¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Guía de Instalación iVMS-4500 en Smartphones con Android
  • despinozadespinoza agosto 2011
    Guía de Instalación iVMS-4500 en Smartphones con Android

Todos los teléfonos con Sistema Operativo Android tienen una aplicación llamada "Android Market", 

1. Abrir "Android Market".

image

2. Buscar la aplicación "iVMS 4500".

image    image    image

3. Tocar el botón "GRATUITA" luego "Aceptar".

image    image

4. Abrir la aplicación iVMS-4500 luego de instalarse desde el administrador de aplicaciones.

image    

5. Tendrá que crear un usuario y una contraseña para entrar a la aplicación, cree alguno y toque "Login"

image

6. Luego presiona en "Devices" y presiona el botón de acción de su teléfono "Botón físico en la parte inferior izquierda del teléfono" para seleccionar luego "Add".

image    image

7. Ahí deberá poner los datos de conexión de su DVR y dar guardar.

image

8. Luego debe entrar a "Live Preview" para ver sus cámaras.

image    image    image   image

Saludos.
    Post edited by despinoza at 2011-08-15 18:27:35
  • 17 Comentarios sorted by
  • frangallfrangall enero 2012
    Hola tengo una tablet 
    modelo Cruz T301 con android 2.2 ,(nueva generación de tablets económicas de $120 dolares) pero tiene la limitación como muchas tablets económicas que no cuentan con el "Android Market" y es casi imposible instalarlo, por lo tanto solo puedo instalar aplicaciones con terminacion. apk que encuentro en varios foros de android, ahí encontré la versiones de este software de Hikvision:
    iVMS-4500.apiVMS-4500(Android)_V1.0.0_bulild201009252102
    iVMS-4500(Android) V1.0.0 bulild20100927
    liga:
     pero estoy buscando la ultima version:
    iVMS-4500 (1.51.00 build20111219) 
    que supuestamente trae mejorada la version de este software para tablet
    ¿Me podrían conseguir o postear el archivo .apk de esta versión? o en su lugar la versión iVMS-4500 v1.5
    Teniendo este archivo se puede instalar en cualquier tablet o smartphone android aunque no vengan con el android market, segun el mismo manual de esta aplicación en la pagina "4" explica la instalación alternativa:

iVMS-4500(Android) Mobile Client Software
    4
    Chapter 2 Running Software
    When acquire the installation package ‘iVMS-4500.apk’, you may install it from mini 
    SD card or by using PC suit and tool that provided by cell phone manufacturer.
    After install the software successfully, the icon will be arranged on desktop, click 
    it to start the program

Agradezco de antemano su valiosa ayuda, saludos.
  • MatzuvisionMatzuvision mayo 2012

Buen dia, tendran algun manual similar a este para instalar y configurar esta aplicacion en Blacberry? y algun lugar para descargar la aplicacion ya que en la pagina de bb no lo encuentro.

Gracias. 

• guimato mayo 2012
    Alguien me podria ayudar no logro verlo en un iphone 4 me da el aviso Error login en dispositivo: DVR Fallo de tiempo de espera recepcion de red.   espero alguien me pueda ayudar gracias
  • jesusflores mayo 2012

buenas, tengo problemas para configurar el dvr para verlos en mi ipad y mi samsung s2. el dvr es marca hikvision de 4 camaras.

register mode: ddns / tambien e probado colocando dominio

addres:mercadodeloscorotos.dyndns.

port:xxxxx

usuario:xxx

clave:xxx

chan no:4

• AlejandraRdzAlejandraRdz mayo 2012
    Hola. AYUDA!!!!   Tengo instalado este programa en mi LG-P970h Android 2.2.2, jala sensacional con la conexion WiFi, pero cuando quiero vizualizar las camaras con la red 3G de Telcel me manda el error Realplay Fail: Domain name error.  Los de Telcel me dicen que mi conexion en mi celular esta bien, ya la checaron, y me dicen que el programa es el que no esta bien configurado.  QUE PUEDO HACER???
    Post edited by AlejandraRdz at 2012-05-18 17:13:41
  • hterrazashterrazas mayo 2012
    El problema es el DNS que esta liberando Telcel.
  • jdeleonjdeleon mayo 2012
    Buen día AlejandraRdz

En este caso, la diferencia entre la conexión wifi y la conexión 3G son los servidores DNS y hay 2 malas noticias. La primera es que los DNS de telcel se actualizan muy lento (si es que se llegan a actualizar) y por lo tanto no son capaces de resolver dominios relativamente nuevos. Es posible que la gente de telcel no detecte ningún problema aparente por 3G porque existe conexión y puedes navegar pero el problema son los dominios nuevos. 

La solución sería cambiando los DNS de la conexión 3G pero la segunda mala noticia es que los smartphones con sistemas android y iphoneOS tienen restringido la configuración manual de DNS por 3G y no es posible realizar modificaciones sin tener que hacer algo fuera de lo común.

Solución posible: Utilzar un servidor DDNS que tenga mucho tiempo en internet como dyndns que la mayoría de los DNS de telcel pueden resolver. SYSCOM ofrece el servicio DDNS como un valor agregado pero hay ocasiones como esta donde no depende de nosotros sino del servicio de terceros como en este caso telcel.

