Software Axtrax v4.22 para AC215, AC225 y AC525
  • Vote Up1Vote Down jdeleonjdeleon junio 2011
    Pueden descargar la última versión del software Axtrax v4.22 de la siguiente direccion: http://miniurl.org/axtrax422

.El software es necesario para la configuación de los controladores AC215, AC225 y AC525. En esta nueva versión incluyen más opciones para crear vínculos.

Adjunto guía de instalación.
  • 24 Comentarios sorted by
  • jdeleon said:

Que tal idaro45, te comento que el error de IvMulti.ocx no es relacionado con el software Axtrax. Investigando sobre ese archivo resulta que corresponde a un software que se llama "Multilizer Visual Basic Edition" de Innoview Data Technologies Ltd. 

Encontré en internet algunos archivos que supuestamente reparan el error pero hay muchas páginas mal intencionadas en torno a eso así que ten cuidado, no descargues el primer archivo que veas. Te recomendaría 2 cosas:

1. Reinstala ese software.
    2. Analiza tu PC con un buen antivirus.

Saludos

En el comentario anterior yo tambien tuve el error que menciona y aunque la empresa que desarrolla el componente o control no es la propia axtrax, si lo utiliza, de hecho se encuentra en la carpeta de instalacion del axtrax el Archivos de Programa o Program Files. La manera de solucionarlo es volverlo a registrar, como el componente no se encuentra dentro del registro de windows por eso manda ese error. Despues de haber vuelto a registrar el componente anterior me salieron mas ventanas de error, solo tuve que volver a registrar todos los componentes en los que mandaba el error. Todos son OCX o DLL's. Se registran con la instrucción REGSVR32 desde la linea de comandos, por cierto, la linea de comandos tiene que abrirse con permisos de administrador.
  • Muy importante la version del windos que funciona perfectamente par la versiond e axtrax 4.22, es windows 7 profesional en 32 bits
  • tengo un problema al momento de instalar me aparece error 1601 algo referente a windows intaller

• Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon agosto 2011
    Que tal jaal1987, es necesario desinstalar el SQL Server que tenga actualmente instalado windows antes de instalar el Axtrax. Por favor sigue esta guía http://syscom.mx/foro/discussion/211/guia-de-instalacion-de-software-axtrax paso por paso y no debes tener ningún problema con la instalación. Saludos
  • que tal quisiera ver si me pudieras proporcionar la version de axtrax para xp me comentaron que tenia que ser version 3. algo gracias
    Esta versión también funciona en XP solo tienes que desinstalar el SQL server y todos los complementos de SQL Server que tenga actualmente windows antes de realizar la instalación. Saludos
  • ¿podras decirme el nivel 1 del software hasta cuantos paneles puedo utilizar?
    Que tal Marisol, el software Axtrax se clasifica de la siguiente manera: 

Nivel 0 64 Paneles (gratuito)
    Nivel 1 128 Paneles (requiere licencia)
    Nivel 2 256 Paneles (requiere licencia)
    Nivel 3 512 Paneles (requiere licencia)
    Nivel 4 1023 Paneles (requiere licencia)

Saludos
  • Tengo Windows 7 64 bits en mi pc y al ejecutar AXTRAX aparece este error:
    "error 339 en tiempo de ejecucion: el componente "IvMulti.ocx" o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido"

Me pueden ayudar??
    Que tal idaro45, te comento que el error de IvMulti.ocx no es relacionado con el software Axtrax. Investigando sobre ese archivo resulta que corresponde a un software que se llama "Multilizer Visual Basic Edition" de Innoview Data Technologies Ltd. 
    Encontré en internet algunos archivos que supuestamente reparan el error pero hay muchas páginas mal intencionadas en torno a eso así que ten cuidado, no descargues el primer archivo que veas. Te recomendaría 2 cosas:
    1. Reinstala ese software.2. Analiza tu PC con un buen antivirus.
    Saludos
  • saludos a todos

Respecto a las versiones de Axtrax les comento lo siguiente

Muy importante, las versiones de  windows tanto XP como 7 donde se instale el Axtrax, deben ser versiones profesionales y originales (no crakeadas) y en 32 bits.   En unos meses mas vendra el AXTRAXNG el cual soportara 32 y 64 bits y otras funcionalidades muy interesantes.

