¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

DVR Hikvision por Internet
  • hterrazashterrazas junio 2011
    Si usted no puede ver su DVR Hikvision por Internet a través del Servidor Hikvision de SYSCOM, las siguientes recomendaciones le pueden ayudar a resolver su problema:

1.- ¿Ya abrió los puertos en el Ruteador? (80 y 8000 por default), si es así realice un escáner de estos puertos, http://scan.syscom.com.mx si aparecen filtrados o cerrados revisar que se haya configurado el Gateway en el DVR. Sí esto no funciona usted requiere volver a abrir dichos puertos; si en el ruteador le marcan abiertos debe eliminar la aplicación o bien reiniciar a valores de fábrica el ruteador e intentar nuevamente abrirlos.
    En ocasiones algunos ruteadores cierran o filtran los puertos tras una falla eléctrica.

2.- Si los puertos están abiertos, verifique el estado del DVR en su cuenta en el Servidor Hikvision. Si aparece Offline, verifique que dentro de la configuración de Red del DVR en la opción de DDNS Settings el protocolo IPSERVER y la dirección numérica del servidor donde este agregado el DVR estén configurados.

3.- Si los puertos están abiertos y el IPSERVER está correctamente configurado en el DVR, entonces ponga su vista en el Device ID dentro del servidor. Un error común es que se coloca el número de Serie que aparece pegado en el DVR o en la caja del mismo, este serial está incompleto. Se debe copiar el que se encuentra en la configuración remota en Device Information dentro de la configuración del DVR.

4.- ¿Continúa Offline? Reinicie el grabador y realice un Refresh en el servidor. En ocasiones requiere de un tiempo para actualizar el estado.

5.- ¿El estado esta Online pero no se puede ver en el Internet Explore? Si no puede verlo de manera local (IP Local) ni de manera remota (IP Pública) su problema quizás radica en un problema de ActiveX. Baje los niveles de seguridad y habilite "Preguntar" dentro de las opciones de ActiveX del Internet Explore. Borre el historial y los ActiveX detro de las opciones del Internet Explore y después llame al DVR nuevamente. Usted puede validar el error si lo puede visualizar a través del IVMS400 (software cliente).

Puede acudir a los siguientes tutoriales para cualquier duda respecto a este procedimiento:

http://foro.syscom.mx/discussion/64/como-dar-de-alta-una-dvr-en-los-servidores-ddns-de-hikvision
    Post edited by hterrazas at 2011-12-23 18:05:32
  • 81 Comentarios sorted by
  • markusito julio 2011
    como abro los puertos en un arris de cablevision???
  • hterrazashterrazas julio 2011
    Buen Día markusito,
    Cuando el proveedor de Internet es una compañía de cable, generalmente es necesario acudir a dicha compañía para que aperture los puertos en sus servidores, ya que las IP que dan a sus usuarios son IP privadas y no públicas por lo que aunque aparentemente abra los puertos en el ruteador del cliente quedarán cerrados en los servidores del proveedor.
    Muchas gracias por comunicarse con nosotros!
  • jdeleonjdeleon julio 2011
    Buen día markusito por lo general las conexiones de internet por compañías de cable requieren que nosotros configuremos el router y además ellos también desde la central. Como tu sabes existen muchas marcas y modelos de routers y no tenemos una guía para todos, solo los más comunes. Lo que si te recomiendo es visitar la página www.portforward.com donde vienen las guías de muchisimos routers y aquí esta específicamente el del arris TM501b: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Arris/TM501b/default.htm si no es ese modelo el que tienes busca en la página principal los demás modelos de Arris. 

Saludos
  • jakev julio 2011
    De cablemas he abierto los puertos de los routeadores belkin y dir-300 ese modelo no lo conozco. En estos modelos mesionados los puertos los abre uno mismo sin necesidad del proveedor. saludos
  • despinozadespinoza julio 2011

Hola jakev,

En los enlaces a internet por cable el proveedor del servicio generalmente no otorga una IP pública a tu conexión, en esos casos es cuando aunque abramos los puertos en el router no podremos conectarnos y es necesario pedir a la empresa que ellos hagan el direccionamiento para poder ver nuestros equipos por internet.

