BUENOS DIAS, PARA UN MOTOROI X DE IUSACELL, CUAL ES LA APLICACION QUE SYSCOM RECOMIENDA PARA PODER VER UN DVR HIKVISION DS-7204-HVI-ST, ESTE CEL UTILIZA ANDROID.
Sabes si tienen pensado sacar la aplicación para IPAD para aprobechar al 100% la resolución? Saludos.
Status:
IVMS4500 for IPhone: DDNS, Audio, push notifications and playback will be add into V2.0 for IPhone & IPad, 8-16 display will be available in next version. V2.0 beta will be available end of Dec.
eleusis said:no puedo bajar el sotfware ivms-4500 desde el iphone, ¿esta disponible ?
hola ing ya baje el ivms 4500 desde mi iphone y puedo ver las camaras pero no puedo escuchar el microfono como puedo hacer para habilitar esta opcion.
Saludos
silencehero said:hola, tengo un problema:
En el pc puedo ver las camaras de un hikvision 7216 pero con la app del iphone al poner visualización y cargar alguna camara me dice "Aviso: Error login en dispositivo: DVR fallo de conexión de red".Agradezco su oportuna ayuda
silencehero said:Hola, creo que la ip es correcta porque desde el pc si me accede, es una ip estatica
silencehero said:ya pude el problema si era la ip :), es que la ip es xxx.xxx.70.xxx y yo puse 070, gracias por su ayuda