¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

[Solucionado] Cambiar fecha y hora remotamente de DVR HIKVISION
  • housmatikhousmatik agosto 2011
    Hola, alguien me podria indicar como cambio la fecha y hora de las DVR de HIKVISION de forma remota (a traves de internet por software cliente)
    Post edited by despinoza at 2011-08-04 18:08:16
  • 12 Comentarios sorted by
  • jdeleonjdeleon agosto 2011
    Que tal housmatik, puedes cambiar la fecha y hora remotamente únicamente por el software IVMS4000 lo puedes descargar de aqui: http://miniurl.org/hik4000

Das de alta la DVR ya sea con la IP pública o con el dominio que tengas, después entras a Preview como si fueras a ver el video en vivo y en esa lista del Preview dale click derecho en el nombre de la DVR y luego click en Sync Device Time. Con esto se sincroniza la fecha y hora de la DVR con la de tu PC.

Checa la imagen.

Saludos

image
    Post edited by jdeleon at 2011-08-04 16:51:33
  • gawain agosto 2011
    Aprovecho con una duda similar. Es posible configurar mediante el IVMS-400 el hecho de que requiera o no el password local para accesar al menu
  • housmatikhousmatik agosto 2011

Perfecto, muchas gracias ya realice el cambio, saludos.

gawain said:

Aprovecho con una duda similar. Es posible configurar mediante el IVMS-400 el hecho de que requiera o no el password local para accesar al menu

Mediante el IVMS4000 se puede configurar prácticamente todo, para esto requieres dar de alta la DVR en Setup y entrar a Remote Settings. Requieres el usuario y contraseña de admin para poder modificar los parámetros. Saludos
  • gawain agosto 2011
    Si solo que esa opcion no la he visto en el IVMS4000 en ninguna parte del Remote Settings
    Para eso entra a Remote Settings > Account Management, seleccionas el usuario admin, das click en Modify, borras el password y la confirmación, das click en OK y luego guardas los cambios. Checa la imagen. Saludos

image
  • gawain agosto 2011
    Ok, pense que quizas se hacia por medio de una casilla que se tendria que palomear o algo asi.
    Gracias!
  • JULIOGARCIAJULIOGARCIA agosto 2011
    buen dia ing. disculpa para actualizar la hora se puede realizar tambien mediante el ivms4200?? saludos
    Que tal JULIOGARCIA, por el momento no se puede con el IVMS4200 solo con el IVMS4000. Saludos
  • JULIOGARCIAJULIOGARCIA agosto 2011
    Ok perfecto muchas gracias
  • soporte2 febrero 2013
    Hola

me podrian ayudar para cambiar la hora via remota a mis dvr tengo el software IVMS_4200 en que parte lo hago no lo he localizado.

gracias por el apoyo
  • oponceoponce febrero 2013
    soporte2 said:

Hola

me podrian ayudar para cambiar la hora via remota a mis dvr tengo el software IVMS_4200 en que parte lo hago no lo he localizado.

gracias por el apoyo

en el main view seleccionas el dvr/ click derecho y sincronizar 

1363 x 772 - 92K