Puedes checar la guía de configuración de dyndns en DVRs Hikvision y EPCOM.

Saludos
    Post edited by jdeleon at 2012-05-18 17:16:38
    Hola Jdeleon, Muchas gracias por tus comentarios.
    Me hablas muy tecnicamente y yo solo soy una simple mortal :) El servidor DDNS lo tendrian que modificar los de Telcel en el acceso a internet de mi celular? o es directamente en la configuración del DVR?

Gracias nuevamente
    O voy con los de Telcel para que me modifiquen o acualicen el DNS???
  • jalatorre julio 2012

Esta App la encuentro mejor que las de Apple en sus dispositivos iphon , ipad, ipod´s... en esta de Android puedes escuchar tus microfonos en el DVR. solo selecciona un canal q coinsiada con el de los microfonos y preciona el pequeño micrfono en la parte inferior derecha... listo a escuchar!!!

• jdeleonjdeleon julio 2012
    Buen día jalatorre

La aplicación para dispositivos Apple tiene la misma función de audio en tiempo real. 

Saludos

• MatzuvisionMatzuvision agosto 2012

Hola, se pueden visualisar mas de 4 camaras con este software instalado en un android?

Tambien tengo problemas para poder ver las camaras por internet, tanto iphone como en android, si me conecto con wifi a la red en donde esta el dvr no tengo problemas para verlo por la ip del dvr, pero si lo quiero ver utilizando el servidor de nombres me marca un error de conexion y no se pueden ver las camaras.

Es pero sus comentarios ya que mis clientes requieren el monitoreo en sus smartphones.

• luisyvillegas agosto 2012

Buen Día, estoy teniendo un problema muy curioso. La semana pasada instale un EV1004 y se ve por Internet pero verlo por smartphone android a veces si a veces no- He buscado algo lógico que me indique alguna causa de la caida pero no se por donde buscar.

Que me recomiendas?

• obedponceobedponce agosto 2012

saludos a todos

lo primero que debemos checar cuando deseamos visualizar una dvr a traves de internet es si podemos ser capaces de visualizar la dvr en una computadora ya sea por internet explorer o por ivms4200, si esto es posible la dvr esta mandando correctamente el streaming de video.

luego de subir el dvr al servidor de nombres de dominio debemos esperar a que se difunda el nombre en internet, en los servidores DNS.

cuando tenemos acceso al dvr por medio del nombre de dominio (alias.b.cctv.com.mx) podemos configurar nuestros dispositivos moviles:

cuando configuramos con nombre de dominio primero devemos probar por una conexion wifi para asegurarnos que este funcionando, si funciona de esta manera el siguiente paso es probar la conexion 3G.

de entrada si podemos conectarnos por wifi y por servicio 3G se batalla o se conecta 1 vez si y 4 no la limitante es el servicio de internet, por desgracia los servicios de 3G estan en este momento saturados y es imposible para los proveedores de servicio apresurar la difucion de los nombres de dominio en sus servidores DNS ya que si lo intentan los servicios se harian sumamente inestables y dejarian sin servicio a muchos usuarios de datos moviles.

esto lo sabemos por las pruebas realizadas en nuestros propios servidores.

• beepinfo mayo 2013
    Buenos días a todos.

Paso a comentar nuestro problema para acceder con la app iVMS-4500 y visualizar un DVR7204HFI-SH a traves de internet con wifi o 3G con un smartphone con Android.

Tenemos una IP fija en nuestro ADSL que esta conectada a la red local de nuestro grabador. Con IE, Chrome, o cualquier otro navegador en un PC remoto visualizamos perfectamente el video sin nignun tipo de problema accediendo directamente con la IP fija de nuestra adsl y a traves del puerto configurado/abierto para el DVR,

A traves de un smartphone con Android en local (conectado por wifi a la misma red que esta ubicado el DVR) visualizamos perfectamente el DVR y sin ningun tipo de problema, pero si lo intentamos en remoto desde una ubicación diferente a donde esta del DVR o utilizando 3G nos aparece el mensaje "NETWORK RECEIVE TIMEOUT" y es imposible conectar con nuestro DVR tanto para ver el video en vivo como para acceder a grabaciones realizadas.

Desconocemos si es un problema de la app o del DVR, esperamos que nos podáis indicar la forma de solucionar este problema.

Una aclaración mas, utilizando el navegador de nuestro smartphone también podemos acceder al DVR, pero no visualizamos las imágenes al no poder instalar el plugin necesario.

Gracias.

Un saludo.

• lobito2124lobito2124 agosto 2013
    Alguien podria ayudarme con la version ivms4200 para android.? Actualice a la version 4500 en mi android y me da problemas y logicamente ya no puedo regresar a mi antigua version. Gracias
  • berh julio 14
    Hola: tengo instalado en una empresa 2 DVR DS 7200 series con 16 camaras cada uno. Estan ruteados por dos puertos diferentes. Los configure para verlos desde internet y funcionan correctamente. Pero cuando los quiero ver desde un smartphone con el sistema ivms 4500 hd instalado no me permite verlos. En otras suscursales con el mismo software no tengo ningun problema (que tienen un solo dvr), pero en la casa central que tiene 2 no se puede entrar por el telefono. Hay alguna restriccion con la cantidad de camaras o con los puertos que se configuran?
    Muchas Gracias
    Bernardo