El abrir o no los puertos con las empresas de cable depende del tipo de servicio que ellos manejen, no del router.

Saludos.

• mariolira agosto 2011

Buenas tardes.

Cuando quiero ver la video por internet utilizando el dns de hikvision o el dyndns siempre me aparece una ventana que dice:

Seguridad de Windows

El servidor hikvisonm.dyndns.org en echolife portal de inicio requiere un nombre de usuario y contraseña.

Advertencia: Este servidor esta solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envien de forma no segura.

Nombre de usuario

Contraseña.

En esta ventana básicamente me esta solicitando el nombre de usuario del modem TELMEX y el wep kep

No entiendo por que no me abre la página de inicio para ver la dvr. los puertos estan abiertos. solo puedo ver la dvr en la red privada.

• jorge agosto 2011
    mariolira said:

Buenas tardes.

Cuando quiero ver la video por internet utilizando el dns de hikvision o el dyndns siempre me aparece una ventana que dice:

Seguridad de Windows

El servidor hikvisonm.dyndns.org en echolife portal de inicio requiere un nombre de usuario y contraseña.

Advertencia: Este servidor esta solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envien de forma no segura.

Nombre de usuario

Contraseña.

En esta ventana básicamente me esta solicitando el nombre de usuario del modem TELMEX y el wep kep

No entiendo por que no me abre la página de inicio para ver la dvr. los puertos estan abiertos. solo puedo ver la dvr en la red privada.

mariolira: Lo que está pasando es que estás en tu misma red.
    Para conectarte localmente, debes usar la IP local.

Saludos

• mariolira agosto 2011

ya lo puedo ver, configure remotamente el DDNS configuration info. 

ahora quisiera preguntarte que puertos debo de configurarle a una segunda video que estará en el mismo sitio?

• jdeleonjdeleon agosto 2011
    Que tal mariolira, para la segunda DVR puedes los puertos que gustes por ejemplo:

puerto http: 81
    puerto video: 8001

Lo puedes cambiar en network settings:

image

Después en tu ruteador direccionas los puertos que le corresponda y en el servidor lo das de alta con el puerto http que hayas configurado.

Saludos
    Post edited by jdeleon at 2011-08-29 17:00:57
  • mariolira agosto 2011
    gracias por todo.
  • DiegoqsDiegoqs agosto 2011

Buenos días,

Soy Dist. 104700003, deseo saber como abro los puertos de módem Echolife, y ya sea por este medio o si desean les marco por teléfono para también obtener una cuenta.

Gracias,

• jorge agosto 2011
    Diegoqs said:

Buenos días,

Soy Dist. 104700003, deseo saber como abro los puertos de módem Echolife, y ya sea por este medio o si desean les marco por teléfono para también obtener una cuenta.

Gracias,

Diego te recomiendo usar el buscador.

Jorge De León ya había creado un tema acerca de esto.

Saludos
  • DiegoqsDiegoqs agosto 2011
    Enterado Jorge, gracias.
  • cctvmex septiembre 2011
    Siguiendo todos los pasos que aquí vienen y el el foro que recomendó Jorge http://foro.syscom.mx/discussion/32 sigue el status de Offline, no cambia y llamando al 01-800 nos comentan que a pesar de que los puertos 8000 y 80 están abiertos en ese orden no los pueden ver. Alguien sabe las causas??? El módem es Echilife, Gracias.
  • jorge septiembre 2011
    cctvmex said:

Siguiendo todos los pasos que aquí vienen y el el foro que recomendó Jorge http://foro.syscom.mx/discussion/32 sigue el status de Offline, no cambia y llamando al 01-800 nos comentan que a pesar de que los puertos 8000 y 80 están abiertos en ese orden no los pueden ver. Alguien sabe las causas??? El módem es Echilife, Gracias.

cctvmex, al parecer todo indica que en el DVR no programaste correctamente el Gateway.
    En la parte de Gateway escribe la IP de tu router.

