¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

como puedo ver camaras hikvision por internet
  • jago junio 2012
    en mi pc no puedo ingresar al sistema de camaras por internet pero desde otros pc si se puede no se cual pueda ser el problema si es configuracion de mi pc cuando intento ingresar sale lo siguiente FAILED TO CONNECT TO SERVER  mi pc tiene windows 7 home basic 64 bits  yahe heco casi de todo le he activado los active x y parece que nada funcuina aclaro solo no puedo ingresar desde mi pc pero desde cualquier otro pc con aacceso a internet si se puede agradeceria enormemente caulquier tipo de ayuda
  • 8 Comentarios sorted by
  • jago junio 2012
    jago said:

en mi pc no puedo ingresar al sistema de camaras por internet pero desde otros pc si se puede no se cual pueda ser el problema si es configuracion de mi pc cuando intento ingresar sale lo siguiente FAILED TO CONNECT TO SERVER  mi pc tiene windows 7 home basic 64 bits  yahe heco casi de todo le he activado los active x y parece que nada funcuina aclaro solo no puedo ingresar desde mi pc pero desde cualquier otro pc con aacceso a internet si se puede agradeceria enormemente caulquier tipo de ayuda

Post edited by jago at 2012-06-24 19:28:23
  • jago junio 2012
    jago said:

• jago junio 2012
    jago said:

jago said:

• jorge junio 2012
    Cuál es la IP que estás poniendo localmente?

Debes de poner la IP local, la de Internet no te va a funcionar.

• jago junio 2012
    accedo con la dirección que me arroja el dvr con esa dirección ip accedo desde cualquier otro computador con internet me arroja la pagina principal donde me pide usuario y contraseña le efectuó dicha operación y después es cuando me arroja el mensaje web failed to connect to server no se si mi explorador tenga que ver con este problema. el explorador que maneja mi pc es Internet explorer 9 te agradecería me ayudaras  a resolver este problema gracias 
  • jorge junio 2012
    Puedes instalar este programa y hace rla prueba:
    http://syscom.mx/foro/uploads/FileUpload/e9/88c4a48f335e8084496ceed52fe58c.zip

Es para instalar los ActiveX
  • capa mayo 2013
    buena nohe ami me sucede algo similar no lo puedo ver desde mi ordenador me abre el programa normal pero no veo las camaras no me las deja abrir
  • capa mayo 2013
    copie la direccion la direccion que dejo jorge y no me arroja ningun resultado