¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿Cómo puedo obtener el password de administración de unas lectoras de mi empresa?

Buenos días, en mi empresa se compraron 4 lectores biometricos de huella y contraseña, ya está instalados desde hace un año pero el empleado que administraba y daba de alta a los usuarios dejo de laborar y ya no tenemos la clave para dar de baja y dar de alta a los nuevos empleados, ¿cómo puedo recuperar el control de nuestros controles de acceso?

El modelo no se aprecia en los aparatos, son marca syscom, negros con lectora de huella en la parte baja y en la parte de arriba pantalla verde tipo "matrix" y enmedio teclado númerico, de un lado tiene entrada para USB, para acceso el empleado tiene que poner su dedo para validación de huella y además teclear su contraseña.

Gracias de Antemano y saludos

Martin Ortega

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado enero 2014 Vote Up0Vote Down
    En un medio como este, me extraña que alguien esté detallando las características físicas de un objeto, en lugar de colgar una imagen; hay muchos lectores biométricos que corresponden a tu descripción.

Al ser necesaria la administración de este dispositivo, la empresa debería proporcionarte el nombre del proveedor de este equipo.  De haber sido SYSCOM el proveedor directo, te será de mucha utilidad la información.

Suerte!
  • Es correcto tu comentario xpiderman, gracias por el dato, tratare de buscar internamente a quien se le hizo la compra, respecto a la imagen no encontre la opción de como subir un archivo con mi comentario, solo me da opcion de inserta URL de imagen y no de subirla desde mi equipo.

Accede o Regístrate para comentar.