Te recomiendo usar http://scan.syscom.com.mx para verificar que el puerto 80 y 8000 estén abiertos.

• Alfooa septiembre 2011
    Hola adquiri un equipo hikvision y camaras epcom. El distribuidor no me termino la instalacion y finalmente por mas llamadas q hago no me hacen caso al parecer por que estan en un contrato muy grande instalando fibra optica. Lo que necesito es darlo de alta en internet y poder ver las camaras por este servicio. Llame y en el departamento de ingenieria me dijeron que solo el distribuidor podria darme una cuenta por lo que estoy hasta hoy sin este servicio. Cuento con factura del mismo por este distribuidor. Hay alguna forma de que alguien me ayude?
    Saludos y gracias
  • jdeleonjdeleon septiembre 2011
    Que tal Alfooa, por favor comunícate a Ingeniería de SYSCOM al 01800 999 2525 para ayudarte a darla de alta en alguna cuenta común del servidor. Saludos
  • Alfooa septiembre 2011

Post edited by Alfooa at 2011-09-28 12:12:29
  • Alfooa septiembre 2011
    jdeleon said:

Que tal Alfooa, por favor comunícate a Ingeniería de SYSCOM al 01800 999 2525 para ayudarte a darla de alta en alguna cuenta común del servidor. Saludos

Gracias Jdeleon por tu respuesta, llame al numero y me comentaron que no
    tienen cuentas comunes y necesito a un distribuidor. me pueden contactar
    con uno, pero finalmente esto sera un gasto adicional al que ya
    realice. Hay alguna forma de que alguien en este foro me pueda ayudar?

hay alguna persono en especifico con quien llamar, la que me atendio practicamente me dijo que solo atienden distribuidores.
    Saludos

• gawain septiembre 2011
    Una cuenta te la puede prestar quien sea (si gustas yo) incluso puedes usar DynDns o algo parecido sin costo. Pero el caso es que ademas tienes que abrir y redireccionar los puertos de tu router.
  • Alfooa septiembre 2011

Post edited by Alfooa at 2011-09-28 12:12:17
  • Alfooa septiembre 2011
    gawain said:

Una cuenta te la puede prestar quien sea (si gustas yo) incluso puedes usar DynDns o algo parecido sin costo. Pero el caso es que ademas tienes que abrir y redireccionar los puertos de tu router.

gracias como te puedo contactar?

• gawain septiembre 2011
    Ya te contacte busca en tu perfil...

• Robert septiembre 2011
    hola buenas tardes .. tengo el problema con el servidor de hikvision la dvr me aparece en offline.. los puertos del router estan abiertos la configuracion del dvr en la parte de red. y ddns tambien esta configurada solo me pide direccion ip. donde coloque la de el servidor de hikvision el protocolo tiene hikvision  solo esos datos me pide agregar.. gracias por la atencion
  • hterrazashterrazas septiembre 2011
    Beun Día Robert,

Que protocolo de comunicación configuró en el DDNS de la DVR?
    Saludos,

• Robert septiembre 2011
    hikvision y la casilla de ddns habilitada. en la ipserver 201.144.111.148 gracias
  • hterrazashterrazas septiembre 2011
    Robert,
    El problema radicó en la configuración de la dirección del IP SERVER.
    Problema Resuelto, 
    Saludos.
  • xe1dlc septiembre 2011
    Jorge buenas tardes,tengo un dvr 7208 de hikvision me permite entrar a la pagina de inicio del mismo,me pide el usuario, paswoord y el puerto,los ingreso pero me manda el mensaje que "fallo la conexion con el servidor",cual es la causa?. Gracias
  • jdeleonjdeleon octubre 2011
    Buen día xe1dlc, puede ser problema de activex en tu explorer. Te recomiendo instalar el software que repara los problemas de ActiveX, lo puedes descargar de aquí:

