¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DVR Hikvision por Internet

editado diciembre 2011 en Tutoriales Vote Up1Vote Down
Si usted no puede ver su DVR Hikvision por Internet a través del Servidor Hikvision de SYSCOM, las siguientes recomendaciones le pueden ayudar a resolver su problema:

1.- ¿Ya abrió los puertos en el Ruteador? (80 y 8000 por default), si es así realice un escáner de estos puertos, http://scan.syscom.com.mx si aparecen filtrados o cerrados revisar que se haya configurado el Gateway en el DVR. Sí esto no funciona usted requiere volver a abrir dichos puertos; si en el ruteador le marcan abiertos debe eliminar la aplicación o bien reiniciar a valores de fábrica el ruteador e intentar nuevamente abrirlos.
En ocasiones algunos ruteadores cierran o filtran los puertos tras una falla eléctrica.

2.- Si los puertos están abiertos, verifique el estado del DVR en su cuenta en el Servidor Hikvision. Si aparece Offline, verifique que dentro de la configuración de Red del DVR en la opción de DDNS Settings el protocolo IPSERVER y la dirección numérica del servidor donde este agregado el DVR estén configurados.

3.- Si los puertos están abiertos y el IPSERVER está correctamente configurado en el DVR, entonces ponga su vista en el Device ID dentro del servidor. Un error común es que se coloca el número de Serie que aparece pegado en el DVR o en la caja del mismo, este serial está incompleto. Se debe copiar el que se encuentra en la configuración remota en Device Information dentro de la configuración del DVR.

4.- ¿Continúa Offline? Reinicie el grabador y realice un Refresh en el servidor. En ocasiones requiere de un tiempo para actualizar el estado.

5.- ¿El estado esta Online pero no se puede ver en el Internet Explore? Si no puede verlo de manera local (IP Local) ni de manera remota (IP Pública) su problema quizás radica en un problema de ActiveX. Baje los niveles de seguridad y habilite "Preguntar" dentro de las opciones de ActiveX del Internet Explore. Borre el historial y los ActiveX detro de las opciones del Internet Explore y después llame al DVR nuevamente. Usted puede validar el error si lo puede visualizar a través del IVMS400 (software cliente).

Puede acudir a los siguientes tutoriales para cualquier duda respecto a este procedimiento:

http://foro.syscom.mx/discussion/64/como-dar-de-alta-una-dvr-en-los-servidores-ddns-de-hikvision
«13

Comentarios

  • 82 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • como abro los puertos en un arris de cablevision???
  • Buen Día markusito,
    Cuando el proveedor de Internet es una compañía de cable, generalmente es necesario acudir a dicha compañía para que aperture los puertos en sus servidores, ya que las IP que dan a sus usuarios son IP privadas y no públicas por lo que aunque aparentemente abra los puertos en el ruteador del cliente quedarán cerrados en los servidores del proveedor.
    Muchas gracias por comunicarse con nosotros!
  • Buen día markusito por lo general las conexiones de internet por compañías de cable requieren que nosotros configuremos el router y además ellos también desde la central. Como tu sabes existen muchas marcas y modelos de routers y no tenemos una guía para todos, solo los más comunes. Lo que si te recomiendo es visitar la página www.portforward.com donde vienen las guías de muchisimos routers y aquí esta específicamente el del arris TM501b: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Arris/TM501b/default.htm si no es ese modelo el que tienes busca en la página principal los demás modelos de Arris. 

    Saludos
  • De cablemas he abierto los puertos de los routeadores belkin y dir-300 ese modelo no lo conozco. En estos modelos mesionados los puertos los abre uno mismo sin necesidad del proveedor. saludos
  • Hola jakev,

    En los enlaces a internet por cable el proveedor del servicio generalmente no otorga una IP pública a tu conexión, en esos casos es cuando aunque abramos los puertos en el router no podremos conectarnos y es necesario pedir a la empresa que ellos hagan el direccionamiento para poder ver nuestros equipos por internet.

    El abrir o no los puertos con las empresas de cable depende del tipo de servicio que ellos manejen, no del router.

    Saludos.

  • Buenas tardes.

    Cuando quiero ver la video por internet utilizando el dns de hikvision o el dyndns siempre me aparece una ventana que dice:

    Seguridad de Windows

    El servidor hikvisonm.dyndns.org en echolife portal de inicio requiere un nombre de usuario y contraseña.

    Advertencia: Este servidor esta solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envien de forma no segura.

    Nombre de usuario

    Contraseña.

    En esta ventana básicamente me esta solicitando el nombre de usuario del modem TELMEX y el wep kep

    No entiendo por que no me abre la página de inicio para ver la dvr. los puertos estan abiertos. solo puedo ver la dvr en la red privada.

     

  • Buenas tardes.

    Cuando quiero ver la video por internet utilizando el dns de hikvision o el dyndns siempre me aparece una ventana que dice:

    Seguridad de Windows

    El servidor hikvisonm.dyndns.org en echolife portal de inicio requiere un nombre de usuario y contraseña.

    Advertencia: Este servidor esta solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envien de forma no segura.

    Nombre de usuario

    Contraseña.

    En esta ventana básicamente me esta solicitando el nombre de usuario del modem TELMEX y el wep kep

    No entiendo por que no me abre la página de inicio para ver la dvr. los puertos estan abiertos. solo puedo ver la dvr en la red privada.

     

    mariolira: Lo que está pasando es que estás en tu misma red.
    Para conectarte localmente, debes usar la IP local.

    Saludos




  • ya lo puedo ver, configure remotamente el DDNS configuration info. 

    ahora quisiera preguntarte que puertos debo de configurarle a una segunda video que estará en el mismo sitio?

