¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Configuración de Ruteador Thomson TG585 de Telmex
  • jdeleonjdeleon junio 2011
    Les comparto la guía de configuración del ruteador Thomson modelo TG585 para direccionar puertos. También aplica para otros modelos TG de Thomson.

Los puertos por default que hay que direccionar en los diferentes DVRs son:

Para DVRs y cámaras IP Hikvision: 80 y 8000
    para DVRs SYSCOM: 8016, 8200, 10019 y 12088

Pueden utilizar el scanner de puertos de SYSCOM http://scan.syscom.com.mx para verificar el estado de los puertos que configuren.
  • 10 Comentarios sorted by
  • Robert septiembre 2011
    hola tengo problemas con este router... ya me aparece el dvr en el router pero al momento de dirigir la ip del dvr me da pagina con error.
  • jdeleonjdeleon septiembre 2011
    Que tal Robert, te recomiendo que antes de configurar cualquier cosa en el thomson, checa en la lista de dispositivos que no existan equipos con la ip 0.0.0.0 ya que es comun que el thomson acumule estas ip y generen errores posteriores como el que tienes. 

Para esto entra a Red Doméstica > Dispositivos > Configurar y selecciona eliminar en todos los equipos con esa IP.  Checa la imagen:

image

Después de hacer esto, sigue la guía de este post tal cual. 

Saludos
  • Hugo_FloresHugo_Flores septiembre 2011

Hola buen dia, amigos tengo un problema con un router Thomson, el equipo no me permite asignar el puerto 80 al DVR, por lo que abri el puerto 81 en sustitucion del 80, pero con dispositivos moviles con red de telcel no me permite visualizar las camaras. solo con equipos de red iusacell, que puerto es compatible con ambas compañias, que no sea el 80.

Agradesco de antemano su atencion.

Que tal Hugo_Flores, cualquier puerto es compatible con las compañías ya que en DVRs Hikvision para el caso de visualización por móviles solo ocupan el puerto 8000 que es por donde se transmite el video. El puerto 80 solo se ocupa con las pc o laptop. 

De cualquier manera no es normal que el router no te permita configurar el puerto 80. Una solución sería borrar manualmente todos los dispositivos y todas las aplicaciones generadas por usuarios, reiniciar el router y volverlo a intentar.

Saludos
  • relojesggc septiembre 2011

Que tal Jorge, tengo un thomson, el cual reinicie y di de alta de acuerdo a tu manual de soporte técnico los puertos 8000 y 80 y cuando scaneo el router no se abren los dichos puertos, que puedo hacer? Gracias

Guillermo Guzmán Coutiño

Que tal relojesggc, en este ruteador entra a Red doméstica > dispositivos > configurar y elimina todos los dispositivos en la lista que tengan ip 0.0.0.0 también borra las aplicaciones creadas previamente, reinicia el ruteador e intentalo de nuevo. También checa bien que la DVR tenga la dirección local del ruteador en el gateway en la configuración de red.

Saludos
  • 104150796 julio 2012
    Buenas noches jdeleon actualmente tengo un problema con ruteadores de telmex, hace unos meses configure la video ev-1004 con un modem thompson y estuvo trabajando bien pero la semana pasada se perdio el enlace fui a revisar el modem y no tenia configuarados los puertos 80 y 8000  intente varias veces de configurarlos me los aceptada pero no me abria estos puertos con el san de syscom me marcaban siempre cerrados logre con telmex que me lo cambiara y me proporcionaron un modelo de technicolor el TG582N ya configure los puertos y con el scan me indica el puerto 80 abierto y el 8000 filtrado trato de entrar a la dirección del modem por otro enlace de internet y siempre me dirige a la pagina de inicio del modem de telmex sin embargo tampoco me deja entar a la ocnfiguracion del modem en forma remota ya que ingreso el usuario (TELMEX ) y la wep key y me regresa a la pagina de inicio . Tendra alguna sugerencia o comentario al respecto. Gracias
  • azcarlos2azcarlos2 julio 2012
    Según este hilo: 
    http://foro.syscom.mx/discussion/comment/8111#Comment_8111 tienes que hacer casi lo mismo, ahí viene un link.

• Lolo julio 2012
    Lo único que me a ayudado con el thompson, es núnca intentar configuracoines vía WIFI, SIEMPRE configuro desde un puerto ethernet, pero la memoria del Módem es muy volátil, es raro qué un thompson mantenga sus configuraciones. Siempre antes de una instalación, el enterarme que tienen un modem Thompson, los cambio 
    (ya hasta me odian en TELMEX)
  • jdeleonjdeleon julio 2012
    Buen día Lolo

Gracias por el aporte. De hecho no recomendamos los thomson para aplicaciones de CCTV ya que son muy inestables.

Saludos