¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

IMPORTANTE: Actualización EPCOM HDX/HIKVISION 7200HWISH HÍBRIDA(Soporte Cámaras Megapixel)

editado febrero 2014 en General Vote Up3Vote Down
Línea HDX y DS7200HWISH Híbrida(Soporte para Cámaras IP Megapixel)

EPCOM/Hikvision lanzan nueva actualización para los equipos:

Cámaras soportadas
EV1004HDX, DS7204HWISH     Soporta 4 Cámaras en WD1 Analógicas  +  1 Cámara IP 720P 
DS7208HWISH     Soporta 8 Cámaras en WD1 Analógicas  +  2 Cámara IP 1080P  
EV1008HDX       Soporta 8 Cámaras en WD1 Analógicas  +  2 Cámara IP 1080P 
DS7216HWISH     Soporta 16 Cámaras en WD1 Analógicas +  2 Cámara IP 1080P 
EV1016HDX      Soporta 16 Cámaras en WD1 Analógicas +  2 Cámara IP 1080P  

Cámaras IP Megapixel Compatibles

Funcionan todos los equipos recientes de 1.3Mpx y 3Mpx(se requiere reducir
la resolución a 1080p o 720P)

Descarga
Descargar Actualización(IMPORTANTE: Debe usarse el firmware diseñado para el modelo mencionado, el equipo
puede dañarse al usarse el equivocado)
Descargar Firmware

Imágenes de Interface(Mostrando cámaras IP y Analógicas)

image

image

Notificación PUSH para iPhone y Android Ahora Disponible

Tutorial

Las notificaciones push permiten recibir alertas en los móviles en tiempo real, 
acerca de cualquier evento y acceder rápidamente a la cámara deseada.
image

1)  Crear una alarma, programarla en calendario y seleccionar la opción "Notify Surveillance Center"
   en "Linkage Method"
image

2) En la aplicación móvil IVMS4500, ir a la parte de "Device" y activar "Alarm Push Notification" en el dispositivo
deseado

image

3)  Al recibir una alerta nos permitirá ver la cámara en tiempo real o acceder a la grabación
de el evento instantáneamente 

image
«1

Comentarios

• 44 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado febrero 2014 Vote Up0Vote Down
    Buenos días Jorge, no aparecen la línea de cámaras compatibles.

Entonces las EV1000HDX y las DS7200HWISH pueden soportar cámaras IP?? y estas también se grabarían en la DVR??

Por ejemplo, si tengo una EV1004HDX, ya con 4 cámaras, se puede agregar 1 IP, y con esto, vendría quedando como de 5 canales?

• editado febrero 2014 Vote Up0Vote Down
    Entonces las 7200HDX y las 7200HWISH pueden soportar cámaras IP?? y estas también se grabarían en la DVR??
    Así es, faltaría el firmware de EV1008HDX y EV1016HDX(este saldrá proximamente).

Aquí un ejemplo:
    image

• No se ve la lista de camaras compatible
  • Que tal aquí esta la lista de cámaras compatibles:

DS-2CD7133-E, DS-2CD8133F-E, DS-2CD7153-E, DS-2CD8153F-E, DS-2CD893NF-E, DS-2CD8264FWD-EIS, DS-2CD8254F-EIS, DS-2CD864FWD-E, DS-2CD2012-I, DS-2CD2112-I 

Aquí un ejemplo del proceso de actualización

• Que version de ivms4500 se requiere? en la 3.3.0 no veo configuracion alarm push
  • Quiero probar con una 1004HDX pero quiero asegurarme de poder regresar a su firm original. Es posible esto? lo pueden proporcionar aqui.
  • Gracias FCOCARRILLO con esto ya me aviento a hacer una prueba pero que version de ivms4500 deberia usar para ver lo de alarm push
  • Buenas tardes a todos, ¿para cuando tendremos actualización de firmware de los modelos EPCOM EV1004, EV1008 y EV1016? seria importante contar con estas estos modelos ya actualizados, en mi caso tenemos mas de 50 instalados en nuestra empresa.
  • Hola, estoy teniendo problemas al querer actualizar....

image

¿alguna solucion?
  • Buenas tardes a todos, ¿para cuando tendremos actualización de firmware de los modelos EPCOM EV1004, EV1008 y EV1016? seria importante contar con estas estos modelos ya actualizados, en mi caso tenemos mas de 50 instalados en nuestra empresa.
    La serie HDX utiliza otro procesador, tiene mayor capacidad. 
    Lo más recomendable puede ser actualizar el equipo o migrar directamente a IP.

