¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

THOMSON TG585 V8

Tengo un Router Thomsom TG585 V8 pero no lo puedo configurar con la ayuda cuando quiero asiganar un juego o plicacion despues de abrir los puertos y lo pongo definido por usuario no me abre la ventana para poner el IP del dispositivo  estoy hablando del paso 7 de la guia que tienes aqui, mas calro en el paso 8 no me aparece poner el IP del DVR una ves que pongo definido por usuario es Modem en el V8 por eso la duda que puedo hacer.

jtafolla@kenwood.mx

Comentarios

• 24 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día!

A mí me ha pasado con varios modelos de routers, de los que no puedes escribir manualmente la ip; que no reconoce la grabadora en la lista de equipos conectados.

No se cual sea el paso correcto, quizás sea que de tanto estar conectado acaba reconociéndolo, o quizás sí hago algo bien.

Lo que he hecho para que el router vea la grabadora en la red:
    • Configurar aparte de la ip estática que le voy a asignar al equipo y la máscara de subred; la puerta de enlace predeterminada y  el servidor dns, también le configuro alguna función que provoque que la grabadora trate de hacer algo en internet, como el servicio ntp. A veces con esto la reconoce el ruteador.
    • Otra cosa es dejar que se ponga sóla la dirección IP con DHCP, con esto ya se ve el equipo en la red, después la vuelvo a configurar ahora con la IP estática que le quiero asignar, y, aunque el router la guardó en su memoria como la IP que él le había asignado, le direcciono los puertos y de todos modos funciona. Es decir: el router le asignó por DHCP la dirección 192.168.1.127 y así la guardó en su memoria. Yo, después le asigné una IP fija 192.168.1.10. En el siguiente paso, al asignarle los puertos; en la lista sale un equipo al que llama: 192.168.1.127, pues a ese equipo le asigno los puertos y, al revisar el estado del firewall, me dice que el equipo 192.168.1.127 con la dirección 192.168.1.10 tiene asignados los puertos 80 y 8000.
    • También, y antes de que se me ocurriera hacer lo anterior: me llegó a ocurrir que al regresar al otro día con el cliente, el ruteador ya reconocía la grabadora dentro de su red, y así sólo me quedaba asignarle los puertos.
    Como te digo, no entiendo por qué sucede, sólo te paso tips que me han funcionado.
  • Buen día

El primer paso que se debe hacer en el thomson es entrar a red doméstica > dispositivos > configurar y borrar todos los dispositivos con ip 0.0.0.0 que aparezcan en la lista. Adjunto una imagen. 

image

Después de borrarlos, ya cuando selecciones ip definido por el usuario ya no tendrás problemas.

Pruébalo y nos dices como te fue.

Saludos
  • que tal,cuando me sucede esto,solo reseteo manualmente el router e inmediatamente me da la opcion de dar la ip
  • me paso lo mismo ayer configurando una dvr hikvision y cuando quise asignarle la ip por usuario no me daba la opcion y lo que hice fue resetear el modem, hay una opcion de que resetea a los valores de fabrica y cuando lo hice se borraron todos los equipos que estaban registrados y ya me dejo poner la ip que le asigne al dvr
  • Yo la que utilizo siempre es como comenta uisart:

Otra cosa es dejar que se ponga sóla la dirección IP con DHCP, con esto ya se ve el equipo en la red, después la vuelvo a configurar ahora con la IP estática que le quiero asignar, y, aunque el router la guardó en su memoria como la IP que él le había asignado, le direcciono los puertos y de todos modos funciona. Es decir: el router le asignó por DHCP la dirección 192.168.1.127 y así la guardó en su memoria. Yo, después le asigné una IP fija 192.168.1.10. En el siguiente paso, al asignarle los puertos; en la lista sale un equipo al que llama: 192.168.1.127, pues a ese equipo le asigno los puertos y, al revisar el estado del firewall, me dice que el equipo 192.168.1.127 con la dirección 192.168.1.10 tiene asignados los puertos 80 y 8000.

Esto pasa con otros dispositivos, no únicamente con con los DVRs.

• hoy me paso lo mismo que comentan, no podia ingresar la ip asignada a la aplicación,  hice el reset del modem y quedo listo.
  •    Hola buen dia,yo tengo un dvr epcom ev1004 el cual estaba monitoreando via internet pero de repente dejo de hacerlo y al checar en esta pagina http://scan.syscom.com.mx/index.php?host=189.158.22.53&submit=Scan me dice que tengo los puertos 80 y 8000 filte........ cuando anteriormente decian open; mi modem es un thomson tg585 v8, si e pudieran dar una sugerencia para poder volver abrirlos, Gracias.

