¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

tener el software KPG-159D v1.0

editado enero 2014 en Software Vote Up1Vote Down
De favor, si  podrian proporcionarme la version del software, yo tengo  el id. solo quiero  el software , muchas gracias

Comentarios

• 26 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenos días system, 
    ese software no lo comercializamos ya que es para un radio con un código de mercado diferente, el que manejamos es el KPG158DK para el TK2402K, el KPG159 es para el TK2402U 
  • PERFECTO, QUE BUENA ACLARACION... mi radio es el tk2402k y pensaba que era el otro software, pero por su respuesta me doy cuenta que es el kpg158dk
    ,,,,,,,y ahora otra molestia, tengo varios discos de software, y varios id, apuntados en mi compu, y tengo el id, del kpg158dk, pero igual que el otro que mencione no tengo el disco, podria hacerme el favor de enviarlo o colocarlo o digame a donde lo puedo solicitar si es tan amable, gracias por su atencion

• si me pasas tu correo te envío la versión mas reciente

saludos

• editado febrero 2014 Vote Up0Vote Down

a que correo sr. Miguel, le mando la solicitud, como moderador ing. de syscom, tiene uno de syscom...
  • mhernandez@syscom.com.mx
  • Hola, buenas tardes, me presento, me llamo ignacio y soy uno de los que busca y busca el software para poder programar mi kenwood tk 3402 k, pero no e tenido suerte, espero que alguien me puedo ayudar y/o sumisnistrar el software para poder programarla, bueno, estare atento a su ayuda.

Saludos coodiales.
    Ignacio Garrido
  • sr. Ignacio Garrido, el software se vende por distribuidores y por SYSCOM, dandole el id, de instalacion, y si ud, solicita autualizacion, se lo daran proporcionandole el software, pero nunca se le dara el id. ya que esl software se vende y por derechos de autor.....asi que si solicita todo el software con su id, de instalacion, lamento indicarle que no se podra...
  • editado marzo 2016 Vote Up0Vote Down
    hola Miguel. podrias compartir el programa KPG158DK.
    .

gracias
  • ya lo envie a tu correo 

saludos
    Estoy en busqueda del Software para Programar radio Portatil Kenwood kpg158dk TK-3402-K2, agradezco a quien pueda suministralo, graicas anticipadas

• Buenas tardes sercomir.
    Acabo de enviarte la actualización del software KPG158 donde incluye ese modelo de radio

Saludos
    Busco el Software para Programar el radio Portatil Kenwood kpg158dk TK-2402-K2, agradezco a quien pueda suministrarlo, de antemano gracias

Buenos dias, si no fuera mucha molestia si pudieran compartir  el KPG 159, desde ya muchas gracias.
    Gracias de nuevo.
    me podrian compartir el sofware KPG-159d y KPG158DK 
    gracias de antemano

• hola Miguel. podrias compartir el programa KPG158DK. dejo mi correo
    ocarranzio@gmail.com.

hola qe tal tenga un buen dia de favor podrias enviarme a este correo el software kpg158dk es qe me urge programar un radio de este tipo  espero su respuesta..

Estimados

Si alguien me puede ayudar con el software KPG158DK, se lo agradeceria!!!

hola alguien me podria  facilitar el software para programacion de radio tk 2402 k  se lo agradeceria mucho gracias

• buen dia Ingenieria.

me pudieras apoyar con el soft para el NX_340

gracias
    Buen 

día me puedes facilitar el kpg 159 D

• El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    POR FAVOR
    tengo radio 3402 con passwor quiero agregar otro canal como se quito passwor
  • angel395 dijo:

tengo radio 3402 con passwor quiero agregar otro canal como se quito passwor

Sr, para quitarle el password, tiene que llevarlo con distribuidor autorisado, o mandarlo a SYSCOM CON SU FACTURA DE COMPRA, Y CON GUSTO SE LE QUITA EL PASSWORD, De otra forma, no , y hay que respetar el foro, que tenga buen dia.
  • tengo un tk3402k2 y estoy usando el kpg158 v 1.00, estoy leyendo que deveria ser el kpg158dk, si es asi le agradeceria a quien me lo compartiera... mi correo es martin_rocha@live.com
  • Buenos días martin_390 ya envíe a tu correo la actualización

Saludos cordiales

• buenos días amigos, por favor alguien que me pueda ayudar con el software kpg158dk, para programar el TK-2402K, mi correo es raikel1987@gmail.com

Saludos  
Accede o Regístrate para comentar.