• Si claro, eso lo entiendo, tambien tengo 50 unidades de la serie DS-7216-HVI-SH/S que son mas actualizados; pero en este momento no podria cambiar los 50 Epcom de la serie EV-1000, ya que hasta el momento funcionan perfectamente, la actualización de firmware solo la esperamos para tener nuevas funciones con este modelo.

Saludos
  • Pues ya tengo mi conejillo de pruebas actualizando y todo parece ir bien, pero sigo con la duda que version de ivms4500 se requiere para push alarm, me interesa mas que la camara extra. tengo ivms4500 v3.3.0
  • Buen día gawain,

El release de la versión de Android con esa función se retraso un poco, en equipos IOS  ya esta habilitada la función. 
  • Ok, esperaremos. Gracias!
  • Anexo la última versión de los Firmwares para HDX Series

Se recomienda cargarse usando una memoria USB.

image

¿alguna solucion?
    PUMA puedes hacer la prueba con este:

Utiliza la actualización por USB

• Jorge, muchas gracias, realizé la actualización desde USB y funcionó sin problemas.

Saludos.
  • Después de instalar la actualización en el DVR EV1008HDX la imagen en el navegador y el software (IVMS-4200 y IVMS-4000) es lenta local y remotamente, sin embargo en la aplicación mobil (IVMS-4500) sigue fluida la imagen.

¿Que hago?   
  • Después de instalar la actualización en el DVR EV1008HDX la imagen en el navegador y el software (IVMS-4200 y IVMS-4000) es lenta local y remotamente, sin embargo en la aplicación mobil (IVMS-4500) sigue fluida la imagen.

¿Que hago?   
    La actualización pone por Default pone el main stream en WD1, si quieres cambiar la configuración
    a 4CIF 6 cuadros.  
    La aplicación móvil se conecta al substream.

• Con qué capacidades quedan las grabadoras?
    Es decir, una EV1016HDX que era de 16 canales WD1 cuántos canales va a poder manejar y con qué combinaciones de IP, análogas y megapixel.
  • Estimados señores Syscom, Los DVRs y cámaras de marca SYSCOM son tecnologia&fabricacion HIKVISION ?
  • Estimados señores Syscom, Los DVRs y cámaras de marca SYSCOM son tecnologia&fabricacion HIKVISION ?
    Estimados señores Syscom, Los DVRs y cámaras de marca SYSCOM son tecnologia&fabricacion HIKVISION ?
    No, sólo los equipos que vienen con la leyenda Powered by Hikvision.

• cuando sacaran algo wp8 y el plug no sirve en IE solo firefox espero agan algo al respecto
  • Aun no hay actualizacion de ivms4500 para estas funciones para android?
  • De plano no se sabe para cuando la actualizacion para android?
  • Compañeros.
    No me permitía ver el dvr en la web, al dar click en play me mandaba el mensaje "Fallo Live view"
    Intenté cambiar los puertos...di de alta el 80, 8000 y 554 al mismo tiempo y aun asi seguia igual.
    Entonces vi en este foro que alguien subio una actualizacion del EV10008 y entonces actualice el sistema del DVR.
    Ahora en mi DVR no aparece la opcion de grabar... No puedo grabar nada de lo que hago.
    Ya reinicie el DVR para que obtuviera la configuracion inciial y al parecer sigue igual.

¿Que puedo hacer?

¿alguna solucion?
    PUMA puedes hacer la prueba con este:

Utiliza la actualización por USB

Jorge, pudieras ayudarme...
    No me permitía ver el dvr en la web, al dar click en play me mandaba el mensaje "Fallo Live view"
    Intenté cambiar los puertos...di de alta el 80, 8000 y 554 al mismo tiempo y aun asi seguia igual.
    Entonces vi en este foro que alguien subio una actualizacion del EV10008 y entonces actualice el sistema del DVR.
    Ahora en mi DVR no aparece la opcion de grabar... No puedo grabar nada de lo que hago.
    Ya reinicie el DVR para que obtuviera la configuracion inciial y al parecer sigue igual.

¿Que puedo hacer? 

• actualice una DS7216HWISH con el firmware qe viene en la pagina, qe, x lo visto, es el mismo para la EV1016HDX. funciona bien.

sucede que al configurar el ddns desde el navegador y directo en la dvr, solo me aparece ipserver1 e ipserver2 con las siguientes ip 148.243.99.23 y 148.243.99.24, qe entiendo qe son ddns de epcom, no de hikvision. desde el ivms si me deja cambiarlo a la qe tenia anteriormente, la 201.144.111.148, pero el cambio no se ve reflejado ni en el explorador ni en la dvr.

me causara problemas al momento de sincronizarse? qe es lo mejor?

gracias...
Accede o Regístrate para comentar.