¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Ruteador Alcatel Lucent de Telmex (fibra óptica)
  • jdeleonjdeleon octubre 2011
    Les adjunto una guía de configuración de puertos del nuevo ruteador Alcatel Lucent de Telmex.

Es sumamente sencillo.

Recuerden que pueden utilizar el scanner de puertos de SYSCOM http://scan.syscom.com.mx para confirmar la configuración.
    Post edited by jdeleon at 2011-11-18 15:27:00
  • 9 Comentarios sorted by
  • ojcg13 diciembre 2011
    Que tal? una duda? se requiere alguna configuracion especial para agregar a este router un expansor de red? en especifico el Linskys RE1000. Muchas gracias.

• jorge diciembre 2011
    No se requiere hacer nada, es totalmente transparente para el router.

Saludos
    image
  • CaarloosCaarloos enero 2012
    hola, oiga como abro el UPnP? esq aparece q mi NAT TYPE: strict y yo quiero q aparezca OPEN, como puedo hacer eso?
  • guillo1801 diciembre 2012
    TENGO PROBLEMAS CON ESTE RUTEADOR, AL ABRIR LOS PUERTOS Y ESCANEARLOS ME APARECEN COMO FILTRADOS. ALGUN PROCEDIMIENTO ADICIONAL?
  • yapstels marzo 2013
    hola como conecto un ruteador detras de un ruteador de fibra optica de telmex 
  • gabbash junio 2013
    Aparte de lo del manual y configurar el equipo en DNS se requiere hacer otras cosa?

He realizado los pasos del manual y si me abre los puertos 80 y 8000 para un DVR Hikvision, al momento de dar de alta en el servidor aparece como offline y no veo imagenes...

• mbarrio junio 2013
    Buen día gabbash, verifica que la opcion de DDNS esta habilitada en tu DVR, con la dirección correcta del servidor. Y también revisa que el Device ID del DVR no tenga ningun espacio, (regularmente si tiene alguna /, que antes y despues de esta no tenga espacios)

Ing. Marvin Iram Barrio Garcia
    SYSCOM / Departamento de Ingeniería/ Ing. de Soporté
  • moesje octubre 2013
    Hola buenas tarde, soy nuevo en la comunidad y quisiera hacer una pregunta a cerca de este modem Alcatel Lucent de Telmex l-240W-Q, mi intención es que un puerto de este modem solo pueda ver la LAN y que no salga a internet, es posible? y como se hace, de antemano gracias.
  • c_barrerac_barrera octubre 2013
    Que tal moesje, ese módem no lo distribuimos nosotros, es propietario de TELMEX. Como podrás observar, tenemos el conocimiento de algunas configuraciones necesarias para poder enlazar nuestros equipos (DVRs/IP Camera) a través de esos módems. 

Si tienes alguna duda externa, te recomiendo que te asesores con la compañía que te provee el servicio de Internet.

Saludos.
This discussion has been closed.
← All Discussions