¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

[Actualizado] Software IVMS4000 en Español
  • jdeleonjdeleon noviembre 2011
    Versión en español de software IVMS4000 V 2.03.03 build 110520

Permite monitorear hasta 100 cámaras simultáneas.

Permite administrar hasta 250 dispositivos incluyendo: DVRs, DVS, Cámaras y Domos IP. 

Soporta playback de hasta 16 canales simultáneos.

Compatible con modelos ST.
  • 9 Comentarios sorted by
  • eynernic noviembre 2011
    Porque esta version no me permite agregar  mas de 50 equipos
    y la version que me permite hacerlo que es  IPsuperveillance  no es compatible 
    con  ciertos modelos de grabadores.

solicito un software que me permita hacer ambas funciones,  porque actualmene  tengo instaladas las
    dos versiones para poder ver  dvr atm  y dvr  16canales
  • delatolo noviembre 2011

J. de Leon: estoy usando este software, en su version 2.0. En una pantalla Veo las camaras conectadas a 2 dvrs hikvison.

en la misma empresa hay  2 camaras IP VIVOTEK, que las quieren ver en la misma pantalla,con el mismo software.... arrastro las ip al software pero no se ven. son incompatibles? que software puedo usar...

saludos y gracias de antemano

Buen día delatolo, el software es solo compatible con dispositivos Hikvision. Las cámaras vivotek en el futuro serán compatibles con NVR´s Hikvision y asimismo con el software pero por el momento no son compatibles.

Saludos
    eynernic, esta versión soporta hasta 250 dispositivos.

image

Asegúrate de que estés utilizando esa versión.

Saludos
  • eynernic noviembre 2011
    Jdelon    agradezco  tu ayuda  ya  logre  visualizar  mas de 60 equipos   y  de  diferentes  modelos.  te consulto se puede  ajustar la hora y fecha  remotamente.
    tengo 32 grabadores  de  4 canales  para  ATM   y  leyendo  el manual  hay una opcion que se puede imprimir
    la  transacion del  cajero en el video   pero  necesito  un software  aparte,  me podrias  dar un tick de como lograr esa funcion  de este DVR porque  me gustaria  darle su uso  completo no solamente grabar.
  • arthur agosto 2012
    hola muy buenas tardes disculpen alguien sabe donde podre bajar la versión del software ivms-4000 pero en español, de ante mano le agradezco.
  • jorge agosto 2012
    hola muy buenas tardes disculpen alguien sabe donde podre bajar la versión del software ivms-4000 pero en español, de ante mano le agradezco.

http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/35/afac0658de69920088417d13001307.zip
    image
  • Carlos70 mayo 2013
    Buenas tardes,

No conozco este sistema y tengo alguna duda, creo que sencilla: Se pueden gestionar cámaras Axis.

Gracias.
  • gbarrio mayo 2013

buen dia, el sistema es propietario, solo es compatibe con Hikvision y dvr's Epcom,

Si necesitas un software que se compatible con diferentes marcas de camaras IP la solucion ideal es NUUO, si puedes pasarme tu email o tel donde marcarte para darte mas informacion, mandamelo de favor a gbarrio@syscom.com.mx

saludos,

Ing. Giovanni Barrio G. | SYSCOM
    w. www.syscom.mx

¡ Es más Grande quien Mejor Sirve !