¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Software Hikvision iVMS-4500 para iPad, iPhone y iPod. (soporte de DDNS)
  • jdeleonjdeleon junio 2011
    Es posible monitorear toda la línea de equipos Hikvision desde el Iphone, Ipad y Ipod Touch a través de la aplicación iVMS-4500 que se puede descargar gratuitamente en la App Store directamente en los dispositivos o por medio del Itunes.
    Les adjunto una guía para la instalación y configuración.
    Post edited by despinoza at 2011-08-22 16:16:42
  • 46 Comentarios sorted by
  • jorge junio 2011
    Es posible conectarse utilizando el DDNS de Hikvision:

image

Se debe usar los dominios reales generados por los servidores de nombres, para eso hay más información aquí:

Post edited by jorge at 2011-06-15 16:29:27
  • relojesggc julio 2011
    hola tengo una galaxy tab que tiene el sistema operativo android 2, alguien me puede ayudar a instalar el sotware ivms para android pues ya lo he intentado
  • jorge julio 2011
    Buenos días relojesggc, la aplicación se encuentra en el Android Market.

Podrías darnos más información de la situación?

Saludos
  • pepebeto79 julio 2011

BUENOS DIAS, PARA UN MOTOROI X  DE IUSACELL, CUAL ES LA APLICACION QUE SYSCOM RECOMIENDA PARA PODER VER UN DVR HIKVISION DS-7204-HVI-ST, ESTE CEL UTILIZA ANDROID.

• jdeleonjdeleon julio 2011
    Que tal pepebeto79 en el caso de móviles con Android hay que descargar el software IVMS-4500 en el android market, es gratuito. Una vez que lo instales, puedes acceder a la DVR con la ip local si estas conectado en la misma red de la DVR o con el dominio del servidor si estas conectado en una red remota. Saludos
  • pepebeto79 julio 2011
    El software ivms-4500 me funcionó perfectamente, ya lo instalé y lo probé con el dvr mencionado, posteriormente lo probare en uno de 8 canales, gracias por su apoyo.
  • jdeleonjdeleon julio 2011
    Gracias a ti.  Saludos
  • gzadigital julio 2011

Sabes si tienen pensado sacar la aplicación para IPAD para aprobechar al 100% la resolución? Saludos.

• jorge julio 2011
    Ya está gzadigital

Se llama IVMS4000 HD, hay que descargarlo desde un iPAD.

Saludos
  • jorge julio 2011
    Este es el link directo para el IVMS4000 HD, este para tener resolución en D1 en un iPAD.

• TheAlienCorp octubre 2011
    Buen día. Hay alguna configuración especial qué aplicar en un iPhone que se conecta a internet con la cuenta de datos de IUSACELL? Estaba usando una cuenta DynDns y se veían bien, ahora con los cambios que han hecho quise cambiar de cuenta a la del servidor de HikVision, pero no he logrado ver las cámaras de este modo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
  • jdeleonjdeleon octubre 2011
    Buen día TheAlienCorp, cuando cambias de dyndns a nuestro servidor hay que cambiar la configuración ddns en networks settings. Tienes que seleccionar el ip server y poner la ip de nuestro servidor. Cuando lo hagas en la cuenta del servidor tiene que aparecer online y antes de probar en un dispositivo móvil prueba en una PC con el explorer tiene que funcionar. Una vez que compruebes que funciona en el explorer ahora si prueba en el iphone con el dominio que te genera el servidor.

Te recomiendo seguir la guía de este post para que verifiques que todo está correctamente configurado:

Saludos
  • darknes25 noviembre 2011
    hola buenas tardes mira adquiri un dvr hikvision modelo Ds-7016hi-s de 16 canales mi pregunta es ya instale mi app para el iphone pero cuando trato de ver las camaras solo me deja configurar 4 y quisiera configurar las 16 como le puedo hacer o todavia no tiene soporte la app para las 16 camaras 
  • jdeleonjdeleon noviembre 2011
    Buen día darknes25

La aplicación solo soporta 4 cámaras simultaneas. Se tiene planeado actualizar la aplicación y soportar más cámaras sobre todo para el iPad.

Saludos
  • jorge noviembre 2011
    Eso debe de salir a finales de este año.

Saludos
  • zelandon11 noviembre 2011
    Saludos !

