¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

• bgarcia septiembre 2011
    Tuve problemas con el servidor .150, de hecho me paso hace una semana, tenía 2 DVR´s y como opción decidí cambiarlas al .148, sabrán para cuando queda??
  • 15 Comentarios sorted by
  • despinozadespinoza septiembre 2011
    Que tal bgarcia,

El servidor 150 estuvo algún tiempo Offline el fin de semana pasado, desde ayer Lunes se restableció y está funcionando estable y sin problemas.

Saludos.
  • Robert septiembre 2011

hola buen dia.. hace unos dias di alta un servidor de syscom en el servidor 201.144.111.148 ingreso el usuario y el password hasta ahi no tengo ningun problema.. cuando doy de alta el dvr el alias pongo el nombre del dvr

ejm: dvrhome  

en device id el numero de seria k le da cuando abre el dvr con la ip

ejem:DS-7016HI-S0120090803ACWR010737288WCVU

eb puerto : lo he intentado con el 80 y con 8000 le doy en add 

y me aparece en la regla de abajo los datos... pero en estatus me marca offline

he comprobado los puertos con el escaner de syscom y estan abiertos....

ahora entro a la siguiente direccion http://syscom.a.cctv.com.mx/doc/en/login.asp pero no logro entrar con el usurairo con el que di de alta la cuenta dns quisiera que me ayude porfavor... como logro entrar....

en este mismo ambito.. puedo ver las camaras localmente. pero cuando ingreso la ip.. en el buscador... no me permite conectar..... y los puertos estan bien....

estoy utilizando el ivms-4000

gracias por la atencion.. saludos---.-.-.-.

• jorge septiembre 2011
    - Si la DVR aparece offline y ya tienes registrado correctamente el número de serie, esto quiere decir que el DVR no se está pudiendo comunicar a el servidor de Hikvision. Realmente para esto no influye si abriste puertos o no.
    Revisa si en la parte de DDNS, en las opciones del DVR, agregaste el servidor 201.144.111.148

- El usuario que usas para entrar al DVR es el grabado en el DVR, no en el servidor de nombres.

- Recuerda que no puedes conectarte a tu propia IP estando en la misma red, debes de probar en una red externa o usar nuestro probador de puertos scan.syscom.com.mx

Te recomiendo leer este post:
    http://foro.syscom.mx/discussion/64/como-dar-de-alta-una-dvr-en-los-servidores-ddns-de-hikvision
  • Robert septiembre 2011

ok mira sigo teniendo el mismo problema. al intentar abrir la pagina  http://syscom.a.cctv.com.mx/doc/en/login.asp me da un error me dice que dejo de funcionar la pagina y que se tiene que cerra...

pero si kiero ver las camaras por medio de ip no me permite... me dice que no se puede cargar la pagina web..

local si puedo verlas. pero con otra conexion no puedo entrar. para ello se necesitan los puertos abiertos. ya estan abiertos que podra ser.. ya tengo varios dias buscando y nada.. lo que quiero es poder ver las camaras ya sea con ip o DDNS.

• jorge septiembre 2011
    Robert said:

ok mira sigo teniendo el mismo problema. al intentar abrir la pagina  http://syscom.a.cctv.com.mx/doc/en/login.asp me da un error me dice que dejo de funcionar la pagina y que se tiene que cerra...

pero si kiero ver las camaras por medio de ip no me permite... me dice que no se puede cargar la pagina web..

local si puedo verlas. pero con otra conexion no puedo entrar. para ello se necesitan los puertos abiertos. ya estan abiertos que podra ser.. ya tengo varios dias buscando y nada.. lo que quiero es poder ver las camaras ya sea con ip o DDNS.

Robert, si se te está cerrando el Internet Explorer, lo más seguro es que sea un conflicto con un ActiveX.
    Para solucionar esto, es necesario utilizar el buscador de Windows y buscar todos los archivos que terminen .OCX.
    Después borrar alguno que tenga el nombre de RealPlay.... como en la imagen que te adjunto.

image

Después de borrar este archivo no debes de tener problemas con Internet Explorer cerrándose.

Podrías enviarnos la IP pública para revisar el equipo? O el nombre que tiene en el servidor de nombres?
    Ya te marca online?

Saludos

• Robert septiembre 2011
    ok muchas gracias de hecho lo he resuelto con el activex que proporcionan aqui..
    ese problema ya esta resuelto,,
    ahora cuando intento ingresar a http://syscom.a.cctv.com.mx/doc/en/login.asp
    coloco el usuario que tiene el dvr y en password el mismo del dvr el puerto 80 me da un mensaje que dice tiempo fuera cuando se obtienen datos desde el servidor.. porque si le pongo el 8000 me dice que usuario o password es incorrecto...
    muy amable por su atencion.. gracias claro la ip del dvr es 192.0.0.50
  • jorge septiembre 2011
    Robert said:

ok muchas gracias de hecho lo he resuelto con el activex que proporcionan aqui..
    ese problema ya esta resuelto,,
    ahora cuando intento ingresar a http://syscom.a.cctv.com.mx/doc/en/login.asp
    coloco el usuario que tiene el dvr y en password el mismo del dvr el puerto 80 me da un mensaje que dice tiempo fuera cuando se obtienen datos desde el servidor.. porque si le pongo el 8000 me dice que usuario o password es incorrecto...
    muy amable por su atencion.. gracias claro la ip del dvr es 192.0.0.50

http://syscom.a.cctv.com.mx/doc/en/login.asp  es un demo de nosotros, para enrar es utilizando:

Puerto 8000
    User: syscom 
    Password: 12345

Ya te marca online en el servidor de nombres de Hikvision?
    Qué te marca el scan.syscom.com.mx?

