¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Como dar de alta una DVR en los Servidores DDNS de Hikvision
  • jdeleonjdeleon junio 2011
    Les adjunto una guía que nos explica el procedimiento para dar de alta o registrar una DVR, NVR o cámara IP de Hikvision en los servidores DDNS.

Los distribuidores de SYSCOM que no tienen cuenta en el servidor deben llamar para solicitar una cuenta.

Les recuerdo que los servidores DDNS de Hikvision nos entregan un nombre de dominio que se puede utilizar tanto en PCs como en dispositivos móviles por lo que ya no es necesario utilizar DynDNS.
  • 41 Comentarios sorted by
  • alfa32 julio 2011
    hola como puedo optener una cueta para poder dar de alta mis equipos por internet en el  servidor de hikvision yo los estoy comprando y distribullendo
  • jdeleonjdeleon agosto 2011
    Que tal alfa32, por favor comunícate al 01800 999 2525 al departamento de Ingeniería para crear tu cuenta. Ten a la mano tus datos de distribuidor. Saludos
  • 104530841 agosto 2011
    que tal como puedo cambiar el pasword de mi cuenta en el servidor,ya que se me fue un tecnico y quiero cambiar la clave
  • jorge agosto 2011
    104530841 said:

que tal como puedo cambiar el pasword de mi cuenta en el servidor,ya que se me fue un tecnico y quiero cambiar la clave

Puede hablar al 01800 999 2525, en el departamento de ingeniería.

Debe tener sus datos de distribuidor así como su password actual.

Saludos
  • bgarcia agosto 2011
    Hola buenos días, tengo en el servidor de nombres 150 unas dvr´s dadas de alta ya tenían servicio, hoy queriendo entrar me dan fuera de línea, revise en sitio la dvr y el ddns lo trae apagado, estoy tratando desde un rato de activar el servicio, me pide re-iniciar, hace el proceso pero al revisar de nuevo la programación continua apagado el ddns.
  • jdeleonjdeleon agosto 2011
    Que tal bgarcia, por causas ajenas a SYSCOM se encuentra caído el servicio. Estamos trabajando en ello, esperamos recuperarlo lo antes posible. Saludos
  • Robert septiembre 2011

hola buenos dias.... disculpe estoy configurando un dvr hikvision ds7016his ya he abierto los puertos.. los he escaneado. y me registra abiertos...

localmente si las veo por medio de la ip del dvr.. pero en otra red no logro verlas.. gracias

• jdeleonjdeleon septiembre 2011
    Robert, cual es tu IP pública?
  • Robert septiembre 2011
    189.181.156.253 ES LA DEL ROUTER Y LA DEL DVR 192.0.0.51
    Robert, la DVR está funcionando correctamente, te adjunto una imagen

image
  • Robert septiembre 2011
     si gracias ... pero eso es con la ip pero esa ip cambia.. tengo instalado el ivms-4000 pero no se logran conectar esas camaras... alguna forma de monitorearlas sin necesidad de estar sacando la ip.. gracias
    Robert, si leíste como se llama este tema?
  • Robert septiembre 2011
    ok perdon.. buscare el tema jejej.. gracias
    Robert, en este tema se explica como dar de alta la DVR en los servidores DDNS, precisamente para no utilizar la IP pública sino crear una dirección fija. 
  • Robert septiembre 2011
    ok esto seria con la cuenta de dns de syscom?? si es asi ya tengo una... pero ella no me permite verlas
    Robert, por favor comunícate al Depto. de Ingeniería para revisar tu caso en particular.
  • grego octubre 2011
    hola tengo un dvr syscom mod. CD116P mi pregunta es para visualizarlo remotamente necesito instalar el software ras plus
  • jdeleonjdeleon octubre 2011
    Que tal grego, te comento lo siguiente.

La CD116P es una DVR marca SYSCOM por lo cual tienes que darla de alta en los servidores de SYSCOM ya sea el 201.144.111.146 ó 201.144.111.152

Si en la DVR habilitas el puerto 12088 y lo direccionas en el ruteador puedes accesar a la DVR directamente en el explorer con la IP del servidor y el nombre de la DVR , ejemplo

Esto significa que no necesariamente ocupas el rasplus, es opcional. Más que nada el software te podría servir para ver varias DVRs en la misma pantalla.

Saludos
  • grego octubre 2011

ok gracias

voy a solicitar clave de acceso a los servidores ya que unicamente tengo del 201.144.111.148

• jdeleonjdeleon octubre 2011
    grego, en el caso de las DVRs SYSCOM el registro en el servidor DVRNS se hace localmente en la configuración de red de la DVR, no requires cuenta, solo direccionar los puertos de la DVR en el ruteador
  • grego octubre 2011

ing saludos

una pregunta en los dvrs de syscom y hik vision puedo instalar botones de panico y que la señal llegue ami telefono celular

y encaso de ser posible como llegaria la señal

• jorge octubre 2011
    grego said:

ing saludos

una pregunta en los dvrs de syscom y hik vision puedo instalar botones de panico y que la señal llegue ami telefono celular

y encaso de ser posible como llegaria la señal

Qué tal grego

Te podrían enviar un email.
    También podrías conectarla a tu panel de alarma.

