¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

No recuerdo el password de DVR Hikvision
  • jesusgonjesusgon octubre 2011
    Tengo un equipo que me vendieron es algo viejito.  y no me dijieron el password .. como lo puedo cambiar??
    Post edited by despinoza at 2011-11-04 13:27:41
  • 25 Comentarios sorted by
  • jorge octubre 2011
    jesusgon said:

tengo un equipo que me vendieron es algo viejito.  y no me dijieron el password .. como lo puedo cambiar??

¿Cuál es el modelo del producto?

no encuentro que modelo es .. solo se que es de 8 canales... o donde puedo buscar que modelo es por que no lo encuentro por ningun lado.
  • jorge octubre 2011
    Todos los productos vienen con el modelo en una etiqueta en algún lado.

Si gustas tomarle una foto y con eso lo sacamos.

Saludos

image
    ese es el equipo que tengo

entonces como puedo cambiarle el password al equipo??
  • jorge octubre 2011
    Jesús puedes poner la foto más grande, para poder identificar la marca.

Saludos
    la marca es hikvision.

• bojedabojeda octubre 2011

que tal jesusgon, lo unico que debes hacer es poner el equipo en internet le abres el puerto 23 y me pasas la direccion IP y yo desde aqui me encargo de resetear el passwd.

mi correo es bojeda@syscom.com.mx

saludos.

ok te mande la informacion por correo.
  • AMERICA octubre 2011
    HOLA COLEGAS

LES CUENTO MI NO TAN AGRADABLE INTERACCION LOS DVR HIKVISION RECIENTES

TODOS USTEDES SIN DUDA ESTAN ENTERADOS QUE LOS CLIENTES PIERDEN LOS USUARIOS Y PASSWORDS DE LOS DVR (O LOS MODIFIQUEN Y DESPUES NO RECUERDEN)

PUES RESULTA QUE NO HAY FORMA DE ENTRAR NUEVAMENTE A LOS EQUIPOS PARA MODIFICAR LAS CONTRASEÑAS O PASSWORDS EN CAMPO

TENEMOS QUE ENVIAR EL EQUIPO A SYSCOM PARA QUE LE INSTALEN EL SISTEMA OPERATIVO NUEVAMENTE OBIAMENTE CON COSTO Y CON EL ENFADO DEL CLIENTE POR QUE LO DEJARAS SIN EQUIPO POR VARIOS DIAS............SE LOS DEJO DE TAREA COLEGASSSSS.....................

HAVE A NICE DAY.................................................
  • jorge octubre 2011
    AMERICA said:

HOLA COLEGAS

LES CUENTO MI NO TAN AGRADABLE INTERACCION LOS DVR HIKVISION RECIENTES

TODOS USTEDES SIN DUDA ESTAN ENTERADOS QUE LOS CLIENTES PIERDEN LOS USUARIOS Y PASSWORDS DE LOS DVR (O LOS MODIFIQUEN Y DESPUES NO RECUERDEN)

PUES RESULTA QUE NO HAY FORMA DE ENTRAR NUEVAMENTE A LOS EQUIPOS PARA MODIFICAR LAS CONTRASEÑAS O PASSWORDS EN CAMPO

TENEMOS QUE ENVIAR EL EQUIPO A SYSCOM PARA QUE LE INSTALEN EL SISTEMA OPERATIVO NUEVAMENTE OBIAMENTE CON COSTO Y CON EL ENFADO DEL CLIENTE POR QUE LO DEJARAS SIN EQUIPO POR VARIOS DIAS............SE LOS DEJO DE TAREA COLEGASSSSS.....................

HAVE A NICE DAY.................................................

Esto es una ventaja de los equipos ya que les da más confianza a los usuarios de que su información
    está segura.
    Imagina que uno configura un usuario/password y sencillamente alguien puede presionar un botón y tener acceso como en otros equipos.

No es necesario enviarla a SYSCOM, se puede hacer todo de forma remota.

Únicamente se requiere abrir el puerto 23 y enviar la IP a soporte de SYSCOM.

Saludos

• AMERICA noviembre 2011

buen dia

jorge   esto que comentas de abrir el puerto y demas ya lo hice y en soporte de syscom me dijeron esto que escribi que los equipos recientes no se podian accesar remotamente que algo paso al fabricante que se le paso esto del acceso remoto y soporte syscom me dijo que por esa causa lo tenia que enviar a syscom para que le reinstalen el sistema operativo

• AMERICA noviembre 2011

y me comento ademas en syscom  que tenia un costo de  700 pesos aprox mas gastos de envio

esa asesoria la debes tener registrada el sabado 22 de octubre por la mañana

• jdeleonjdeleon noviembre 2011
    Buen día AMERICA 

En los equipos más recientes de Hikvision el método de reseteo por el puerto 23 ya no es posible pero esto no significa que no se pueda hacer el procedimiento remotamente. 

