¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software de programacion Enfora

buenas tardes

algunas personas han comentado que tienen problemas al querer programar equipos enfora en computadoras con windows 7 y 8 usando el software toptec

del siguiente link pueden descargar la version beta de un nuevo software que soluciona este problema, ademas le agregue una calculadora de bitmask para quienes arman su propio script y el acceso al API Test de Enfora donde pueden hacer pruebas con sus equipos

saludos

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Muchas Gracias por el aporte
    personalmente no he tenido problemas con top-tec con win 7  pero me ayuda mucho la calculadora
  • buenos dias omarordo

el software tambien tiene una liga para el APITEST de Enfora, vi que tenias unas dudas sobre como hacer el parsing de los datos que envian los equipos, usando el APITEST  puedes ver como el software separa los datos y te los muestra principalmente en hexadecimal
    eso te ayudara para tomar ideas de lo que quieres hacer

saludos
  • muy bien Ing. Valenzuela   estare probando el apitest ,  gracias nuevamente
  • buenos dias

antes de usar el software se recomienda bajar los permisos de windows, esto lo hacen escribiendo UAC en la barra de busqueda en el boton de inicio, se abrira una ventana y ahi deben bajar los permisos y reiniciar la computadora

al hacer esto evitaran que se abran ventanas indicando que estan los permisos arriba

saludos
  • Estimado jorge, al dar click en el APITEST se me abre una ventana de internet, como podria hacerlo funcionar?

El APITEST es parecido al MYCOM del Meitrack??  podria ver las tramas que envia el equipo?

Deseo hacer pruebas con las entradas. Conocer si esta bien configurado el equipo, si tal vez el botón pánico está dañado o si la entrada del dispositivo se encuentra averiada...

Saludos
  • buenos dias Gabriel

al parecer el APITEST de enfora ya no esta disponible, pero su funcionamiento es similar al MYCOM de meitrack
    es una pagina web onde puede direccionar un equipo para ver lo que envia asi como enviarle comandos al equipo desde la pagina, voy a consultar con el fabricante si tienen alguna alternativa al APITEST

saludos
  • buenos dias Gabriel

prueba con la siguiente direccion http://apitest.nvtl.com/udpapp/
    te recomiendo abrirla con internet explorer ya que tiene menos requerimientos de permisos

saludos
  • Hola tengo otro equipo de otra marca , es posible con algun programa sacarle el firmware que tiene ese equipo para pasarlo a otro? gracias.
  • Buenas tardes

No creo que eso sea posible con ninguna marca de rastreadores

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.