¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

como ampliar el respaldo en un grabador ID416

editado octubre 2011 en General Vote Up0Vote Down
hola que tal tengo un dvr de la serie ID-416 y le instale otro disco de 2TB para contar con mas dias de grabacion,ahora bien quiero saber que tengo que hacer para que pueda ampliar mi respaldo de grabacion. Segui el procedimiento como sigue instale el disco,me sali de la aplicacion del smart guard y di de alta el disco en windows como otra particion nueva hasta que quedo registrado como healty. pero siento que algo me hizo falta para que el grabador lo reconociera como una ampliacion de espacio para grabar.Agradeceria que me dijeran que es lo que me falta hacer gracias

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Efectivamente, falto lo siguiente:

1.- Entrar en modo windows (Clic derecho y dar close system en la pantalla negra) tal como lo hizo para agregar el disco.

2.- Clic en inicio o start e ir a todos los programas, seleccionar IDRseries.

3.- Escoger la primer opcion Ibank Setup y aparecera la lista de discos duros validos

4.- Seleccionar la unidad de disco añadida y dar clic en ADD.

5.- Asegurarse de que los bytes de availiable ibank esten ahora allocated ibank despues de este proceso.

5.- Despues dar clic en exit.

6.- Para correr el programa del DVR de nuevo dar clic en start, Todos los programas, IDR series y despues correr el SmartShell.

7.- No olvide desabilitar el automatic shutdown con el password de idisman para que el equipo vuelva a operacion standalone.

Si hay duda me informa por favor

Accede o Regístrate para comentar.