¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

(FINAL) Hikvision en Mac con el nuevo iVMS4200
  • jorge noviembre 2011
    Adjunto el IVMS4200 para Mac compatible con todos los DVRs, NVRs, Cámaras IP 
    y Video Servers de Hikvision.

El software ofrece una interface gráfica muy intuitiva y profesional para usuarios
    de Mac que deseen tener una administración completa de su sistema.

En este video se puede ver rapidamente como se agrega un dispositivo y como se
    acceden a grabaciones, aunque recomendaría probar las demás funciones.

Post edited by jdeleon at 2011-11-15 18:39:11
  • 17 Comentarios sorted by
  • ingepedro noviembre 2011
    Unicamente me llevo 4 minutos instalar y configurar el IVMS4200 con 3 DVR funciona perfecto, de igual forma el acceso a las grabaciones es de manera rapida, pero no encuentro como visualizar  la ventana al maximo si me das un norte te lo agradeceria mucho

saludos!
  • jorge noviembre 2011
    ingepedro said:

Unicamente me llevo 4 minutos instalar y configurar el IVMS4200 con 3 DVR funciona perfecto, de igual forma el acceso a las grabaciones es de manera rapida, pero no encuentro como visualizar  la ventana al maximo si me das un norte te lo agradeceria mucho

saludos!

Gracias ingeniero

Al igual que usted, también estamos haciendo las primeras pruebas.
    El software lo subimos al mismo momento que lo recibimos nosotros para los demás integradores.

Saludos

• jdeleonjdeleon noviembre 2011
    Buen día ingepedro

Para maximizar das click derecho sobre la imagen de la cámara y seleccionas fullscreen, después das 2 clicks en la imagen. Para salir, con el botón ESC.

image

Otra forma es seleccionando la cámara y presionando el botón de maximizar que está en la parte inferior, después das 2 clicks en la imagen. Para salir, con el botón ESC.

image

Saludos
    Post edited by jdeleon at 2011-11-16 08:54:01
  • Ing_SergioMaciasIng_SergioMacias noviembre 2011

Quisiera saber si alguien ya checo como poder traer imagen de varias camaras al mismo tiempo con solo un doble clic

Saludos

• DIEXDIEX diciembre 2011

Que tal. Intento instalar el programa en 2 MAC distintas y me tira el mismo error en ambas. Ese error es el mismo que fue posteado por otro usuario de foro  http://foro.syscom.mx/discussion/955/error-en-ultima-version-del-software-ivms-4200-para-mac/p1

Yo en ambas maquinas no tenia instalado ningun soft de hikvision. En ambos casos instale la ultima version.

gracias

• jorge diciembre 2011
    DIEX said:

Que tal. Intento instalar el programa en 2 MAC distintas y me tira el mismo error en ambas. Ese error es el mismo que fue posteado por otro usuario de foro  http://foro.syscom.mx/discussion/955/error-en-ultima-version-del-software-ivms-4200-para-mac/p1

Yo en ambas maquinas no tenia instalado ningun soft de hikvision. En ambos casos instale la ultima version.

gracias

DIEX, puedes decirme que versión de OSX tienes?

Yo lo he probado sin problemas en el 10.6 y ahora en el 10.7

• fcarrillo diciembre 2011
    Hola, yo tengo Mac OS Leopard (10.5.8) el siguiente es el error que me aparece:

Process: iVMS-4200 [10901]
    Path: /Applications/iVMS-4200.app/Contents/MacOS/iVMS-4200
    Identifier: iVMS-4200
    Version: ??? (???)
    Code Type: X86 (Native)
    Parent Process: launchd [1590]

Interval Since Last Report: 3044026 sec
    Crashes Since Last Report: 36
    Per-App Interval Since Last Report: 0 sec
    Per-App Crashes Since Last Report: 9

Date/Time: 2011-12-17 14:27:49.538 -0600
    OS Version: Mac OS X 10.5.8 (9L30)
    Report Version: 6
    Anonymous UUID: 94B9F475-BF6D-483D-AD98-CBBDF39A2800

Exception Type: EXC_BREAKPOINT (SIGTRAP)
    Exception Codes: 0x0000000000000002, 0x0000000000000000
    Crashed Thread: 0

Dyld Error Message:
    Library not loaded: @executable_path/../PlugIns/libPlayCtrl.dylib
    Referenced from: /Applications/iVMS-4200.app/Contents/MacOS/iVMS-4200
    Reason: no suitable image found. Did find:
    /Applications/iVMS-4200.app/Contents/MacOS/../PlugIns/libPlayCtrl.dylib: unknown required load command 0x80000022
    /Applications/iVMS-4200.app/Contents/MacOS/../PlugIns/libPlayCtrl.dylib: unknown required load command 0x80000022
  • Tivos diciembre 2011
    hola,,podria aguien decirme si tenemos versiones del ivms para portatiles mini
  • DIEXDIEX diciembre 2011

Estimados

Probe el soft en 10.6 y funciona. NO FUNCIONA en versiones anteriores. Ya he probado 10.4 y versiones mas viejas y da error. Por lo que publica jorge tambien funciona en 10.7.

salu2 y gracias 

• jorge diciembre 2011
    Así es, funciona en 10.6 y 10.7 sin problemas.

• chalo_cisneros diciembre 2011
    Buenas tardes Ing.

descarge el paquete de la pagina. Lo instale pero al momento de ir a aplicaciones y quererlo abrir me aparece un error, que el remote client no existe o es solo de lectura. mi duda es si debo guardarlo en algun lugar en especifico o debo de instalar alguna otra aplicacion.

Agradezco la ayuda brindada.

Saludos cordiales.
  • jorge diciembre 2011

Buenas tardes Ing.

descarge el paquete de la pagina. Lo instale pero al momento de ir a aplicaciones y quererlo abrir me aparece un error, que el remote client no existe o es solo de lectura. mi duda es si debo guardarlo en algun lugar en especifico o debo de instalar alguna otra aplicacion.

Saludos cordiales.

Buenas tardes Ing.

Saludos cordiales.

Chalo prueba borrándolo(puede ser que tenías la versión pasada) de aplicaciones.

Luego instala este:

Necesitas tener Snow Leopard o Lion.

Saludos

• ipsaccipsacc enero 2013
    quisiera me pudieran dar algunos procedimientos para conectar mi dvr epcom ev1004 a internet gracias
  • fran13 enero 5
    hola.. hace poco logre instalar este programa en mi mac os x 10.8.5 y la verdad tuve que instalar aparte el xQuartz para que pudiera correr en mi computador (ya que necesitaba X11), una vez que lo hago, sigo los mismo pasos del video, el único problema es que cuando aparecen las cámaras con una foto asignada y al momento de hacerle doble click debería salir el video por omisión, no me sale nada…es decir View failed.. pensaba que podría ser problema del Adobe Flash Player pero ya lo actualice con la ultima versión…¿Alguna otra sugerencia? muchas gracias de antemano
  • acordovaacordova enero 6
    Buen día ipsacc te dejo la siguiente información, te sera de mucha ayuda.

Saludos!!

• Ralo enero 24
    Hola, instale en una mac, pero no logro ver las cámaras por internet.

Gracias
  • c_barrerac_barrera enero 24
    Que tal Ralo , es muy poca la información que nos das, revisa las configuraciones correctas en el siguiente manual.

Espero te sirva.

Saludos.
This discussion has been closed.
← All Discussions