Esos puntos seria bueno comentarlo también en las características comerciales que se ponen en el catalogo, que solo soporta una cierta cantidad de canales, sobre todo para evitar tener que hacer aclaraciones al cliente a ultima hora.... ¿Ingenieros, que saben de los avances de este requerimiento?.

• jdeleonjdeleon noviembre 2011
    zelandon11, ya había comentado Jorge que posiblemente para finales de este año habría una nueva versión.

Cuando esté lista la actualización, estaremos informando.

Saludos
  • jorge noviembre 2011
    Te adjunto el informe de Hikvision:

Status:

IVMS4500 for IPhone: DDNS, Audio, push notifications and playback will be add into V2.0 for IPhone & IPad, 8-16 display will be available in next version. V2.0 beta will be available end of Dec.

• eleusiseleusis diciembre 2011
    no puedo bajar el sotfware ivms-4500 desde el iphone,   ¿esta disponible ?

• eleusiseleusis diciembre 2011
    no puedo descargar sotfware ivms-4500 en mi iphone

• jorge diciembre 2011
    eleusis said:

no puedo bajar el sotfware ivms-4500 desde el iphone,   ¿esta disponible ?

Puedes probar bajando el Truvision de General Electric o el Guarding Expert.

Están aprobando la nueva versión que tiene varios cambios.

Saludos

• emilio_26 enero 2012

hola ing ya baje el ivms 4500 desde mi iphone y puedo ver las camaras pero no puedo escuchar el microfono como puedo hacer para habilitar esta opcion.

Saludos

• jdeleonjdeleon enero 2012
    Buen día emilio_26

Primero asegurate de tener la versión más reciente del software ivms4500 que es la 1.51.00

Después en los parámetros de video de la DVR debes tener el stream type como audio y video tanto en el mainstream como el substream.

Saludos
  • silencehero febrero 2012
    hola, tengo un problema:

En el pc puedo ver las camaras de un hikvision 7216 pero con la app del iphone al poner visualización y cargar alguna camara me dice "Aviso: Error login en dispositivo: DVR fallo de conexión de red".

Agradezco su oportuna ayuda
  • jorge febrero 2012

hola, tengo un problema:

En el pc puedo ver las camaras de un hikvision 7216 pero con la app del iphone al poner visualización y cargar alguna camara me dice "Aviso: Error login en dispositivo: DVR fallo de conexión de red".

Agradezco su oportuna ayuda

Estás colocando la IP o host incorrecta.
    Saludos
    Hola, creo que la ip es correcta porque desde el pc si me accede, es una ip estatica 
  • jorge febrero 2012

Hola, creo que la ip es correcta porque desde el pc si me accede, es una ip estatica 

Estás por 3G?

Prueba en la misma red Wifi y con la IP local del equipo.
    en el iphone estoy por 3g y en este momento no puedo colgarme de wifi, pero no se supondria que tiene que servir con 3g?
    ya pude el problema si era la ip :), es que la ip es xxx.xxx.70.xxx y yo puse 070, gracias por su ayuda
  • jorge febrero 2012

ya pude el problema si era la ip :), es que la ip es xxx.xxx.70.xxx y yo puse 070, gracias por su ayuda

Cualquier cosa, aquí andamos. Saludos
  • fcocascas noviembre 2012
    hola discuklpa instalo ivms para iphone por red local no tengo problemas pero por internet si me  marca error de login 07 o 10 mi dvr es ivms 4000 que puerto es el que tengo que seleccionar el 80 o 8000
  • ataxia_servicios noviembre 2012
    Hola, e instalado el IVMS4500 en muchos dispositivos pero nunca he configurado la funcion para recibir alarmas, me gustaria saber como se configura ya que pienso que le vendria muy bien a mis clientes tener esa funcion.

Gracias
  • jorge noviembre 2012

Hola, e instalado el IVMS4500 en muchos dispositivos pero nunca he configurado la funcion para recibir alarmas, me gustaria saber como se configura ya que pienso que le vendria muy bien a mis clientes tener esa funcion.

Gracias

Cuando configuras una alarma en el DVR te da varias opciones de Linkage(send mail, alarm output...)

Una de esas opciones es Notify to center. Esa tienes que activarla en la DVR para que avise a IVMS4500
    de ese tipo de alertas.

