HOLA BUEN DIA
MI IP PUBLICA ES 187.150.0.77
Buen dia ROLASHI
Al parecer los puertos no estan direccionados a la camara ZAVIO F312A.
Cuando pongo la direccion IP que mandaste me direcciona con el modem,
por favor verficar bien los puertos que esten direccionados a la IP de camara ZAVIO
Saludos
BUEN DIA PBARBA EN OTRAS OCACIONES DIRECCIONE LOS PUERTOS AL A CAMARA ZAVIO Y ME PARECIAN CERRADOS LOS PUERTOS 80 Y 554, PERO LO VOY DIRECCIONAR DE NUEVO COMO ME SUGIERES, UN FAVOR DE QUE FORMA ENTRAS A MI IP PUBLICA DESDE AFUERA PARA COMPROBAR SI ESTA CORRECTA LA CONFIGURACION DE LA APERTURA DE LOS PUERTOS DE LA CAMARA? O SE COMO LE HICISTES TU PARA VERIFICAR MI IP PUBLICA DESDE TU PC, SI ME EXPLICAS COMO PARA QUE YO LOS VERIFIQUE DESDE OTRA PC SI ESTA CORRECTO EL DIRECCIONAMIENTO DE LOS PUERTOS DE MI CAMARA ZAVIO.
GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA
SALUDOS...
MUCHAS GRACIAS jdeleon POR TU AYUDA LOS VOY A CHECAR CON LA DIRECCION QUE AMABLEMENTE ME ENVIASTES
GRACIAS
Hola Jdeleon
tengo 7 camaras zavioF312A ya se pueden ver en red local el router que es 2wire les asigno una ip la necesidad es poder observarlas desde el exterior como puedo hacer esto .
ahora bien tambien tengo una miniDVR nuuo nv4080s para la grabaciòn de las anteriores
primer problema solo veo 3 de ellas las demàs la pantalla dice parado porque razon esta sucediendo esto
la segunda que tambien se requiere poder ver la miniDVR desde el exterior como hacer esto por favor y Gracias te dejo mi mail
Hola
hola jdeleon
Tengo un problema con el monitoreo de mi camra zavio f312a , ya he podido verla desde internet , me refiero a poder verla desde una red externa. pero no se como identificar la IP publica del dispositivo , lo que he hecho es que le doy "what is my ipaddress" desde el explorador y obtengo una ip la cual me sirve por un tiempo a ver la camara, despues de un tiempo deja de funcionar .
podrian ayudarme por favor