¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Configuración de DynDNS en DVRs Hikvision
  • jdeleonjdeleon junio 2011
    Les adjunto una guía para la configuración de una cuenta de DynDNS en las DVRs y cámaras IP de Hikvision. 
    Post edited by jdeleon at 2011-12-05 10:18:08
  • 12 Comentarios sorted by
  • mmanoloo noviembre 2011
    Buenas noches estimado jdeleon

Soy muy nuevo en esto y estoy por iniciar una configuración de un DVR HIKVISION DS 7208HVIST voy a seguir paso a paso tus tutoriales inclinandome por el camino de DynDNS al terminar la configuracion el acceso en el explorador de internet seria con la cuanta de DynDNS ejemplo dvr-prueba.dvrdns.org y ahí me pedirá un usuario y contraseña ? si es así cual seria ??? 
  • hterrazashterrazas noviembre 2011
    Buen Día

El Dynds le direccionará hacia la IP Pública donde este el DVR, y le enviará a la pantalla de bienvenida del DVR donde le solicita Usuario y Contraseña del DVR.

Saludos!
  • jdeleonjdeleon noviembre 2011
    Que tal mmanoloo

Si vas a acceder a la DVR dentro de la red local tienes que hacerlo con la IP local.

En cualquier otra red por internet utilizas el dominio por ejemplo dvr-prueba.dyndns.org y te va a mostrar la misma interfaz de la DVR. Te va a solicitar el usuario y contraseña que tenga la DVR, que por default es 

usuario: admin
    password: 12345

Saludos
  • godie13 octubre 2012
    Que  tal!! habra un manual para configurar DNS no-ip en un DVR Hikvision DS-7204HVI-ST , se los agradecere de antemano...
  • Antonio1Antonio1 octubre 2012
    godie13 segun eh visto el servicio no-ip no esta integrado a las dvr hikvision para ese servicio necesitas una pc cliente para que ella se encargue de la actualizacion de la ip dinamica
  • jorge octubre 2012