¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

no llega la imagen de mi cámara a la dvr
  • domcaridomcari octubre 2011
    estoy haciendo pruebas con una dvr hikvision de 4 canales con una camara minidomo
    a una distancia de 300 metros (es un carrete completo de cable utp cat 6 marca x case)
    comprobe con un multimetro que llegan los 12 Volts a la camara y llega cerca de 1 ampere
    hasta el final de la linea asi que se me hace raro que no regrese la imagen de la camara
    a la dvr cuando los baluns son para 400 metros (segun); por otra parte,al conectar la camara 
    directamente al transformador de corriente, solo en este caso llega la imagen al dvr.
    Que podria estar omitiendo? es que tengo un proyecto de un hotel donde una linea mide 193 metros
    y no puedo poner energia local.
    Saludos!!
  • 4 Comentarios sorted by
  • despinozadespinoza octubre 2011
    No debe de estar llegando suficiente energía a la cámara, esa distancia es mucha para alimentar con 12v, con un par de baluns pasivos es suficiente para esa distancia, te recomiendo probar que la señal de vídeo sea fuerte primero enseguida de la cámara, si lo es entonces habrá que usar otros baluns, uno activo y uno pasivo.

Saludos.
  • Seeker noviembre 2011
    Te recomiendo alimentar tu cámara lo mas cercano que puedas si envías alimentación desde el inicio de tu utp no es suficiente a mi me sucedió pruebalo
  • domcaridomcari noviembre 2011
    ok ni modos tendre que probar con un balun activo o sino acercar la energia lo mas que se pueda a la camara, gracias brothers!!
  • jorge noviembre 2011
    domcari said:

ok ni modos tendre que probar con un balun activo o sino acercar la energia lo mas que se pueda a la camara, gracias brothers!!

Que onda domcari

El balun no es el problema, de hecho el NT611 te puede dar incluso mayor distancia.

El problema está en la alimentación, para esa distancia incluso es complicado
    a 24VAC si no usas cable de puro cobre.

Saludos