• Robert septiembre 2011

no aun no me marca online. pero los puertos ya no estan abiertos tendre que abrirlos nuevamente...

y no puedo entrar a su demo.. entonces esa no es la pagina para verlos dvr.s

ingrese 201.144.111.148/nombredvr y me dice que el dvr que busco no esta en linea

que podra ser

• jorge septiembre 2011
    Robert said:

no aun no me marca online. pero los puertos ya no estan abiertos tendre que abrirlos nuevamente...

y no puedo entrar a su demo.. entonces esa no es la pagina para verlos dvr.s

ingrese 201.144.111.148/nombredvr y me dice que el dvr que busco no esta en linea

que podra ser

Quiere decir que el DVR no está saliendo a Internet. Lo más común es que no se especifica que Gateway va a usar.
    Qué tienes configiurado en la parte de Gateway? Esto en las configuraciones de red del DVR.

Post edited by jorge at 2011-09-14 16:53:50
  • Robert septiembre 2011
    si tengo la ip del modem. ejm 192.0.0.101
  • Robert septiembre 2011
    ok he vuelto a levantar los puertos los tengo open... el puerto 80 y 8000
  • jorge septiembre 2011
    Robert said:

ok he vuelto a levantar los puertos los tengo open... el puerto 80 y 8000

Te marca open el scan.syscom.com.mx ?

Está en otros posts pero te digo los pasos sencillos:

- Entrar a 201.144.111.148 y agregar el DVR con su número de serie completo
    - Entrar a configuración del DVR, ir a la parte de DDNS y agregar el 201.144.111.148
    - Ir al router y abrir puertos 80 y 8000
    - Si te marca Online en 201.144.111.148, quiere decir que ya puedes entrar por Internet

Necesitas ir a otra red para probar esto, no puedes conectarte a tu IP pública estando en
    el mismo punto. Por eso está la opción de sca.nsyscom.com.mx, para no tener que
    hacer está prueba en otro lugar.

Saludos

• Robert septiembre 2011

hola..,., buen dia.

mire en 201.144.111.148 he agregado el dvr pero aun asi me marca offline los puertos me marcan open en  sca.nsyscom.com.mx poniendo la ip del router en el dvr tengo configurado la 201.144.111.148 ya lo estoy checando de otra red.. pero ni escribiendo la ip del dvr y por medio del ivms.4000 he podido hacer que se vean las camaras ... solo las miro localmente... en donde se encuentra el dvr....

gracias... buen dia

• Robert septiembre 2011

otra cosa.. que he notado. es que para entrar a configuracion del router no es con la direccion comun de 192.168.1.254 sino con 201.0.0.101 y al momento de escanear los puertos me da otra ip... pero me marca los puertos abiertos. el dvr lo he dado de alta con la ip de 201.0.0.101y si no fuese correcto entonces no me dejaria verlas ni remotamente no es asi? lo que pasa es que tiene un switch el modem donde estan conectadas todas las las maquinas.

yo estoy conectado el dvr directo al router no al switch.... tendra algo que ver eso, que tenga que conectarme directamente al switch y no al router?

• jorge septiembre 2011
    Robert said:

otra cosa.. que he notado. es que para entrar a configuracion del router no es con la direccion comun de 192.168.1.254 sino con 201.0.0.101 y al momento de escanear los puertos me da otra ip... pero me marca los puertos abiertos. el dvr lo he dado de alta con la ip de 201.0.0.101y si no fuese correcto entonces no me dejaria verlas ni remotamente no es asi? lo que pasa es que tiene un switch el modem donde estan conectadas todas las las maquinas.

yo estoy conectado el dvr directo al router no al switch.... tendra algo que ver eso, que tenga que conectarme directamente al switch y no al router?

Robert, uan cosa es la IP de tu su red interna y otra es la IP de Internet.
    La IP de Internet es la que sale cuando entramos a scan.syscom.com.mx, esta es la que usamos
    para acceder de otro sitio.

Esta IP cambia seguido y por eso utilizamos el servidor de nombre de Hikvision para siempre acceder 
    con la misma.

Vamos a hacer esto:

En el Windows, selecciona Inicio luego Ejecutar y escribe CMD.
    Al ejecutar la ventana de comando escribe IPCONFIG y pega aquí todo lo que te devuelve.

También dime todos los datos que tienes en Network Configuration de la DVR, si puedes tomar
    un screenshot sería mejor.

También si puedes entrar a http://scan.syscom.com.mx y decirme que IP te dice que tienes.

Por favor, antes de postear estos datos, cambia la contraseña de Admin.

Saludos!