¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software para Tiempo y Asistencia iCLOC 360

Hola:
Me podrían facilitar la ultima versión del Software de tiempo y asistencia para manejarlo con mi equipo iclock 360.
Gracias

Comentarios

  • 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal techip, te adjunto la última versión que es la 4.8.3 la cual solamente la tenemos en inglés. Estaremos traduciendo esta versión a español próximamente. Saludos
  • Ing. De Leon, 

       Es posible conectar iCLOCK360 en sitios remotos y descargar la informacion a traves del software? si es asi, hasta cuantos podriamos monitorear?

       Saludos.
  • Que tal SecurityIcon

    Si es posible y de hecho tenemos una versión del software especial para utilizar dominios como DynDNS o NO-IP. Lo que se requiere es direccionar puertos como si fuera una DVR, en el caso de los biométricos son el 4368 TCP y 4370 UDP después con el software das de alta el equipo con el dominio y es posible  hasta 50 equipos.

    Para este tipo de aplicación recomiendo proponer al cliente utilizar una DVR de Hikvision para utilizar el dominio del servidor de Hikvision para actualizar el dominio en caso de no tener una PC en el lugar, quedaría de la siguiente manera:

    image

    Saludos
  • Ing. De Leon,

    Buen dia me interesa Montar biometricos en las empresas que manejamos pero necesito que esten enlazados a una sola base de datos. ya que si algun empleado va alguna de las otras empresas su registro aparesca.

    Saludos Cordiales.
  • Que tal comunikazione, esto es posible con cualquier versión del software de tiempo y asistencia o si tienen ip dinámicas, tenemos una versión de software que permite dar de alta los equipos con dominios como dyndns o como el ejemplo de arriba si tienen DVRs pueden utilizar el dominio del servidor de Hikvision y de ahí tener tanto video como el control de asistencia. Saludos
  • ESTE EQUIPO TIENE LA CAPACIDAD PARA ABRIR UN ELECTROIMAN

    GRACIAS

     

Accede o Regístrate para comentar.