El hablar a SYSCOM para corroborar tu información como distribuidor es totalmente necesario por razones de seguridad, pero el reseteo se puede hacer con el software ivms o el sadp con el número de serie electrónico y una contraseña de seguridad que generamos aquí en SYSCOM.

Si tienes alguna duda por favor comunícate con nosotros.

Saludos
  • despinozadespinoza noviembre 2011
    El devolver una DVR Hikvision remotamente a su contraseña de fábrica es totalmente gratuito como cualquier otra llamada al Departamento de Ingeniería, cualquier integrador registrado en Syscom puede solicitar ayuda para realizar esta operación desde el sitio donde se encuentra la DVR instalada o desde su Oficina. El único requisito es que tenga una computadora, DVR y conexión a internet.

Saludos.
  • AMERICA diciembre 2011

buen dia

gracias.......

intente nuevamente llamandoles a ustedes (syscom) y ahora si se pudo resetear el equipo y ya pudimos entrar a el con el usuario y password por default ...gracias

de esta experiencia queda claro que la persona que me atendio por primera vez en syscom me mal oriento y esto impacta a final de cuentas con el cliente o usuario final , la molestia del cliente no la puedo reflejar en mis primeros comentarios al abrir esta discusion (por que el cliente utiliza palabras antilsonantes) por eso opte por externar mi opinion para que se tomara en cuenta mi caso  y se pudiera hacer algo al respecto en dado caso que aplicara, yo opino que si aplica por que no puede ser posible que en soporte de syscom  te  comenten cosas contrarias a las de la reparacion del problema

pero si se puede

gracias

Post edited by AMERICA at 2011-12-21 13:11:25
  • jcarrillo febrero 2012

por favor su apoyo de la manera mas atenta, necesito resetear la contraseña del administrador a los valores por default, que tengo que hacer para lograr esto?

les agradezco de antemano

Juan Carlos

• jorge abril 2012
    jcarrillo said:

por favor su apoyo de la manera mas atenta, necesito resetear la contraseña del administrador a los valores por default, que tengo que hacer para lograr esto?

les agradezco de antemano

Juan Carlos

Lo más sencillo es que te apoyes con alguien certificado de Hikvision en tu área.

• ZahidRafaelZahidRafael junio 2012
    como me puedo contactar con ustedes tengo el mismo problema de pass en dos dvr , para generar el codigo de reestablesimiento de la contraseña
  • ZahidRafaelZahidRafael junio 2012
    jdeleon said:

Buen día AMERICA 

En los equipos más recientes de Hikvision el método de reseteo por el puerto 23 ya no es posible pero esto no significa que no se pueda hacer el procedimiento remotamente. 

El hablar a SYSCOM para corroborar tu información como distribuidor es totalmente necesario por razones de seguridad, pero el reseteo se puede hacer con el software ivms o el sadp con el número de serie electrónico y una contraseña de seguridad que generamos aquí en SYSCOM.

Si tienes alguna duda por favor comunícate con nosotros.

Saludos

hola America
    como me puedo contactar con ustedes tengo el mismo problema de pass en dos dvr , para generar el codigo de reestablesimiento de la contraseña

• eordazpi junio 2012

Aqui esta su solucion, solo necesitan algunos puntos importantes como el proveedor del pais que les vendio el equipo

http://www.soporte.fiesa.com.ar/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=333

• mnibarra octubre 2013
    Buenas tardes, soy el nuevo administrador de un DVR HIKVISION, Modelo 7316HI-S, Serie 402358372, Version V3.1.0_100011, el anterior usuario solo tenia acceso como usuario y no puedo modificar nada (fecha, hora, ip). Necesito acceder como Administrador porque se ha cambiado al proveedor de Internet y los IP ya no son los mismo.

Espero puedan ayudarme, mi correo es mnibarra@msn.com o mnibarra@reliablesecurity-sac.com

Gracias
  • mbarrio octubre 2013
    Buen dia mnibarra, te mande por correo electronico el procedimiento, saludos
    De igual forma te adjunto una liga para que la veas.
This discussion has been closed.
← All Discussions