¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema al manipular Camara PTZ DS-2AE5154N-A

editado marzo 2014 en General Vote Up0Vote Down
Buen dia,

Tengo instalada una camara PTZ Hikvision modelo DS-2AE5154N-A, en un grabador Epcom Hikvision Modelo EV1016HD, las conexiones fisicas al puerto RS-485 las tengo de acuerdo al manual de instalacion, el voltaje de la camara lo obtengo del transformador de 24AC, la distancia entre la camara y el grabador es de 80 Metros, estoy utlizando cable UTP Cat 5, utilizo 1 cable UTP para el voltaje de alimentacion y otro cable para el video de la camara.

Se me presenta el problema que al momento de manipular la camara PTZ, no responde al mando para poder manipularla, en ocasiones gira continuamente sin parar y no logro detenerla, la imagen se distorsiona cuando giro la camara y una vez que se detiene vuelve a aclararse.

Agradeceria sus recomendaciones ante este problema que se me esta presentando, Gracias....

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Por lo que comentas es porque no está llegando la potencia suficiente al domo. 

Te recomiendo utilizar 4 hilos de el UTP para enviar los 24VAC. En caso de que siga el mismo detalle, 
    vas a tener que reemplazar el cable a uno 100% cobre.  Puedes usar el PROCAT5EXT.
  • Gracias Jorge por tus recomendaciones, tal vez me exprese mal pero estoy utilizando un cable UTP dedicado para la alimentacion, utilizo 2 pares para cada conexion del transformador de 24 VAC y otro cable UTP para el video del Domo. 

Deberia utilizar cable de cobre # 16 o # 18, o me bastaria con cable PROCAT5EXT.

Gracias....

• Buen dia Antonio1,

Lo revice y los tengo a la misma velocidad de 2400 Baud, si cambio a una velocidad mayor en Baud podria mejorar??? 

Gracias...
  • Hola tengo un problema mi ptz se va el vídeo pero gira  esta con cable utp   no se si es   la baja de corriente 
Accede o Regístrate para comentar.