¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

problema comunicacion del Sw Linc-ez al panel de ki Nrxsyse

editado marzo 2014 en PCSC Vote Up0Vote Down
Buen dia, tengo un kit Nrxsyse, ya tngno conectado el equipo con su lectora y todo, el problema que tengo es al momento de trabajar con el software Linc-ez, en el momento que conecto a red el panel este lo puedo detectar con el Digi discover y puedo ver que Ip tiene y accesar por web el problema viene cuando intento que el software me detecte el panel, me marca que no se detectaron IQX.
El en software entro a la opcion del menu IQX-----> comunicacion con IQX en esa ventana eh seleccionado que sea por tcp, al momento de darle buscar no encuentra ningun panel.

En su pagina en la parte de soporte hay un video de como hacer esa comunicacion software/panel pero veo que cuando le cambian la ip al panel, hacen una restauracion que en el video dice que es para que el panel guarde la nueva Ip que se le fue asignada y despues el software ya lo detecta... donde puedo conseguir ese archivo con el que hacen la restauracion o de que manera puedo hacer que detecte el panel o si estoy haciendo mal un paso si me pueden asesorar se los agradeceria.

Saludos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.