¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema con el reset del SP4000

Kei
editado noviembre 2011 en Paradox Vote Up1Vote Down
Buenas tardes, tengo un gran problema con mi panel SP4000, soy nuevo en esto, acabo de comprar este sistema y es la primera vez que instalo, intente cambiar el codigo de usuario y no lo consegui debido a que en la confirmacion del codigo solo me dejaba presionar 2 digitos y saltaba al sgte. paso, verifique la configuracion del sistema de 4 o 6 digitos y estaba en 4, despues de muchos intentos decidi utilizar la REINICIALIZACION DE LA CENTRAL segun la GUIA DE PROGRAMACION pag. 07 haciendo un corto entre el terminal PG1 y Zone 1, luego conecte el panel de la manera normal y  aqui viene el problema, no tengo acceso a la configuracion o al armado del sistema, coloque los codigos:  0000, 000000, 1234, 123456 y nada no me responde solo consegui colocar la fecha entrando por la pantalla de fallos, no he podido conseguir hacer nada mas, la verdad pense que esto seria mas sencillo dado que el manual especifica este tema como volver a valores de fabrica pero no fue asi, espero que puedan ayudarme muchas gracias.

DESCRIPCION DEL EQUIPO:

PANEL SP4000
KEYPAD K10H

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Este reset que mencionas solo funciona si NO tienes habilitado el bloqueo de instalador. Si cuando lo enciendes el relevador de la conexión telefoníca se activa como 10 veces seguidas rapidamente, quiere decir que tienes HABILITADO el bloqueo y con esto el puente de pgm1 a z1 no te funcionara nunca, asta que elimines el bloqueo.

Si es el caso mucha suerte en encontrar el codigo o compra el modem e intenta por downloading. 
  • hola me podrias decir los pasos para resetear el codigo de programador ya que no cuento con el y no me lo quieren proporcionar en la compañia que estaba trabajando y quiero programar a que me enlace la llamada a mi numero, de antemano gracias

• Hola !!!!! si puedes entrar a programación colocas 399 y colocas el numero que vas a escoger como Maestro ejenplo: 1234 luego sales de programación precionas la tecla del simbolo de power, mas codigo maestro es decir el 1234 luego colocas la posision que vas a utilizar como usuario empieza desde el 02 porque en el 01 esta ya grabado el codigo maestro 1234 ... en la 02 colocas tu nuevo codigo como usuario ejemp . 2345 y lo repites para que el panel lo confirme , presionas entrar y sales en borrar y listo asi susesivamente hasta el usuario 32 ... para reiniciar el panel deja el puente asta que el panel encienda otra vez 

Los compañeros claramente mencionan que NO PUEDEN ENTRAR A PROGRAMACION
  • el tiempo que tienes que tener el puente echo es de mas de 30 segundos como dice el manual
    a mi algunas sp4000 se me han resistido y he tenido que dejarlo 1 minuto al final si se resetea.
  • hay forma de resetear el panel con bloqueo de instalador?
  • Si estan en Mexico (pais) yo los puedo ayudar via downloading serafin@securityplus.com.mx
  • Hola !!!!! si puedes entrar a programación colocas 399 y colocas el numero que vas a escoger como Maestro ejenplo: 1234 luego sales de programación precionas la tecla del simbolo de power, mas codigo maestro es decir el 1234 luego colocas la posision que vas a utilizar como usuario empieza desde el 02 porque en el 01 esta ya grabado el codigo maestro 1234 ... en la 02 colocas tu nuevo codigo como usuario ejemp . 2345 y lo repites para que el panel lo confirme , presionas entrar y sales en borrar y listo asi susesivamente hasta el usuario 32 ... para reiniciar el panel deja el puente asta que el panel encienda otra vez
Accede o Regístrate para comentar.