•    Hola buen dia,yo tengo un dvr epcom ev1004 el cual estaba monitoreando via internet pero de repente dejo de hacerlo y al checar en esta pagina http://scan.syscom.com.mx/index.php?host=189.158.22.53&submit=Scan me dice que tengo los puertos 80 y 8000 filte........ cuando anteriormente decian open; mi modem es un thomson tg585 v8, si e pudieran dar una sugerencia para poder volver abrirlos, Gracias.

Puede ser que el DVR se desconectó
  •   Te agradesco el tiempo tomado para dar una respuesta, probablemente hubo un apagon pero como abrir el puerto 8000 segui las instrucciones de la guia de este link http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/96/efdeaf8f49d8128ef4982ee665c8b6.pdf y unicamente me brio el puerto 80,     el 8000 sigue filtered y una duda la IP que debo poner es la que tenmos todos que seria  esta 192.168.1.254    .............Gracias
  • esto mismo sucede cuando tratas de asignar algun puerto programado y el modem siempre indica que ya esta asignado?
  • cesar haz un dmz a la ip de la dvr ahi se abrira el 8000 y el 80 ...
  •   Hola  Antonio te agradesco la imformacion, no me podrias indicar como hacer un DMZ por favor, ya que soy totalmente novato en esto, y ayer estuve intentandolo y no lo consegui........Gracias

•    Nevamente  gracias, encontre aqui mismo la informacion en este link http://foro.syscom.mx/index.php?p=/discussion/3891/configurar-modem-technicolor-tg582n-para-ver-mi-dvr-epcom-ev-1004/p1     voy a intentarlo a ver si es el mismo procedimiento con el thomson.
  • Hola buen dia, ya logre verlo de manera local, pero unicamente lo puedo ver con la red donde esta conectado el dvr en otro moden donde esta conectado no puedo alguien me puede ayudar........gracias
  • HOLA BUEN DIA, ME PODRAN DAR UN TIP PARA QUE PUEDA ABRIR LOS PUERTOS 80, 8000 Y 554 EN EL THOMSON ST585, YA QUE SIGUIENDO LA GUIA DE APERTURA NO LO REALIZA, OTRA OPCION DE PODER ABRIRLOS, YA QUE INTENTE VARIAS VECES Y EL SCAN  SOLO DICE HTTP - ALT RSTP, GRACIAS
  • adrian aplica un DMZ a la ip de la DVR
  • También puedes intentar cambiándole el puerto http de 80 a 81 e intentar abrir 81,554 y 8000 en la misma regla. Saludos.
  • Hola compañeros, tengo un problema con la asignacion de la ip publica en el modem Thomson V8, el detalle es que, si asigna la direccion ip pucblica al equipo que le indico pero, como es una ip dinamica cuando cambia no asigna los juegos y aplicaciones a la nueva ip publica, lo verifique en la opcion Red Domestica/ Dispositivos y selecciono el equipo que deseo configurar pero hay una opcion que dice "Siempre usar la misma dirección IP:" y no la puedo deshabilitar y esto solo sucede cuando aplico DMZ al equipo, ya que si lo desasigno del DMZ si me permite deshabilitar esta opcion, no he encontrado informacion relevante al respecto incluso he tratado de contactar soporte por parte de Technicolor que es el fabricante pero no he tenido exito, si alguien sabe o conoce alguna solucion agradeceria su respuesta
  • alguien puede ayudarme tengo 2 dvrs en un mismo moden los puedo ver via remota pero la ip del ddns no se refresca y después de un dia ya no los veo hasta que refreque la ip el moden es un tompson
  • ¿Que DVRs tienes? ¿En que servidor están alojados? ¿Que puertos tienen?
  • hikvision DS7316HISdyndns
  • como puedo crear los puertos 80 554 8000 de un epcom hd en un ruter thomson tg585v8  ya intente y no puedo 
  • Antonio1 dijo:
    cesar haz un dmz a la ip de la dvr ahi se abrira el 8000 y el 80 ...
    A alguien le ha sucedido que en un Modem THOMSON TG585 V8 no aparece la opcion de DMZ solo una que dice Asignar IP PUBLICA a un dispositivo?
  • Basicmanete asignar la ip publica a un dispositivo es lo mismo que un DMZ   en algunos equipos puede venir de una u otra forma  pero es la misma opcion,  algo que sucede es que segun el modelo y marca de ruter  te puede permitir poner en DMZ mas de un equipo  pero muchos modelos solo permiten poner la DMZ o asignar ip publica a solamente un dispositivo..
Accede o Regístrate para comentar.