Antes de instalarlo, cierra todas las ventanas del explorer. Y después de instalarlo, ejecuta el explorer como administrador. Nos dices como te fue. Saludos

• david1989 octubre 2011
    hola tengo la duda de que al realizar la configuracion la dvr para que se vea
    en internet se usa la ip publica o la ip ocal ya abri puertos y tengo mi servidor ddns
    quedaria agradecido si me aclararan esa duda

• despinozadespinoza octubre 2011
    Que tal David, cuando abres los puertos debes usar la ip local para indicarle al router a cual dispositivo de la red local debe abrir los puertos.

La ip pública sólo la vas a usar cuando quieras hacer una prueba para ver si los puertos ya están abiertos.
  • rg100 noviembre 2011
    Tengo un DVR Hikvision, lo tenia conectado a internet funcionaba perfecto hasta que un día ya no habría la pagina web... Mi pregunta es si no soy distribuidor me pueden asignar una cuenta? la verdad es que no me gusta que el proveedor tenga el control de mi dispositivo. 

Tengo alguna otra opción donde pueda registrar  el dispositivo  darlo de alta con mis cuentas?

Gracias. 

• gawain noviembre 2011
    El hecho de que su proveedor lo haya registrado en su cuenta no quiere decir que pueda tener control de su dispositivo. Pida el password de admin y asegurese de cambiarlo, con ello es mas que suficiente..
  • jorge noviembre 2011
    rg100 said:

Tengo un DVR Hikvision, lo tenia conectado a internet funcionaba perfecto hasta que un día ya no habría la pagina web... Mi pregunta es si no soy distribuidor me pueden asignar una cuenta? la verdad es que no me gusta que el proveedor tenga el control de mi dispositivo. 

Tengo alguna otra opción donde pueda registrar  el dispositivo  darlo de alta con mis cuentas?

Gracias. 

Así es, como comenta gawain sólo es necesario cambiar el password de admin personalmente.

Saludos
  • sistemas noviembre 2011
    buenas tardes hace tiempo tengo problemas con mis dvr ya que cuando cambio de hdd y dejo el otro tiene que leer los 2 dos uno que esta grabando y el otro que tiene informacion digamos que del mes pasado pero simepre tengo el mismo problema como saber o conectar bien los discos duros hay manuales en español
  • jorge noviembre 2011
    sistemas said:

buenas tardes hace tiempo tengo problemas con mis dvr ya que cuando cambio de hdd y dejo el otro tiene que leer los 2 dos uno que esta grabando y el otro que tiene informacion digamos que del mes pasado pero simepre tengo el mismo problema como saber o conectar bien los discos duros hay manuales en español

Sistemas, cuando reemplaces el disco ve a la opción HDD y selecciona el disco nuevo.
    Después de esto selecciona la opción "Init".

Con esto lo empezará a formatear y dejar listo para usarse para grabación
  • leon77772 enero 2012
    Necesito saber si puedo monitorear por internet teniendo un proveedor por internet por cable ( cablecom ) ellos proporcionan modem Thomson, motorola o abee . . . saludos
  • hterrazashterrazas enero 2012
    Buen Día
    Si es posible, la diferencia es que debe contactarse con el proveedor para que ellos abran los puertos ya que la IP que proporcionan no es IP Pública sino Privada.
    Saludos!

