¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Alguien me puede ayudar con un router technicolor TG582N?
  • rafygua agosto 2012
    Buen dia  he estado tratando de configurar un router tecnicolor tg582n con los puertos 81 y 8000 pero no me estan funcionando al pasarle el scan 
    de puertos, aparecen como filtrados. 
    Alguien le ha pasado lo mismo con este dispositivo que me pueda auxiliar?.

• 23 Comentarios sorted by
  • Ixrathe agosto 2012
    pues no deberias batallar, si abriste el 81 y el 8000 lo que debes hacer ahora es asignarle al modem la direccion IP local del equipo que va a guardar la configuracion, dame mas detalles de lo que estas haciendo ? 
  • rafygua agosto 2012
    ok mire lo que estoy haciendo  es que ya abri en el modem los puertos siguiendo las reglas igual que en el tomsom, los acepta y le asigno la aplicacion  a mi dvr hikvision has alli todo bien solo que al pasarle el escan port de syscom me aparecen como filtrados la dvr es una hikvison de 8CH terminacion ST  y el modem es el tg582n de telmex.
  • Ixrathe agosto 2012
    primero abre el 80 y seguido el 8000, luego le asignas la aplicacion al dispositivo en este caso la dvr que tiene una direccion de red local. si te pudieras apoyar con imagenes adjuntas en el mensaje aqui en el foro para ver la impresion de pantalla de la interfase web del modem ! 
  • Raul_Garcia13Raul_Garcia13 septiembre 2012

Que tal tengo el mismo problema el 80 me aparece abierto pero al querer asignarlo me aparece q el puerto ya esta siendo utilizado, el puerto 8000 si lo puedo asignar pero me aparece filtrado y en la pagina de Administracion de DVR's Hikvision no me aparece el boton de agregar dispositivo, dejo la pantalla para que veas.

Bueno te debo la pantalla pero esto es lo que me aparece

Starting Nmap 5.00 ( http://nmap.org ) at 2012-09-04 00:27 MDT
    Interesting ports on dsl-187-143-236-213-dyn.prod-infinitum.com.mx (187.143.236.213):
    PORT      STATE    SERVICE
    80/tcp    open     http
    81/tcp    filtered hosts2-ns
    82/tcp    filtered xfer
    554/tcp   filtered rtsp
    1000/tcp  filtered cadlock
    4368/tcp  filtered unknown
    4370/tcp  filtered unknown
    5150/tcp  filtered unknown
    5160/tcp  filtered unknown
    5198/tcp  filtered unknown
    8000/tcp  filtered http-alt
    8001/tcp  filtered unknown
    8002/tcp  filtered teradataordbms
    8016/tcp  filtered unknown
    8200/tcp  filtered unknown
    10019/tcp filtered unknown
    12088/tcp filtered unknown

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 2.26 seconds

• Ponchiux7Ponchiux7 septiembre 2012
    Ya que tienes dados de alta tus puertos. En la parte de cortafuegos, presiona utilizar función dmz, ingresa la IP de tu DVR y listo.
  • Seeker septiembre 2012

Hola otra opcion simple es asignar los puertos 81 y 8001 a tu dvr, los abres en tu modem y direccionas a la ip de tu dvr y listo.

solo que cuando des de alta tu dominio en el servidor recuerda dar el puerto 81 que es el que asignate a tu dvr y abriste en tu modem

con eso no tendras mayor problema a mi me funciona muy bien

recuerda hacer un scan de tus puertos para verificar que esten bien abiertos 

saludos

• Ixrathe septiembre 2012
    el dmz para ese modem technicolor no es necesario habilitarlo por asi decirlo, yo simplemente abri el puerto 81 y el 8000, el y asignar el puerto 81 en el dvr 
  • hugovargashugovargas septiembre 2012

En el modem technicolor el puerto 80 ya esta asignado a el modem te recomienbo abrir el 8000 y utilizar la aplicacion camara 1 que ya trae por defecto tu modem esto te abrira el puerto 8120 pero en tu modem se traducira al 80 y cuando llames a tu dvd temdras que agregarle al final del nombre :8120

ej:

si diste de alta como: dvrxx.a.epcomcctv.com  deberas poner el puerto al final: dvrxx.a.epcomcctv.com:8120

• infrared2024 septiembre 2012
    primero dale un reset .al dvr y modem..
    te vas a networksettings - device port 8001 , HTTP port 81 y gateway 192.168.1.254
    con esto debera funcionar , el modem que mencionas utiliza el puerto 80 y no te va a dejar asignarlo a un equipo de la red local.
  • oponceoponce septiembre 2012
    tip el modem technicolor no les va a permitir abrir el puerto 80 para el dvr, tenemos que cambiar en el dvr a otro puerto por ejemplo el 81 u 82
  • rafygua septiembre 2012
    ok muchisimas gracias a todos   quedo solucionado al desactivar el corta fuegos del  Router y tambien el de mi antivirus .
  • utsat septiembre 2012
    Buenas tardes;

Tengo un DNS-722-4, abri los puertos como lo menciona hugovargas, y logro entrar a la interfaz del dvr, pero no me da la imagen de la camara, solo muestra una pantalla negra donde debe salir la imagen,  al final me envia un mensage diciendo que no se pudo conectar con el servidor; tengo desactivado el cortafuegos. Gracias por su ayuda.
    utsat said:

Buenas tardes;

Tengo un DNS-722-4, abri los puertos como lo menciona hugovargas, y logro entrar a la interfaz del dvr, pero no me da la imagen de la camara, solo muestra una pantalla negra donde debe salir la imagen,  al final me envia un mensage diciendo que no se pudo conectar con el servidor; tengo desactivado el cortafuegos. Gracias por su ayuda.

que dvr tienes??
  • utsat septiembre 2012
    es un D-LINK, DNS-722-4
    oponce said:

utsat said:

Buenas tardes;

que dvr tienes??

