¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Presentacion Localizacion Vehicular via Celular

Anexo presentacion sobre localizacion vehicular via celular

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Gracias Daniel te agradezco ya que no pude asistir, oye otra pregunta que tal me fue con la certificacion de voip impartida en gdl

• Saludos Ing.

Todo bien no hubo problema, en breve se les haran llegar los certificados

Seguimos en contacto
  • Buenos dias Sr. Aguilar:

quisiera solicitar por este medio el apoyo tecnico para realizar un proyecto para localizacion vehicular via gps. Realmente seria la primera vez que voy a prospectar un proyecto de este tipo, por lo que ignoro como enfocar el proyecto. 

Le comento: tengo un cliente que tiene la necesidad de controlar 10 vehiculos (en este caso motocicletas) en el centro del pais. estuve viendo un localizador vehicular, no se si sea el correcto CR300GPSMTK1 y el servidor de monitoreo MASTERTRAK. Pero, no se si sea todo lo que se necesita en hardware, En cuanto a software el monitoreo esta en sitio, es a traves de web se cobra por unidad a monitoriear o el cliente compra su licencia y el la opera. que necesito para que funcionen los localizadores aparte del chip? Perdon, por mi ignoracia de temas, pero no  me siento bien echando mentiras, respecto de un tema que desconozco, claro, quiero aprender lo mejor que pueda para futuros proyectos.

le agradezco infinitamente su ayuda

Francisco M Barcelo 
    CTE 104520717

• Buenos dias Sr. Aguilar:

quisiera solicitar por este medio el apoyo tecnico para realizar un proyecto para localizacion vehicular via gps. Realmente seria la primera vez que voy a prospectar un proyecto de este tipo, por lo que ignoro como enfocar el proyecto. 

Le comento: tengo un cliente que tiene la necesidad de controlar 10 vehiculos (en este caso motocicletas) en el centro del pais. estuve viendo un localizador vehicular, no se si sea el correcto CR300GPSMTK1 y el servidor de monitoreo MASTERTRAK. Pero, no se si sea todo lo que se necesita en hardware, En cuanto a software el monitoreo esta en sitio, es a traves de web se cobra por unidad a monitoriear o el cliente compra su licencia y el la opera. que necesito para que funcionen los localizadores aparte del chip? Perdon, por mi ignoracia de temas, pero no  me siento bien echando mentiras, respecto de un tema que desconozco, claro, quiero aprender lo mejor que pueda para futuros proyectos.

le agradezco infinitamente su ayuda

Francisco M Barcelo 
    CTE 104520717

buenas tardes francisco
    solo como confirmacion de lo que hablamos por telefono cualquier duda estoy a sus ordenes en el correo jvalenzuela@syscom.com.mx o en la ext. 1155

saludos
Accede o Regístrate para comentar.