Si tiene windows XP pro las versiones de axtrax deberan ser 3.19 o 3.30

para versiones de windows  7 pro versiones 3.30 o superior.

la sugerencia es empezar a utilizar windows 7 pro para todas sus instalaciones, recordar que la tabla de base de datos ahora es SQL, asi que se requiere de una mejor PC, buen procesador y buen memoria 2Gb en adelante.

espero y les sea de utilidad esta informacion

• Vote Up0Vote Down idaro45 septiembre 2011
    Estoy configurando un controlador AC-215 y quiero que una puerta funcione de la siguiente manera:
    Debe quedar libre en un horario especifico. En otro horario debe quedar cerrada permitiendo el ingreso con tarjetas de proximidad.
    He utilizado los Links monitoreando algunas entradas y actuando sobra la salida de puerta pero en las pruebas realizadas no he obtenido el resultado que se desea.
    Alguna sugerencia??
  • Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon septiembre 2011
    Que tal idaro45, primeramente necesitas hacer una zona de tiempo en la cual quieres dejar la puerta abierta, esto lo haces dando click derecho en zonas de tiempo > nuevo. 

Ya que tengas la zona de tiempo creada hay que generar un vínculo, para esto das click derecho en vínculos del panel en Redes > Panel x > vinculos del panel y creas un vínculo como el de la imagen, seleccionando la zona de tiempo del lado derecho. 

image

Saludos
  • Que tal buenos días!!! al intentar instalar el sotfware me aparece un mensaje Database server y me pide un Id y password si le dejo las de default que son sa y la contraseña que trae no me deja instalarlo me dice que el tiempo de espera  de inicio de sesión ha expirado me podrías auxiliar en eso por favor?? 
  • Buen Día
    Es una leyenda clásica que aparece cuando el equipo cuenta con una base de datos ya existente, al pedir los datos de id y contraseña le esta pidiendo los de la base ya instalada.
    Existen dos opciones, si existe una base de datos existente que sea administrada por la empresa o lugar, pida al Ing. en Sistemas que le mape a la base de datos existente. Si no es importante conservar la base de datos existente entonces elimine todo rastro de la base de datos incluyendo el registro y con ello la próxima vez que valla a instalar el equipo no le pedirá estos datos y será como un simple siguiente.
    Saludos!!
  • Vote Up0Vote Down jdeleonjdeleon febrero 21
    Buen día rakso21

Lo que está pasando es que la base de datos del Axtrax no está correctamente enlazada al SQLServer.

Por favor sigue la guía de instalación a partir del paso 4

Saludos
  • buen dia, ya existe la version de axtrax para windows 7 pro a 64 bits. un cliente tiene problemas con la instalacion de este sw.

¿existe algun otro software para controlar/adminsitrar las controladoras ademas del axtrax y con funciones similares.??

gracias

• El software Axtrax es únicamente para windows xp o  7  pro pero a 32 bits. Sin embargo existe otro software que es el Axtrax NG que puede trabajar a 64 bits y puede convivir con el panel siempre y cuando se actualice el firmware, es importante mencionar que una vez actualizado este firmware ya no es posible volver a utilizar el Axtrax convencional.
    Saludos!

• Estoy elaborando una BD en excel para importarlo al axtrax v4.22. Tengo
    un campo que deseo adicionar al artrax que es el numero de cedula. Como
    crear ese campo en el artrax en la hoja de Excel ya esta ese campo.
    Gracias por su valiosa ayuda que pudieran darme
  • hterrazas, donde puedo obtener el sw axtraxNG,,  no he podido localizarlo en su pagina , otra duda, tambien se tiene una version gratuita o es necesario comprar la licencia?
    gracias.
  • hterrazas donde puedo descargar el Axtrax NG]? pues aun con los pasos que me dicen no puedo instalar ni en 32 bits ni en 64 bits
  • hola.
    instalé el axtrax en un pc con windows 7 y me esta corriendo perfecto, mi problema es que quiero dejarlo trabajando en el usuario de (security) para restringir todos los cambios posibles por los guardas del conjunto pero me esta pidiendo una contraseña y no se cuan trae por defecto. se que la de administrator es admin pero la engineer y security no tengo ni idea.

si alguien me puede colaborar se lo agradeceré muchisimo
  • Alguien sabe cuando estara saliendo la version oficial de AxtraxNG...yo baje el demo pero no sirve para nada.

Hay alguna forma de que el axtrax-AS-525 funcione en server 2008 64 bits  ?

Slds.
  • advansecurity aquí está las claves para los otros usuarios:

1. "security" -> password: "secur" .

2. "engineer" -> password: "engin" .

¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Poll

No poll attached to this discussion.

Top Posters