• slater9999 septiembre 2012

que tal, he intentado abrir el 81 en el technicolor, si puedo hacerlo peeero, el problemaes que cuando quiero entrar por red local a la dvr con el puerto ya en 81 me manda un msj de error, por lo q debo regresarlo al 80 (esto me pasa con las dvr epcom)

que pasa en este caso?

que tal, he intentado abrir el 81 en el technicolor, si puedo hacerlo peeero, el problemaes que cuando quiero entrar por red local a la dvr con el puerto ya en 81 me manda un msj de error, por lo q debo regresarlo al 80 (esto me pasa con las dvr epcom)

que pasa en este caso?

cuando cambias el puerto del dvr al puerto 81 y deseamos accesar a traves del internet explorer debemos especificar que utilizaremos otro puerto haciendo lo siguiente

http://192.168.1.100:81 si no agregamos el http:// al inicio de la direccion el navegador no podra resolver el puerto ya que si no especificamos http:// el navegador piensa que te deseas conectar al puerto 80

• sydicomsydicom octubre 2012

ahi les va mi experiencia de ayer,  fue la primera ves que me tope con este modem Techicolor TG582n Telmex.

al ingresar pense que era lo mismo ya que la forma de configuracion es similar al thompson y bueno me confie.

precedi a abrir los puertos 80 y 8000 acostumbrados y asigne la ip manualmente como se debe.

localmente se ven bien asi...... a pero mi sorpresar fue que no se veian remotamente!!!!

cheque en el servidor y si la reconocia en linea pero yo no la podia ver desde mi movil y en scan de puertos no lo reconocia el modem....rayos!!!

y como ya antes mencionado solamente volvi a reconfigurar todo al puerto 81 dejando 8000 como esta y Wuala!!!  ya se ven remotamente.   pero unicamente por el IVMS4000/ 4500.

si lo queria ver por explorer me la pelaba si ingresaba de esta forma: cliente.b.cctv.com.mx ya que me desplegaba la clave del MODEM (webKEY) pero aun asi me la pele al ingresar los datos.

y bueno la unica forma de verlo por explorer es de esta forma :  en mi caso fue: 201.144.111.150/cliente.

sin problemas ahora vemos las camaras.

espero le pueda servir mi pequeña experiencia en el tema.

saludos compañeros

• sydicomsydicom octubre 2012

ahh  fuen en DS7402HVIST

• jdeleonjdeleon octubre 2012
    Buen día sydicom

Lo único que te falta es agregar el puerto 81 en el dominio , ejemplo: clientex.b.cctv.com.mx:81 ya que si no lo haces así se conecta al puerto 80 que está ocupando el router.

Saludos
  • alejandroapv octubre 2012
    Saludos a todos, si de algo sirve mi comentario aquí les va. Primera mente aunque queramos abrir el puerto 80 en el módem no lo podremos asignar al DVR ya que este lo tiene utilizado el módem; incluso al querer asignar la aplicación creada con el puerto 80 ni siquiera no lo permitirá, entonces para poder cambiar el puerto del módem a 8080 solo tenemos que ir al apartado herramientas y luego en cortafuegos, en la parte de abajo dice asignar la función DMZ a un dispositivo; (eso es para manejar una ip publica pero eso ya es otra cosa). lo importante es que si realizamos eso, automáticamente el módem pasa al puerto 8080; ahora si podremos abrir el puerto 80 para nuestra DVR y solo poner el nombre el host para que abra nuestras cámaras sin la molestia de tener que poner al final algún número. Espero les sirva de algo esto.
  • victorhugo46victorhugo46 octubre 2012
    buenas tardes a todos a ver si me pueden ayudar ya di de alta los puertos 81 y 8000 en el router y en la dvr epcom de 8 canales ya las puedo ver remotamente por medio de  nombre .a.epcomcctv.com:81  pero en dispositivo movil  (i phone ipad )  con el ivms 4500 no las puedo ver por wifi solo con los datos de telcel es decir apago el wifi y si las puedo ver . ya cambie de coneccion a internet con tres modems diferentes. espero sus comentarios saludos

• buenas tardes a todos a ver si me pueden ayudar ya di de alta los puertos 81 y 8000 en el router y en la dvr epcom de 4 canales   pero no lo puedo ver remotamente por medio de  nombre .a.epcomcctv.com:81  tampoco en dispositivo movil  (i phone ipad )  con el ivms 4500 no las puedo ver  ,ya realize todas las sugerencias que me indican y no mas no funciona no se ke estoy haciendo mal  por fa me pueden ayudar
     espero sus comentarios saludos
  • technomovil abril 23
    Ya probaste desde una red afuera?
    Con tu direccion ip publica:puerto?
    Escaneaste los puertos y estaba abiertos?