• marcosfu enero 2012

Holael equipo DS7208HVIST se puede ver por internet y puedo grabar remotamente?  gracias

• jorge enero 2012
    marcosfu said:

hterrazas said:

Holael equipo DS7208HVIST se puede ver por internet y puedo grabar remotamente?  gracias

Si se puede. Saludos
  • stratos febrero 2012

hola buenos dias

tengo un dvr hikvision y lo adquiri a traves de un ex distribuidor de ustedes, necesito entrar a la informaacion grabada pero la cuenta y el password no me lo permiten, hay alguna forma de resetearlo o hay algun password universal con el que pueda entrar ( la cuenta admin/12345) no funciona y es la del manual o por default). me urge pues robaron en mi negocio y no puedo entregar las evidencias para la ministerial. saludos

• hterrazashterrazas febrero 2012
    Buen Día 
    stratos

Es necesario se comunique directamente al dpto de Ingeniería de SYSCOM para apoyarle con la solución a su problema.
    Saludos!
  • estebanquintanar febrero 2012

En cablevision, cable mas, yoo, cablecom etc...

Yo lo he hecho, me conecto a la red.

Entro al modem al 192.168.0.1 o algunos 192.168.1.1

usuario: admin

password: cableroot (o en algunos se queda en blanco)

en port trigerring se abren los puertos aunque nota:

Cablemas, Cablevision, Yoo etc.. no permiten abrir el puerto 80, se necesita abrir algun puerto del 1024 en adelante. por lo que yo cambie en el dvr el 80 por el 1024 y entonces entro con http://192.168.0.XX:1024, el puerto 8000 se queda tal cual.

en el servidor de syscom en ves de darlo de alta con el puerto 80, lo doy de alta con el puerto 1024,.

ademas hablo a la empresa de cable y pido que me abran los puertos 1024 y 8000.

• alfonso15 marzo 2012
    buenas,saludos, como puedo configurar los puertos de mi router d-link dir601
  • emorabez mayo 2012
    muy buenas,no puedo visualizar mi dvr por la ip publica,por la ip local si lo veo pero cuando lo acceso desde otra pc fuera de esa red utilizando la ip 201....... me ingresa a la interfaz donde me pide los datos de admin password y port y luego al darle login me dice que el control Activex no esta registrado,he probado en diferentes pc de distintos lugares y siempre me pide lo mismo,tengo configurados los puertos 80 y 3000,hay algun problema con que utilice el puerto 3000? les agradezco su ayuda es un trabajo que me urge entrgarlo gracias
  • jdeleonjdeleon mayo 2012
    Buen día emorabez 

Hay que ver que modelo de DVR es y checar la versión de firmware que tenga. Probablemente tengamos que acutalizar el firmware de la DVR. Otra solución es instalar en la PC los activeX de forma manual con el instalador lo puedes descargar de aquí http://miniurl.org/hikax

Saludos
  • emorabez mayo 2012
    gracias jdeleon,ya descargue los activex y los instale pero aun asi no me funcionó,aqui te envio el modelo del dvr DS 7208 HVI ST/SE y el firmware es v1.1.1,build110823, si me puedes enviar el firmware te lo agradeceria mucho.
  • mlagunas mayo 2012
    haber si me pueden sacar de mi duda tengo que abrir los dos puertos el 8000 y el 80 o con solo abrir el puerto 8000 es suficiente, hace algunos dias instale un equipo epcom y duro 3 dias para verce en internet despues no mas ya he tratado de conectarlo sin exito alguna recomendacion, tengo una cuenta en dyndns
  • hterrazashterrazas mayo 2012
    Es necesario ambos puertos ya que el internet explore se conecta a través del 80 y a la dvr entra por el 8000. Por ello si aparece abierto únicamente el 8000 solo podrá visualizar las cámaras por el teléfono o el software pero no por el IE.
    Saludos!
  • mlagunas mayo 2012

pues ya abri los dos puertos el dvr esta conectado todo esta en orden pero pues nada no lo puedo visualizar desde internet no se que pase existe la posibilidad de que el dvr este dañado o que pasara, ya pase el syscom scan y me marca los dos puertos abiertos mi cuenta en dyndns es premium en verdad ya tengo un buen rato intentando la conexion y nada
This discussion has been closed.
← All Discussions