¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

sistema de vigilancia,dudas...

editado febrero 2014 en General Vote Up0Vote Down
Hola,

vuelvo a colocar este tema,ya que se borraron los anteriores que ingresé,desconozco la falla,pero por un lado se va definiendo el panorama del proyecto y las inquietudes son mas puntuales...
Necesito colocar 3 a 4 cámaras fijas en 2 predios,donde 2 pueden cablearse y 2 van a sumarse mediante enlace. Opcional o adicional a esto pueden ir un par de domos PTZ.
Con respecto a las cámaras,necesito ver ingresos de 6 mts de ancho (portones) a 20 , 40 y 60 mts respectivamente.Como opciones estuve viendo Hikvision DS-2CC11A5 analógica 700 líneas o DS-2CD893 network de 540 líneas,ambas con lente de 5 a 50 mm como para tener un rango aceptable e iluminador infrarrojo adicional. Una tercera opción es la DS-2CD853F de 2 megapíxel. Duda,se justifica megapíxel en esas distancias donde solo se busca reconocer una persona?,que enlace me recomiendan para llegar a un máximo de 4 cámaras por antena?  dispongo de Airmax Nanostation y Airmax Nanoloco.

Por otro lado está la opción de 1 domo 23X por predio (DS-2DF1-514),uno además de vigilar 2 portones da la posibilidad de un paneo mas general,al igual que el 2º que vigila el portón restante.

Acá la idea sería apuntar los portones,durante la noche (debo adicionar los infrarrojos),y durante el día que realicen algún paneo programado.
Que opinan de esto? es ventajoso en la práctica o los domos deberían ir como apoyo de las cámaras fijas. Por otro lado este domo 23X,hasta que distancia me puede ser útil para reconocer una persona?

Disculpen tantas dudas de un novato,desde ya muchas gracias a quien pueda arrimar una opinión...

Saludos.


Accede o Regístrate para comentar.