¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

TXPOE548OUT Distancia máxima entre dispositivos y...

editado febrero 2014 en TXPRO Vote Up0Vote Down
Tengo un par de interrogantes sobre el TXPOE548OUT:

1. ¿Cuál es la distancia máxima entre el TXPOE548OUT y el dispositivo protegido?
2. ¿Puedo emplearlo para proteger dispositivos que no son PoE?

Gracias!

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si, este te protege que los pines PoE no pasen de 48V y los otros
    de 5V.
    La distancia se recomienda que entre inyector y equipo protegido(en medio el tXPOE**) no pase
    de 100M.

• editado febrero 2014 Vote Up0Vote Down
    Hola jorge, gracias por responder!

Con respecto a la distancia, ya me habían comentado algo parecido a tu respuesta, pero tenía esa interrogante por el hecho que, se supone que el dispositivo es para intemperie y que, ¿cuál es el caso de su diseño si lo voy a colocar dentro del edificio?, si lo puedo instalar junto a la cámara o junto al switch PoE! (es lo que te entiendo), tomando en cuenta que la distancia para la norma de cableado UTP es eso, 100mts.

Mis cableados van subterráneos y quería evitar colocar el TXPRO en el poste que mide un metro de altura (cámara para lectura de placas), ya que la caja donde va encapsulado es muy vistosa y potencialmente vulnerable, por ello la quería dejar dentro de un poso de cableado que está a tres metros del poste.

Conforme a los dispositivos que NO SON PoE, entiendo que este TXPOE548OUT lo puedo utilizar con una cámara que NO ES POE.  Sigo con la duda, porque mencionas los 48V y 5V de los PoE.   Sé que el PoE va por los pares que utiliza la red, pero tengo que estar seguro que el TXPRO no me va a causar pérdida de paquetes en un dispositivo QUE NO ES POE.

Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.