¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Configuración de DynDNS en DVRs Hikvision
  • jdeleonjdeleon junio 2011
    Les adjunto una guía para la configuración de una cuenta de DynDNS en las DVRs y cámaras IP de Hikvision. 
    Post edited by jdeleon at 2011-12-05 10:18:08
  • 12 Comentarios sorted by
  • mmanoloo noviembre 2011
    Buenas noches estimado jdeleon

Soy muy nuevo en esto y estoy por iniciar una configuración de un DVR HIKVISION DS 7208HVIST voy a seguir paso a paso tus tutoriales inclinandome por el camino de DynDNS al terminar la configuracion el acceso en el explorador de internet seria con la cuanta de DynDNS ejemplo dvr-prueba.dvrdns.org y ahí me pedirá un usuario y contraseña ? si es así cual seria ??? 
  • hterrazashterrazas noviembre 2011
    Buen Día

El Dynds le direccionará hacia la IP Pública donde este el DVR, y le enviará a la pantalla de bienvenida del DVR donde le solicita Usuario y Contraseña del DVR.

Saludos!
  • jdeleonjdeleon noviembre 2011
    Que tal mmanoloo

Si vas a acceder a la DVR dentro de la red local tienes que hacerlo con la IP local.

En cualquier otra red por internet utilizas el dominio por ejemplo dvr-prueba.dyndns.org y te va a mostrar la misma interfaz de la DVR. Te va a solicitar el usuario y contraseña que tenga la DVR, que por default es 

usuario: admin
    password: 12345

Saludos
  • godie13 octubre 2012
    Que  tal!! habra un manual para configurar DNS no-ip en un DVR Hikvision DS-7204HVI-ST , se los agradecere de antemano...
  • Antonio1Antonio1 octubre 2012
    godie13 segun eh visto el servicio no-ip no esta integrado a las dvr hikvision para ese servicio necesitas una pc cliente para que ella se encargue de la actualizacion de la ip dinamica
  • jorge octubre 2012
    Que  tal!! habra un manual para configurar DNS no-ip en un DVR Hikvision DS-7204HVI-ST , se los agradecere de antemano...

Con este firmware te funciona:
  • frangall1 octubre 2012
    Para la correcta configuración de DVR´s Hikvision actualizadas con el último firmware que admiten configuración de cuenta DNS "no-ip" no se les olvide poner en dirección de servidor: dynupdate.no-ip.com

Esta dirección es la equivalente de DynDNS: members.dyndns.org

Ahora que DynDNS es de paga resulta útil y sencillo configurar DVR´s y cámaras IP con este fácil servicio de no-ip que permite hasta 5 dominios gratis (redireccionamientos)  por 1 cuenta de email.

Ademas cuenta con un software centinela o cliente para Windows, Mac, Linux, etc.

Sería bueno que algún ingeniero de Syscom elabore un manual .pdf de configuración con cuentas no-ip como el de DynDNS
  • jorge octubre 2012
    frangall1 said:

Para la correcta configuración de DVR´s Hikvision actualizadas con el último firmware que admiten configuración de cuenta DNS "no-ip" no se les olvide poner en dirección de servidor: dynupdate.no-ip.com

Esta dirección es la equivalente de DynDNS: members.dyndns.org

Ahora que DynDNS es de paga resulta útil y sencillo configurar DVR´s y cámaras IP con este fácil servicio de no-ip que permite hasta 5 dominios gratis (redireccionamientos)  por 1 cuenta de email.

Ademas cuenta con un software centinela o cliente para Windows, Mac, Linux, etc.

Sería bueno que algún ingeniero de Syscom elabore un manual .pdf de configuración con cuentas no-ip como el de DynDNS

Gracias frangall1

Buenísimo el aporte, la parte dynupdate es clave para dejar esto jalando.

• zeron3000 mayo 2013
    Buenas tardes, les cuento que logre actualizar fimware para que el DVR obtuviera la opción de NO-IP todo bien registre mi nombre de dominio, pero puedo entrar solo en mi red local mas no se ven las imagenes de la camaras y desde una red externa no logro entrar. he abierto los puertos que creo los correspondiente de hecho uso un router tp link donde configure tambien el nombre DNS y nada aun. solo desde la red local.Alguna sugerencia.gracias 
  • carabinero noviembre 2013
    no puedo descargar el manual para hacerlo vía dns
    me lo pueden proporcionar por favor 
  • mbarrio noviembre 2013
    Te adjunto un tip tecnico si nos comentas el modelo del DVR seria de mas ayuda, espero y te sirva. Basicamente los conceptos son los mismos.

Saludos
  • fernyelectro septiembre 29
    Jdeleon como estas?, estuve mirando tu post ya que tengo el siguiente inconveniente espero puedas ayudarme, tengo un Hikvision  DS-7208HVI-SH instalado esta configurada la Ip bajo DYNDNS, veo las camaras de cualquier parte que me encuentre, el problema es que en la pagina de DYNDNS no se actualiza automaticamente la ip del proveedor, tengo que entrar a la pagina de DYN y darle actualizar ip y ahi pudo ver las camaras desde mi casa, podrias asesorarme como hacer para que se actualice automaticamente, gracias disculpa la molestia, saludos, atte, FERNYELECTRO