo así:
    - Presionar la tecla de blackberry e ir a la opción de "PTZ"
    - En ese menú está una opción de expandir pantalla

Me dices como te funcionó
  • Tivos octubre 2011

Hola,  agradeceria  a aquel que pueda darme una solucion con la blackberry tatil y una cuve 9300

bueno en la cuve tengo varios errores como 10,76 y con un cliente su texto es tan grande que no se visualiza el error. le  cambie los apn,de cif a Qcif  y algun cambio mas pero sigo con los mismos errores.

en la tactil me sale el error 23 y no conecta con el grabador

porfavor necesito una mano.......mil gracias por la ayuda

• jdeleonjdeleon octubre 2011
    Tivos,, ya lo probaste haciendo la  conexión por wifi en la misma red?
  • Tivos octubre 2011
    jdeleon,,la verda es que  no pero mañana lo pruebo y te comento como me a ido
    gracias por comentarlo se me paso es un gran detalle
  • cat noviembre 2011
    jorge said:

gracias saludos

Esto yo lo noté también en un curve...

Lo que hice para expandir fue algo así:
    - Presionar la tecla de blackberry e ir a la opción de "PTZ"
    - En ese menú está una opción de expandir pantalla

Me dices como te funcionó

donde veo la funcion ptz?? para espandir la imagen
  • jorge noviembre 2011
    Utiliza el botón de opción de Blackberry(el que tiene el logo de Blackberry).
    Con ese te muestra todas las opciones.

Saludos
  • bgarcia noviembre 2011
    Podrías facilitarme las configuraciones del APN para dar de alta con Iusacell??
  • jdeleonjdeleon noviembre 2011
    bgarcia, encontré esta información en internet pero no estoy seguro si sea correcta, mejor comunícate con ellos para asegurarte.

APN: web.iusacellgsm.mx
    Username: iusacellgsm
    Password: iusacellgsm

Saludos
  • sercedmasercedma diciembre 2011
    Buenas me da error 10< alguien sabe que sucede????
  • christian febrero 2012
    Buenos dias jdeleon tengo el problema del registro(76) con mi blackberry curve, ya lo probe por internet y por el android y funcionan bien, le cambie la configuracion a la camara para el video y me sale el mismo error (hasta el punto de ponerle lo mas bajo del video), segui el manual paso por paso, configuracion del APN, permitirle todos los accesos al IVMS 4500, configuracion del TCP/IP pero nada. por favor me podrias ayudar con esto.

Por cierto no es una DVR es una camara IP y ya le di de alta en el servidor y se puede visualizar atraves de IE y mi android.
  • jdeleonjdeleon febrero 2012
    Buen día christian 

El error 76 significa que no hay comunicación entre la DVR y tu móvil.

Te recomiendo hacer primero pruebas por medio de wifi.
  • christian febrero 2012
    la prueba con el wifi ya se hizo y nos sigue apareciendo el mismo error
  • iniaki agosto 2012
    ALGUIEN SABE COMO ES EL APN PARA BLACKBERRY NEXTEL??? PORQUE ME SALTA ERROR 76 
  • solitario23solitario23 septiembre 2012
    alfa32 said:

hola  jdeleon muy buen tema se que eres un super expertaso en esto y pido tu ayuda porfavor

para solucionar problema con error 76

que me sale cuando intento ver las camaras en una ( BLACK BERRY bold-9700) con el SO 5.0 y el desck es la vercion 5.1.0... con la aplicacion del ivms-4500 . lo que llevo investigado es que al parecer es un problema con los APN  pero ya los configure segun el manual y de todas las maneras posibles y nada espero me ayuden...!!! porfavor

a por cierto la telefonia es TELCEL

DE ANTEMANO MIL GRACIAS AMIGO.

1.- EN EL DEVICE NAME O NOMBRE DE DISPOSITIVO: Pon el nombre Exacto que le da tu Modem/Router al disposivo, ya que este es una de las razones mas usuales por la que da Fallo 76

2.- IP/Dominio: Pon exactamente el dominio (http://tuscamaras.syscom.com.mx)

3.- Cheka el Firewall de tu Movil que este desabilitado

4.- Nombre de usuario: el que le pones al accesar por medio de PC

5.-Tu contraseña: cheka que sean numeros los que escribes y no letras con el boton Alt de tu Movil.

6.-Por ultimo fijate que estes conectado via WI-FI o 2G,3G, ya que si no estas conectado a ninguna Red jamas veras las camaras.

Saludos espero le sirva a alguien

• solitario23solitario23 septiembre 2012
    christian said:

la prueba con el wifi ya se hizo y nos sigue apareciendo el mismo error

Nombre de Dispositivo: Pon el nombre EXACTO que le la tu Modem/ Router (ejemplo: DvrHikvision, Camara1, etc.) en tu red local ya que es la forma como el BB identifica a dispositivo que se quiere conectar. Como metafora si le dices al BB Juan y en el Modem/Router le llama pedro, jamas saldra a atenderte Pedro ya que le gritas en la puerta Juan, Juan Juan; obvio.
  • foxmen septiembre 2012
    Saludos, he seguido los pasos y todo bien mientras use la IP  si uso el DNS me da error 76 que puede ser? estoy usando los dns coomo:  miusuario.hik-online.com si uso la IP que me da mi ISP no tengo problema pero como es dinamica tengo que usar el dns de hik-online, via internet explorer me abre perfecto con el dns, que puede estar mal, que no me abre en el blackberry? y tengo el mismo problema con el ipad, que debo usar donde dice dns: ????  tambien me pasa lo mismo si uso la IP se conecta pero si uso miusuario.hik-online.com  no lo hace.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda, de verdad este foro ha sido de mucha utilidad, felicitaciones a quienes lo mantienen. Muchos exitos.

• jorge octubre 2012
    ARIS8810 said:

Buen Dia

Adjunto ultima versión para blackberry , me soluciono varios problemas . Espero que les pueda ayudar

Muchas gracias ARIS, un saludo
  • Jorge1978 febrero 2013
    Buenos días, tengo un dvr hikvision en mi red local, configurado con dyndns en el router y en el Dvr el Puerto conn el que voy a salir, tengo la ip del dvr en los renviadoresdel router, y acceso via remoto al miwmo por internet explorer sin problema, pero no puedo verlo desde el blackberry. Que. Configuración debo hacerle al Dvr? Tambien quisiera ver de donde descargo laguia, porque no la veo el puerto que debo poner en el ivms es8000? Que es el que muestra la interfaz del Dvr al acceder a el remotamente, ya configure mis apn y por3g y wifi me da gfallo 76, aunque aun no he realizado la prueba en red lofalmente . Gracias por la ayuda
  • jorge febrero 2013
    Jorge1978 said:

Buenos días, tengo un dvr hikvision en mi red local, configurado con dyndns en el router y en el Dvr el Puerto conn el que voy a salir, tengo la ip del dvr en los renviadoresdel router, y acceso via remoto al miwmo por internet explorer sin problema, pero no puedo verlo desde el blackberry. Que. Configuración debo hacerle al Dvr? Tambien quisiera ver de donde descargo laguia, porque no la veo el puerto que debo poner en el ivms es8000? Que es el que muestra la interfaz del Dvr al acceder a el remotamente, ya configure mis apn y por3g y wifi me da gfallo 76, aunque aun no he realizado la prueba en red lofalmente . Gracias por la ayuda

Jorge, tienes que verificar que tu configuración este similar a esta:
    image