  • editado agosto 2011 Vote Up0Vote Down
    Que tal mariolira, para la segunda DVR puedes los puertos que gustes por ejemplo:

    puerto http: 81
    puerto video: 8001


    Lo puedes cambiar en network settings:

    image

    Después en tu ruteador direccionas los puertos que le corresponda y en el servidor lo das de alta con el puerto http que hayas configurado.

    Saludos
  •  

    Buenos días,

    Soy Dist. 104700003, deseo saber como abro los puertos de módem Echolife, y ya sea por este medio o si desean les marco por teléfono para también obtener una cuenta.

    Gracias,

     

  •  

    Buenos días,

    Soy Dist. 104700003, deseo saber como abro los puertos de módem Echolife, y ya sea por este medio o si desean les marco por teléfono para también obtener una cuenta.

    Gracias,

     

    Diego te recomiendo usar el buscador.

    Jorge De León ya había creado un tema acerca de esto.

    Saludos
  • Enterado Jorge, gracias.
  • Siguiendo todos los pasos que aquí vienen y el el foro que recomendó Jorge http://foro.syscom.mx/discussion/32 sigue el status de Offline, no cambia y llamando al 01-800 nos comentan que a pesar de que los puertos 8000 y 80 están abiertos en ese orden no los pueden ver. Alguien sabe las causas??? El módem es Echilife, Gracias.
  • Siguiendo todos los pasos que aquí vienen y el el foro que recomendó Jorge http://foro.syscom.mx/discussion/32 sigue el status de Offline, no cambia y llamando al 01-800 nos comentan que a pesar de que los puertos 8000 y 80 están abiertos en ese orden no los pueden ver. Alguien sabe las causas??? El módem es Echilife, Gracias.
    cctvmex, al parecer todo indica que en el DVR no programaste correctamente el Gateway.
    En la parte de Gateway escribe la IP de tu router.

    Te recomiendo usar http://scan.syscom.com.mx para verificar que el puerto 80 y 8000 estén abiertos.


  • Hola adquiri un equipo hikvision y camaras epcom. El distribuidor no me termino la instalacion y finalmente por mas llamadas q hago no me hacen caso al parecer por que estan en un contrato muy grande instalando fibra optica. Lo que necesito es darlo de alta en internet y poder ver las camaras por este servicio. Llame y en el departamento de ingenieria me dijeron que solo el distribuidor podria darme una cuenta por lo que estoy hasta hoy sin este servicio. Cuento con factura del mismo por este distribuidor. Hay alguna forma de que alguien me ayude?
    Saludos y gracias
  • Que tal Alfooa, por favor comunícate a Ingeniería de SYSCOM al 01800 999 2525 para ayudarte a darla de alta en alguna cuenta común del servidor. Saludos
  • editado septiembre 2011 Vote Up0Vote Down

  • Que tal Alfooa, por favor comunícate a Ingeniería de SYSCOM al 01800 999 2525 para ayudarte a darla de alta en alguna cuenta común del servidor. Saludos
    Gracias Jdeleon por tu respuesta, llame al numero y me comentaron que no
    tienen cuentas comunes y necesito a un distribuidor. me pueden contactar
    con uno, pero finalmente esto sera un gasto adicional al que ya
    realice. Hay alguna forma de que alguien en este foro me pueda ayudar?

    hay alguna persono en especifico con quien llamar, la que me atendio practicamente me dijo que solo atienden distribuidores.
    Saludos

  • Una cuenta te la puede prestar quien sea (si gustas yo) incluso puedes usar DynDns o algo parecido sin costo. Pero el caso es que ademas tienes que abrir y redireccionar los puertos de tu router.
  • editado septiembre 2011 Vote Up0Vote Down

  • Una cuenta te la puede prestar quien sea (si gustas yo) incluso puedes usar DynDns o algo parecido sin costo. Pero el caso es que ademas tienes que abrir y redireccionar los puertos de tu router.
    gracias como te puedo contactar?

  • Ya te contacte busca en tu perfil...

  • hola buenas tardes .. tengo el problema con el servidor de hikvision la dvr me aparece en offline.. los puertos del router estan abiertos la configuracion del dvr en la parte de red. y ddns tambien esta configurada solo me pide direccion ip. donde coloque la de el servidor de hikvision el protocolo tiene hikvision  solo esos datos me pide agregar.. gracias por la atencion
  • Beun Día Robert,

    Que protocolo de comunicación configuró en el DDNS de la DVR?
    Saludos,

  • hikvision y la casilla de ddns habilitada. en la ipserver 201.144.111.148 gracias
  • Robert,
    El problema radicó en la configuración de la dirección del IP SERVER.
    Problema Resuelto, 
    Saludos.
  • Jorge buenas tardes,tengo un dvr 7208 de hikvision me permite entrar a la pagina de inicio del mismo,me pide el usuario, paswoord y el puerto,los ingreso pero me manda el mensaje que "fallo la conexion con el servidor",cual es la causa?. Gracias
  • Buen día xe1dlc, puede ser problema de activex en tu explorer. Te recomiendo instalar el software que repara los problemas de ActiveX, lo puedes descargar de aquí:


    Antes de instalarlo, cierra todas las ventanas del explorer. Y después de instalarlo, ejecuta el explorer como administrador. Nos dices como te fue. Saludos


  • hola tengo la duda de que al realizar la configuracion la dvr para que se vea
    en internet se usa la ip publica o la ip ocal ya abri puertos y tengo mi servidor ddns
    quedaria agradecido si me aclararan esa duda

Esta conversación ha sido cerrada.