Saludos

• grego octubre 2011

que tal ing.

en este momento me encuentro instalando y configurando dvr mod. CD116P ya libere los puertos 12088, 12001a14000,8200,8016,8116,10019 y 10088a12000,

procediendo a las pruebas de visualizarlas por la red y aun no puedo

por otro lado trato de darlo de alta por DVRNS indicando que fallo el registro el nombre que estoy utizando tiene 10 caracteres

agradesco como siempre su apoyo gracias

• grego octubre 2011

al parecer ya se registro con el nombre de gasmetepec01

si me hace favor de conectarse al equipo por favor

Post edited by jorge at 2011-10-21 15:34:29
  • jorge octubre 2011
    grego said:

al parecer ya se registro con el nombre de gasmetepec01

si me hace favor de conectarse al equipo por favor

Grego puedes usar http://scan.syscom.com.mx para ver el estado de los puertos.

Borré los datos del DVR, ya que es público este foro.

Saludos
  • Abrahamp octubre 2011
    Buenos dias.

Como hago para darme de alta si soy de Venezuela.

Gracias
  • dys diciembre 2011
    buenos dias como hago para usar su servidor syscom soy de peru antes usava el dyndns q eera gratuito....
  • jorge diciembre 2011
    Abrahamp
    dys 

La cuenta se puede solicitar en support@epcom.net o
    en el teléfono +1 915 533 51 19 

• yesidbogota febrero 2012
    soyyy de colombia quien me ayuda necesito la cuenta y mi proveedor no sabe de lo que le hablo... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si alguien me regala la cuenta solo agradecira ....

pdt: muy interesante los foros..... se aprende bastante

GRACIAS
  • jdeleonjdeleon febrero 2012
    Buen día yesidbogota

Las cuentas del servidor DDNS son solo para distribuidores de SYSCOM o EPCOM. 

La cuenta se puede solicitar en support@epcom.net o
    en el teléfono +1 915 533 51 19 

Saludos
  • monitoreo febrero 2012
    Una duda, ya di de alta un Dvr Hikvision, en el servidor y ya abrí los puertos en este caso 80 y 8000 y al momento de querer verlo por internet http://dvrcliente.a.cctv.com.mx me envía al menú del grabador y al momento de poner el UserName y el Password me sale conect server failed y ya revise todo los puertos y como lo di de alta en el   servidor de Hikvision.   Localmente si entro a ver las camaras pero ya por internet no me deja ni con la ip publica. De antemano agradezco la ayuda que me pudieran  brindar
    Buen día monitoreo

Lo más probable es que el puerto 8000 no este bien direccionado en la configuración del ruteador.

Checa con el scanner de SYSCOM http://scan.syscom.com.mx que te aparezcan open, de lo contrario hay un problema de configuración 

Saludos
  • jmr89 febrero 2012
    buen día, tengo un dvr al cual quiero acceder desde internet y ya lo configure el problema es que me pide un usuario y contraseña, probé con todos los usuarios y contraseñas que están registradas en el dvr y no me deja entrar, no se quien la instalo entonces no puedo ingresar http://lu-vel.a.cctv.com.mx:81 a ver si me pudieran ayudar
    gracia
    Buen día jmr89

Si la contraseña fue cambiada por alguien y no la tienen, hay que restablecerla. Hay que hablar al depto de Ingeniería para ese procedimiento.

Saludos
  • jmr89 febrero 2012
    jdeleon said:

Buen día jmr89

Si la contraseña fue cambiada por alguien y no la tienen, hay que restablecerla. Hay que hablar al depto de Ingeniería para ese procedimiento.

Saludos

gracias voy a hablar
  • marco01984 abril 2012
    Buen día, puedo acortar o cambiar el nombre a la dirección con la que entro en internet para ver mis cámaras es decir cambiar el nombre a http/211.111.115.111/ejemplo por otra dirección mas fácil gracias ya busque algún tema de discusión pero no encontre
    Post edited by marco01984 at 2012-04-07 22:55:09
  • edgarj abril 2012
    Si lo que quieres es cambiar el IP publico, (numeros) no es posible ya que eso te lo asigna la compania de internet que tienes. A su vez ese numero esta dentro del banco de IPs que tienen asignados para trabajar.
  • Dredre noviembre 2012
    Hola compre un ev1008 soy usuario final y me gustaria dar de alta mi dvr en los servidores para poder ver mis camaras por internet soy novato en cctv pero aprendo rapido isc si pueden por favor ayudarme se los agradeceria... tengo internet de telecable!
  • hterrazashterrazas noviembre 2012
    Hola compre un ev1008 soy usuario final y me gustaria dar de alta mi dvr en los servidores para poder ver mis camaras por internet soy novato en cctv pero aprendo rapido isc si pueden por favor ayudarme se los agradeceria... tengo internet de telecable!

http://foro.syscom.mx/categories/configuracin-de-routers

• Yopy11 junio 2013
    saludos Compre un dvr Ds-7208 usuario final como puedo adquirir una cuenta al Servidor DDNS quiero dar de alta mi dvr  gracias
  • FCOCARRILLO junio 2013
    Que tal Yopy11

Para tener una cuenta ene el servidor DDNS tienes que ser distribuidor de SYSCOM, en caso de que seas usuario final te puedes acercar a un distribuidor para que te proporcione el servicio.