¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Como configurar DVR Hikvision DS-7208HVI-ST para ver desde Internet
  • caporal_10 noviembre 2011
    Buen dí me podrian ayudar por favor a darle salida a mi DVR por Internet, no se que pasos seguir ya registre una cuenta en Dyndns y lo agregre en algunos de los parametros de configuración del dvr y este se reinicia en cuanto los pongo, espero q alguien me oriente por favor 
  • 16 Comentarios sorted by
  • jdeleonjdeleon noviembre 2011
    Básicamente los pasos son los siguientes:

1. Asignar una IP al DVR dentro del rango de la red e ingresar la IP del router en el campo de gateway.

2. Direccionar los puertos dentro de la configuración del router. Puedes checar las guías aquí:

3. Dar de alta la DVR en un servidor DDNS ya sea el propietario de Hikvision o DynDNS. Puedes checar las guías aquí:

Saludos

• AdrianSisecAdrianSisec febrero 2012
    que tal buenas tardes, alguien puede apoyarme con algun manual para configurar IVMS 4000 por favor, es urgente... gracias.... si se puede en español de preferencia, aunque lo dudo... gracias de nuevo
    Post edited by AdrianSisec at 2012-02-22 12:33:22
  • hterrazashterrazas febrero 2012
    Puede verificar el siguiente Post al respecto:
    Saludos!
  • egidio septiembre 2012
    hola a todos, necesito que alguien me ayude

tengo una dvr hikvision ds 7200 de cuatro canales con dos camaras
    funcionando y le agregue una tercera, esta tercera camara graba imagenes
    , lo unico malo es que emite un bip y no le puede sacar de ninguna
    manera. Gracias
  • adelatorre septiembre 2012

Hola buenas tardes

Opcion 1:

Tienes que ir a Menu-settings-Excepctions

y seleccionar cada una de las opciones y quitar la palomita donde dice audible warning.

Opcion 2:

Ir a camara y eventos de la camara y verificar si en el evento de tampering, deteccion de movimiento, alarma in, video perdido tienes habilitado la accion de audible warning y deshbailitarla.

Saludos cordiales

• santiagoafull julio 2013
    Se cayeron los links muchachos :(
  • mbarrio julio 2013
    Buen dia satiagofull, lee este PDF
    http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/71/7c7aa8aa92b5edabc9c78b673e2d79.pdf
     especialmente las pag 8,9 y 10 saludos
  • sergioelzarco octubre 2013
    Buenas tardes, escribo desde colombia tengo un DVR DS-7104HWI-SL, esta conectado en mi red local y todo marcha bien, me gustaria poder verlo desde otras partes fuera, seria de gran ayuda soy nuevo en este tema y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con CCTV, gracias y un saludo desde COLOMBIA.
  • zengarx octubre 2013
    buenas tarsdes tengo un problema con el dvr el audio no me funciona cuando exporto el video en el Dvr Hikvision Ds 7104 4 Canales reproduce el video pero no sale el sonido porfabor si me pueden ayudar grax =D
  • Jmenmac octubre 2013
    zengarx said:

buenas tarsdes tengo un problema con el dvr el audio no me funciona cuando exporto el video en el Dvr Hikvision Ds 7104 4 Canales reproduce el video pero no sale el sonido porfabor si me pueden ayudar grax =D

Buenos días,

zengarx, que reproductor esta usando?, verifique que tenga habilitado el video y audio en los parámetros de grabación, si no lo tiene habilitado no se va a escuchar.

Saludos cordiales,

• c_barrerac_barrera octubre 2013
    Que tal zengarx, puedes utilizar el VSPlayerHikPlayer, o el VLCPlayer para visualizar tus respaldos. 

Saludos.
  • zengarx octubre 2013
    muchas grasias el problema fue el pc del jefe los codec estan muy sesactualisados ya se los actualise.

otra pregunta como ago que el dvr suvirle el audio si me pueden colaborar grax
  • jorge octubre 2013
    zengarx said:

muchas grasias el problema fue el pc del jefe los codec estan muy sesactualisados ya se los actualise.

otra pregunta como ago que el dvr suvirle el audio si me pueden colaborar grax

Ahí vas a requerir acercar más el micrófono o usar otro micrófono. El DVR graba exactamente como le llegue
    la señal.

• c_barrerac_barrera octubre 2013
    ¿Cuál es el modelo exacto de tu DVR? ¿Dónde lo adquiriste? 

La DVR no trae menú de configuración para poder aumentar el audio, la señal que llega del micrófono la toma tal cual. 

Saludos.
  • zengarx octubre 2013
    si me funciono muchas grax
    Post edited by zengarx at 2013-10-22 16:57:00
  • zengarx octubre 2013

Post edited by zengarx at 2013-10-22 16:55:58
This discussion has been closed.
← All Discussions