• vans diciembre 2012
    Buienas, instale el ivms-4500 para iphone, funciono lo mas bien durante 3 dias, luego dejo de funcionar me marca error de login 7, eso por dominio, ahora si lo conecto por IP funciona lo mas bien, pero lo que quiero es hacer el monitoreo por dominio asi poder ver las camaras de cualquier conexion a internet.Si alguien me pùede ayudar seria fgamtastico
  • WingMxWingMx marzo 2013
    Una pregunta como creo un usuario y un password para esta aplicación. Ya la tengo instalada pero no meja crear esto.
  • JoseLuisLievano julio 2013
    Buen día, tengo un problema con la aplicacion iVMS 4500 me funciona perfecto local o remotamente por WiFi pero al intentarlo con la red 3G los cuadros de las cámaras se quedan en negro supuestamente hace conexión con el dvr pero no se logra ver imagen, Alguna solución? Tengo android 4.1.1 mi cel es movistar
  • orlandobt julio 2013
    Si mi proveedor de internet me da una IP fija -- puedo ver las cámaras desde mi Iphone o android por ejemplo desde otra ciudad 
    solo con la ip fija y si es así que puerto uso?
    tengo un dvr HIK VISION  MODELO DS-7216HVI-SH

Gracias por prestar atención a mi pregunta. 
  • jorge julio 2013
    orlandobt said:

Si mi proveedor de internet me da una IP fija -- puedo ver las cámaras desde mi Iphone o android por ejemplo desde otra ciudad 

Si, si se puede.
    Un saludo
  • c_barrerac_barrera julio 2013

El puerto que debes de usar en la aplicación es el 8000, y debes tener abiertos el 80, 554 y 8000 para ese DVR. Saludos.
  • orlandobt julio 2013
    Jorge y C_barrera  gracias por responderme 
    mañana aplicare sus ayudas.
  • orlandobt julio 2013
    Tengo un dvr HIK VISION  MODELO DS-7216HVI-SH   
    Cuando le conecto una cámara empieza un pitido
    si quito la cámara el pitido se detiene.
    me di cuenta que si le desactivo la alerta "error de coincidencia de salida de vídeo estándar"
    el pitido se detuvo. así la cámara este conectada.
    que quiere decir este error?.

Gracias por ayudarme. 

Post edited by orlandobt at 2013-07-19 22:13:58
  • orlandobt julio 2013
    Cuando acceso desde otro lugar o remotamente el dvr DS-7216HVI-SH no puedo ver la configuración de los puertos,
    solo me muestra RTSP Puerto     554

Gracias por prestarme atención 
  • mbarrio julio 2013
    Para ver otros puertos solo es posible directamente desde el DVR o por medio del ivms4500 en la opcion de Remote config
  • nelsontv julio 2013
    Hola Buenas noches, por favor necesito ayuda con lo siguiente si alguien por allí le ha pasado, uso normalmente el HIK VISION para ver mis cámaras, pero desde hace días solo llego a poner usuario y contraseña le presiona en entrar y allí se queda, esto pasa con mi maquina que siempre usaba, pero he probado en otras pc y si ingresa sin problema que podría ser?? ya he restaurado sistema a fecha cuando las veía y nada, por favor si saben como ayudarme lo agradecería, no quiero formatear la maquina. gracias
  • cortesu julio 2013

Buen día.

My duda es referente al app de hikvision IVMS4500, en la
    cual puedes visualizar remotamente los equipos como DVR, NVR y DVS atraves de
    un esmartfon,  pero el app IVMS 4500 es capaz
    y cuenta con la función  de activar
    remotamente la salida del relevador de dichos equipos. “similar a la función
    del software IVMS 400”

Espero su respuesta.

GRACIAS.

• LeonMx enero 12

Buen día, tengo un problema con la aplicacion iVMS 4500 me funciona perfecto local o remotamente por WiFi pero al intentarlo con la red 3G los cuadros de las cámaras se quedan en negro supuestamente hace conexión con el dvr pero no se logra ver imagen, Alguna solución? Tengo android 4.1.1 mi cel es movistar

Hola:
    tengo el mismo problema. Puedo ver mis cámaras por WiFi, pero no desde el internet de Movistar, tanto en un Windows Phone como en un Android; ambos con la aplicación iVMS-4500. También puedo ver las cámaras desde iexplorer sin ningún problema.
    Alguien me puede dar algún tip al respecto. Saludos