ingepedro said:Unicamente me llevo 4 minutos instalar y configurar el IVMS4200 con 3 DVR funciona perfecto, de igual forma el acceso a las grabaciones es de manera rapida, pero no encuentro como visualizar la ventana al maximo si me das un norte te lo agradeceria mucho
saludos!

Quisiera saber si alguien ya checo como poder traer imagen de varias camaras al mismo tiempo con solo un doble clic
Saludos
Que tal. Intento instalar el programa en 2 MAC distintas y me tira el mismo error en ambas. Ese error es el mismo que fue posteado por otro usuario de foro http://foro.syscom.mx/discussion/955/error-en-ultima-version-del-software-ivms-4200-para-mac/p1
Yo en ambas maquinas no tenia instalado ningun soft de hikvision. En ambos casos instale la ultima version.
gracias
DIEX said:Que tal. Intento instalar el programa en 2 MAC distintas y me tira el mismo error en ambas. Ese error es el mismo que fue posteado por otro usuario de foro http://foro.syscom.mx/discussion/955/error-en-ultima-version-del-software-ivms-4200-para-mac/p1
Yo en ambas maquinas no tenia instalado ningun soft de hikvision. En ambos casos instale la ultima version.
gracias
Estimados
Probe el soft en 10.6 y funciona. NO FUNCIONA en versiones anteriores. Ya he probado 10.4 y versiones mas viejas y da error. Por lo que publica jorge tambien funciona en 10.7.
salu2 y gracias
chalo_cisneros said:Buenas tardes Ing.
descarge el paquete de la pagina. Lo instale pero al momento de ir a aplicaciones y quererlo abrir me aparece un error, que el remote client no existe o es solo de lectura. mi duda es si debo guardarlo en algun lugar en especifico o debo de instalar alguna otra aplicacion.
Agradezco la ayuda brindada.
Saludos cordiales.
chalo_cisneros said:Buenas tardes Ing.
descarge el paquete de la pagina. Lo instale pero al momento de ir a aplicaciones y quererlo abrir me aparece un error, que el remote client no existe o es solo de lectura. mi duda es si debo guardarlo en algun lugar en especifico o debo de instalar alguna otra aplicacion.
Agradezco la ayuda brindada.
Saludos cordiales.