¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Como dar de alta una DVR en los Servidores DDNS de Hikvision

Les adjunto una guía que nos explica el procedimiento para dar de alta o registrar una DVR, NVR o cámara IP de Hikvision en los servidores DDNS.

Los distribuidores de SYSCOM que no tienen cuenta en el servidor deben llamar para solicitar una cuenta.

Les recuerdo que los servidores DDNS de Hikvision nos entregan un nombre de dominio que se puede utilizar tanto en PCs como en dispositivos móviles por lo que ya no es necesario utilizar DynDNS.
«1

Comentarios

  • 44 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • hola como puedo optener una cueta para poder dar de alta mis equipos por internet en el  servidor de hikvision yo los estoy comprando y distribullendo
  • Que tal alfa32, por favor comunícate al 01800 999 2525 al departamento de Ingeniería para crear tu cuenta. Ten a la mano tus datos de distribuidor. Saludos
  • que tal como puedo cambiar el pasword de mi cuenta en el servidor,ya que se me fue un tecnico y quiero cambiar la clave
  • que tal como puedo cambiar el pasword de mi cuenta en el servidor,ya que se me fue un tecnico y quiero cambiar la clave
    Puede hablar al 01800 999 2525, en el departamento de ingeniería.

    Debe tener sus datos de distribuidor así como su password actual.

    Saludos
  • Hola buenos días, tengo en el servidor de nombres 150 unas dvr´s dadas de alta ya tenían servicio, hoy queriendo entrar me dan fuera de línea, revise en sitio la dvr y el ddns lo trae apagado, estoy tratando desde un rato de activar el servicio, me pide re-iniciar, hace el proceso pero al revisar de nuevo la programación continua apagado el ddns.
  • Que tal bgarcia, por causas ajenas a SYSCOM se encuentra caído el servicio. Estamos trabajando en ello, esperamos recuperarlo lo antes posible. Saludos
  • hola buenos dias.... disculpe estoy configurando un dvr hikvision ds7016his ya he abierto los puertos.. los he escaneado. y me registra abiertos...

    localmente si las veo por medio de la ip del dvr.. pero en otra red no logro verlas.. gracias

  • Robert, cual es tu IP pública?
  • 189.181.156.253 ES LA DEL ROUTER Y LA DEL DVR 192.0.0.51
  • Robert, la DVR está funcionando correctamente, te adjunto una imagen

    image
  •  si gracias ... pero eso es con la ip pero esa ip cambia.. tengo instalado el ivms-4000 pero no se logran conectar esas camaras... alguna forma de monitorearlas sin necesidad de estar sacando la ip.. gracias
  • Robert, si leíste como se llama este tema?
  • ok perdon.. buscare el tema jejej.. gracias
  • Robert, en este tema se explica como dar de alta la DVR en los servidores DDNS, precisamente para no utilizar la IP pública sino crear una dirección fija. 
  • ok esto seria con la cuenta de dns de syscom?? si es asi ya tengo una... pero ella no me permite verlas
  • Robert, por favor comunícate al Depto. de Ingeniería para revisar tu caso en particular.
  • hola tengo un dvr syscom mod. CD116P mi pregunta es para visualizarlo remotamente necesito instalar el software ras plus
  • Que tal grego, te comento lo siguiente.

    La CD116P es una DVR marca SYSCOM por lo cual tienes que darla de alta en los servidores de SYSCOM ya sea el 201.144.111.146 ó 201.144.111.152

    Si en la DVR habilitas el puerto 12088 y lo direccionas en el ruteador puedes accesar a la DVR directamente en el explorer con la IP del servidor y el nombre de la DVR , ejemplo


    Esto significa que no necesariamente ocupas el rasplus, es opcional. Más que nada el software te podría servir para ver varias DVRs en la misma pantalla.

    Saludos
  • ok gracias

    voy a solicitar clave de acceso a los servidores ya que unicamente tengo del 201.144.111.148

  • grego, en el caso de las DVRs SYSCOM el registro en el servidor DVRNS se hace localmente en la configuración de red de la DVR, no requires cuenta, solo direccionar los puertos de la DVR en el ruteador
  • ing saludos

    una pregunta en los dvrs de syscom y hik vision puedo instalar botones de panico y que la señal llegue ami telefono celular

     

    y encaso de ser posible como llegaria la señal

  • ing saludos

    una pregunta en los dvrs de syscom y hik vision puedo instalar botones de panico y que la señal llegue ami telefono celular

     

    y encaso de ser posible como llegaria la señal

    Qué tal grego

    Te podrían enviar un email.
    También podrías conectarla a tu panel de alarma.

    Saludos


  • que tal ing.

    en este momento me encuentro instalando y configurando dvr mod. CD116P ya libere los puertos 12088, 12001a14000,8200,8016,8116,10019 y 10088a12000,

    procediendo a las pruebas de visualizarlas por la red y aun no puedo

    por otro lado trato de darlo de alta por DVRNS indicando que fallo el registro el nombre que estoy utizando tiene 10 caracteres

    agradesco como siempre su apoyo gracias

  • editado octubre 2011 Vote Up0Vote Down

    al parecer ya se registro con el nombre de gasmetepec01

    si me hace favor de conectarse al equipo por favor


  • al parecer ya se registro con el nombre de gasmetepec01

    si me hace favor de conectarse al equipo por favor


    Grego puedes usar http://scan.syscom.com.mx para ver el estado de los puertos.

    Borré los datos del DVR, ya que es público este foro.

    Saludos
  • Buenos dias.

    Como hago para darme de alta si soy de Venezuela.

    Gracias
  • buenos dias como hago para usar su servidor syscom soy de peru antes usava el dyndns q eera gratuito....
  • Abrahamp
    dys 

    La cuenta se puede solicitar en support@epcom.net o
    en el teléfono +1 915 533 51 19 


  • soyyy de colombia quien me ayuda necesito la cuenta y mi proveedor no sabe de lo que le hablo... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si alguien me regala la cuenta solo agradecira ....

    pdt: muy interesante los foros..... se aprende bastante
                                                                                
                                                                                                                  GRACIAS
  • Buen día yesidbogota

    Las cuentas del servidor DDNS son solo para distribuidores de SYSCOM o EPCOM. 

    La cuenta se puede solicitar en support@epcom.net o
    en el teléfono +1 915 533 51 19 

    Saludos
Esta conversación ha sido cerrada.